Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Médicos Cirujanos, Cirujano General, Cirugía General, Médico Cirujano

En Caracas

Resultados totales (200).

Listado de  Empresas

En San Bernardino, Caracas

Cirugía, Especialista en Vías Digestivas

En San Bernardino, Caracas

Lavaroscopia

En La Floresta, Caracas

Cirugía ortopédica y reconstructiva, deformidades angulares, reemplazos totales de cadera y rodilla.

En San Bernardino, Caracas

Soy una profesional de la salud especializada en nutrición y dietética. Ofrezco consulta presencial y online general y especializada, tratamiento de sobrepeso y falta de nutrición, además de dietas especiales para niños y adultos y trastornos gastrointestinales. Contáctame, estoy para servirte.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Soy un médico cirujano con gran experiencia. Realizo cirugía general y soy especialista en cirugía vascular. Estudio de patologías quirúrgicas, fístulas y escleroterapia.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Servicios de Cirugías en General, Cirugías de Emergencias, Médicos Cirujanos

Sponsored

En Altamira, Caracas

Especialistas en Cirugia, Medicos Cirujanos

En La California Norte, Caracas

Eco Doppler Arterial, Venoso, Tratamiento Medico Quirúrgico del Pie Diabético, Inyecciones de Micro - Varices, Medico Cirujanos Vascular, Medicos Cirujanos

En Prados del Este, Caracas

Cirugía General, Oncología, Médicos Cirujanos, Médicos Oncólogos, Consultas, Tratamientos, Cirugías Oncológicas

En La Floresta, Caracas

Especialista en urología, te ofrezco mis servicios en consultas generales y especializadas, evaluación y tratamiento del aparato urinario, experto en próstata, medicina sexual, hormonas y disfunción eréctil

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Soy un médico cirujano. Especialista en cirugía general, cirugía bariátrica y metabólica. Profesional con años de experiencia trabajando para los mejores resultados de mis pacientes.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Cirujano general especialista en obesidad mórbida, cirugía bariátrica, cirugía laparoscópica, bypass gástrico, manga gástrica.

En La Carlota, Caracas

Especialistas en el Area de la Cirugia, Medicos Cirujanos

En San Bernardino, Caracas

Medicos Cirujanos, Cirugia Laparoscopica, Cuidado de Heridas, Pie Diabético y Úlceras Varicosas, Consulta de Cirugia Bariátrica, Consulta de Cirugia General, Patologías de Cuello, Abdomen y Extremidades, Consulta y Tratamiento de Várices en Miembros Inferiores, Tratamiento de Várices con Láser

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Cirugia, Ginecologos y Oncología

En Santa Sofia, Caracas

Ginecologos y Oncología

En Las Palmas, Caracas

Cirugia y Ginecologos

En Caracas

Soy un médico traumatólogo y oncólogo ortopedista especializado en tumores óseos. Diagnóstico y tratamiento de tumores óseos y partes blandas, reconstrucción de defectos óseos, traumatología general.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos una empresa especializada en cirugía, medicina física y rehabilitación y terapia neural, médico cirujano, médico fisiatra, terapia de deporte, rehabilitación.

(+) Leer más

En Caracas

Soy una doctora especialzada en cirugía y pediatría puericultor.

En Terrazas Club Hipico, Caracas

Control Ginecológico, Citologías, Colposcopias, Biopsia, Tratamiento VHP, Histeroscopias, Laparoscopias, Cirugía Ginecológica, Corrección de Prolapsos e Incontinencia Urinaria, Planificación Familiar, Control, Menopausia, Control Prenatal, Eco Obstétrico, Parto y Mareos, Médicos Cirujanos, Médicos Ginecólogos

(+) Leer más

En Colinas de las Acacias, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios médicos especializados en gastroenterología, medicina interna terapias endoscópicas, médico cirujano.

En Caracas

Soy una doctora especializada en cirugía, medicina estética y medicina de antienvejecimiento, realizo PRP, botox, tratamientos faciales y mucho más. Agenda tu cita conmigo.

(+) Leer más

En Caracas

Soy una doctora especializada en cirugía general, ecografía clínica, medicina estética y medicina antienvejecimiento, realizo dermaplaning, plasma rico en plaquetas y más.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy médico cirujano general, realizo consultas generales, asesorías, indicación de exámenes. Me dedico quirúrgicamente a las distintas patologías que se pueden localizar en el aparato digestivo enfermedades del esófago, estómago, intestino delgado, colon y recto.

(+) Leer más

En Santa Rosalía, Caracas

Médico cirujano profesional y con experiencia en el área sustentable, especializada en el area de estética, reconstructiva y maxilofacial. Agenda una cita.

En Santa Paula, Caracas

Especialista en gastroenterología, endoscopia diagnóstica y terapéutica. Mantenerme en actualización continúa para brindarles los avances científicos es para mí una responsabilidad y prioridad para quienes confían en mi ejercicio profesional. Trabajo bajo previa cita, comunícate para agendar.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Soy una médica cirujano pediatra y del adolescente. En mi consulta tu hijo tendrá atención especializada para el diagnostico y manejo de patologías quirúrgicas, desde su nacimiento hasta los 18 años.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Prótesis de Brazos, Prótesis de Piernas, Venta de Prótesis, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Artroscopia, Ortopedia, Cirugía Artroscópica de Hombro, Cirugía Artroscópica de Rodilla, Cirugía Artroscópica de Tobillo, Plasma Rico en Plaquetas, Médicos Cirujanos

(+) Leer más

En Prados del Este, Caracas

Soy médico estético la salud y belleza de mis pacientes, es la meta a alcanzar cada día. Perfeccionar las técnicas de trabajo con toxina botulínica, ácido hialurónico y los avances con aplicación de láser, son algunos de los procedimientos que más me agrada hacer por sus maravillosos resultados. Recuerda que verse y sentirse bien es cosa de todos los días. Para lograrlo, escríbeme y planifiquemos una cita.

(+) Leer más