Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Salud Laboral, Salud Ocupacional, Jornadas de Salud Empresarial

En Caracas

Resultados totales (29).

Listado de  Empresas

En Bellas Artes, Caracas

Somos una asociación civil sin fines de lucro. Ofrecemos salud física, familiar y programas sociales. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos un centro de especialidades clínicas médicas. Le ofrecemos los servicios de salud ocupacional, disminución del tiempo de convalescencia por enfermedad a través de diagnósticos y tratamientos oportunos en las áreas de medicina, cirugía, gastroenterología, cardiología, ginecología, optometría y contactología.

(+) Leer más

En Pedro Camejo, Caracas

Servicio de enfermería a domicilio, tratamiento intravenoso, colocación de sonda, curas de heridas y cuidado de enfermería en el hogar.

En Santa Rosalía, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Ofrecemos exámenes de laboratorio en general, todo lo que necesitas en exámenes de rutina y especializada. Realizamos toma de muestra a domicilio.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Ofrecemos planes integrales desarrollados con la finalidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes, garantizando asistencia a nivel nacional las 24 horas del día, los 365 días del año. Contamos con servicios médicos domiciliarios, ambulancias, atención primaria de salud, telemedicina, venta de medicamentos y más.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos una empresa de innovación en salud con asistencia en salud y formación académica en salud. Experiencia en enfermeras, médicos y servicios VIP. Clínica domiciliaria.

(+) Leer más
Sponsored

En La Urbina, Caracas

Empresa especialista en salud ocupacional y medicina general. Realizamos evaluaciones médicas, laboratorios, ecografías, espirometrías. Contamos con años de experiencia en el mercado.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Ofrecemos servicio de laboratorio y medicina ocupacional. Los mejores equipos y profesionales capacitados para realizar las pruebas que necesites.

En La Candelaria, Caracas

Laboratorio clínico, realizamos pruebas especiales, exámenes pre y post vacacionales, perfiles lopcymat, ofrecemos servicio a domicilio, laboratorio de referencia, convenios de financiamiento a empresas, procesamiento de muestras veterinarias. Contamos con departamentos propios en las especialidades de: hematología, bioquímica clínica, microbiología, coproparasitológica, bacteriología, inmunología, hormonas, marcadores tumorales. Estamos trabajando en horario especial por coronavirus, covid - 19

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

Somos una empresa de servicio de salud ocupacional y de medicina en general. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos una empresa prestataria de servicios médicos con sólida experiencia en el área de atención médica domiciliaria y salud ocupacional en el medio corporativo. Contamos con un equipo de profesionales capacitados para orientar, asesorar y resolver las necesidades de nuestros clientes y afiliados según el servicio contratado.

(+) Leer más

En Bellas Artes, Caracas

Somos una empresa especialista en el área de medicina ocupacional. Realizamos exámenes preempleos, prevacacionales, retorno al trabajo y más.

En Los Ruices, Caracas

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios médicos para los colaboradores de tu empresa en Venezuela, y con sólida experiencia en el área de atención médica domiciliaria y salud ocupacional. Contamos con un equipo de profesionales capacitados para orientar, asesorar y resolver las necesidades de cada uno de nuestros afiliados, según el servicio contratado aumentando de este modo los beneficios laborales para tu equipo.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa de asesores integrales en seguridad y salud ocupacional. Especialistas en programas de inclusión de personas con discapacidad. Ventas de equipos de protección.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Empresa venezolana que ofrece servicios de respuesta a emergencias químicas, transporte de desechos químicos, entrenamientos, asesorías, trabajos técnicos, etc.