Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Materiales Eléctricos, Venta de Suministros Eléctricos

En Caracas

Resultados totales (148).

Listado de  Empresas

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Materiales Electricos y Equipos en General

En Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos y de iluminación, contamos con una amplia variedad de productos y artículos, visítanos te estaremos esperando.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos y suministros eléctricos, contamos con una amplia variedad de productos y artículos, proveemos a nuestros clientes en industrias diversas; soluciones, productos y servicios que aseguran la integridad y protección de su infraestructura eléctrica.

(+) Leer más

En Horizonte, Caracas

Materiales Electricos. Proyectos y Servicios Electricos

En Catia, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos, iluminación industrial y residencial, tenemos desde bombillos y socotes, hasta lámparas.

En La Urbina, Caracas

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo en materiales eléctricos. Ventas al mayor y al detal. Contamos con los mejores precios y alta calidad en nuestros productos.

(+) Leer más
Sponsored

En Boleita Norte, Caracas

Comercialización y Distribución de Materiales Electricos, Electricas Bosch, Skil y Dremel

En La Urbina, Caracas

Materiales Eléctricos. Fabricación y distribución de partes eléctricas de baja tensión.

En La Florida, Caracas

Nos dedicamos a la venta de artículos de iluminación, cableado, cintas led y más. Los mejores artículos luminosos para todo lo que necesite y donde lo necesite.

En Santa Teresa, Caracas

Materiales Electricos. Venta y Servicio de Transformadores, Cables, Luminarias, Postes

En Boleita Norte, Caracas

Materiales Eléctricos, Suministros Eléctricos, Venta de Equipo Eléctrico, Distribución de Equipos Eléctricos, Alta y Baja Tensión, Electricidad

En Los Naranjos, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos para la construcción e iluminación al por mayor y al detal, tenemos cables eléctricos, canalizaciones y accesorios e iluminación para instalaciones primarias y reposiciones de consumibles.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una ferretería, tenemos materiales de construcción, cemento, plomería, electricidad, pinturas, herrería, automotriz y limpieza.

En Chacao, Caracas

Somos especialistas en el ramo eléctrico comercial, industrial y residencial, con años de experiencias en el mercado venezolano, que nos avalan. Nos enfocados en dar solución a los retos técnicos de nuestros clientes.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Materiales Electricos. Venta de Materiales Electricos

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Nos dedicamos a satisfacer el mercado eléctrico, con servicios, productos y marcas, para cubrir las expectativas de consumidores, proveedores, distribuidores y trabajadores, al garantizar altos niveles de competitividad, eficiencia, y rentabilidad contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los usuarios y en pro del desarrollo del país.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de todo en materiales eléctricos, vendemos cables, breakers, tableros, bombillos, lámparas, tubos y conexiones.

En Chacao, Caracas

Somos una empresa con una amplia trayectoria en el mercado de suministro de materiales eléctricos. Ofrecemos una amplia variedad de productos eléctricos para todas las necesidades, de las marcas más reconocidas y al mejor precio. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de venta de materiales eléctricos, somos una tienda atendida por sus propios dueños y con excelentes precios.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Venta de materiales eléctricos, distribuidores de materiales eléctricos, arrancadores, aisladores, balastos electrónicos y magnéticos, cables eléctricos, suministros eléctricos, lámparas, tubería corrugada, reflectores y bombillos. Realizamos delivery a nivel nacional.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos y suministros eléctricos.

En Fuerte Tiuna, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos y suministros eléctricos, contamos con una amplia variedad de productos y artículos.

En Las Acacias, Caracas

Venta de Materiales Eléctricos, Venta de Lámparas, Materiales Eléctricos, Bombillos Venta de Suministros Eléctricos, Cableado, Toma Corrientes, Venta de Bombillos, Suministros Eléctricos, Todo en Materiales Eléctricos, Breakers Contactores, Alta y Baja Tensión, Materiales Eléctricos de Alta y Baja Tensión

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de iluminación, línea hogar, conductores e industrial. Enfocada principalmente en los negocios de materiales eléctricos. Ofrecemos nuestros servicios a clientes a nivel nacional.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Empresa dedicada a soporte y servicios técnicos em proyectos de automatización industrial, sistemas inteligentes y generadores de energía. Representante exclusivo y centro de servicio para Venezuela de Mitsubishi Electric Factory Automation.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una empresa de abastecemos sectores de la construcción, herrería y metalmecánica, contamos con productos de hierro, acero y plomería.

En La Urbina, Caracas

Materiales Eléctricos, Suministros Eléctricos, Venta Materiales Eléctricos, Electromecánicos para la Industria

En Alta Florida, Caracas

Somos la empresa líder en fabricar y comercializar todo tipo de Lámparas, Luminarias y Postes. Ofreciendo diseños de alta calidad, estética y eficiencia para todos los ambientes. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Materiales Electricos. Venta de Partes Electricas

En Chacao, Caracas

Somos una empresa de iluminación, electricidad y decoración, disponemos de variedad de productos de iluminación, electricidad, decoración y mucho más. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más