Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Materiales Eléctricos, Venta de Suministros Eléctricos

En Caracas

Resultados totales (145).

Listado de  Empresas

En Chacao, Caracas

Ilumina tu vida con nosotros! Tenemos todo lo que necesitas para iluminar tu hogar o negocio: bombillas, lámparas, socates, cables, enchufes y más. Todos nuestros productos son de alta calidad y confiables. ¡Visítanos hoy y descubre cómo podemos ayudarte a mantener tus espacios iluminados y seguros!

(+) Leer más

En Horizonte, Caracas

Tienda especializada en materiales eléctricos, herramientas y tanques de agua.

En Boleita Sur, Caracas

Somos especialistas en materiales eléctricos, también tenemos tienda online de productos para el hogar, el comercio, la industria y ventas al mayor, esperamos su visita.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Materiales Eléctricos, Venta de Suministros Eléctricos en General, Suministros Electrónicos, Cables, Alta y Baja Tensión, Conductores, Redes de Distribución de Energía Eléctrica, Luminarias, Cortacorriente, Cables Eléctricos

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Venta de materiales eléctricos para la industria y la construcción. Ofrecemos cables, tubos conduit, terminales, nickelina y breakers.

En Boleita Sur, Caracas

Suministros Electricos, Materiales Electricos, Cajetines, Breakers, Bandejas

Sponsored

En Las Mercedes, Caracas

Somos especialistas en diseño, fabricación, suministro, distribución e instalación para proyectos integrales de generación y distribución eléctrica.

En Parque Humboldt, Caracas

Materiales Electricos. Instrumentación y Control, Tecnología de la Información

En Chacaíto, Caracas

Materiales eléctricos, sistema de generación eléctrica, centros control de motores en baja tensión y centro de transformadores, suministros eléctricos, venta de sistemas eléctricos. Contáctanos

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Materiales Eléctricos, Importación y Distribución de Materiales Eléctricos para la Industria y Construcción, Alambre de Resistencia, Níquel - Cromo y Kanthall, Instrumentos de Medición, Voltímetros y Pirómetros, Resistencias Eléctricas

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Materiales Electricos, Venta de Herramientas Eléctricas, Suministros Electricos

En Terrazas del Ávila, Caracas

Exposicion de Electricidad, Electronica e Iluminacion

En La California Norte, Caracas

Materiales Electricos, Venta de Guantes de Protección, Electricos, Aisladores Poliméricos, Cascos, Lentes, Guantes Dieléctricos

En Sabana Grande, Caracas

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo en materiales eléctricos. Contamos con los mejores precios y alta calidad en nuestros productos. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Venta de Herramientas, Venta de Materiales Eléctricos, Venta de Cables, Dectetores de Incendio, Arnes de Seguridad, Lentes, Candados, Chalecos, Dry Wall

En Catia, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar lo que busca en artículos ferreteros, materiales de construcción, materiales eléctricos, iluminación, artículos de hogar y más.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales de construcción, herrería, pintura, plomería, obras y mantenimiento. Consejos, tips, ofertas y productos en venta.

En Boleita Norte, Caracas

Somos una empresa de venta y distribución de repuestos eléctricos, repuestos para tractores, plantas eléctricas y más. Con nosotros encontrará la más amplia selección de productos, herramientas y accesorios de materiales eléctricos. Para mayor información contáctanos o visítenos

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una empresa que desarrolla, diseña, fabrica y comercializa, dispositivos electrónicos de Supervisión, Protección y Control de cargas y sistemas eléctricos en media y baja tensión.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Herramientas Eléctricas, Cables, Griferías, Tubos, Venta de Materiales Eléctricos, Suministros Eléctricos, Materiales Eléctricos, Suministros para Ferreterías, Materiales, Suministros

(+) Leer más

En La Yaguara, Caracas

Somos distribuidores de materiales eléctricos y suministros para construcción. Contamos con los mejores precios y alta calidad en nuestros productos.

En Manzanares, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y material eléctrico y de ferretería. Ofrecemos una amplia variedad de productos para iluminación y electricidad, pinturas, productos ferreteros, mallas. Contáctanos y haz tus pedidos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo en materiales eléctricos. Ventas al mayor y al detal. Contamos con los mejores precios y alta calidad en nuestros productos.

(+) Leer más

En La Carlota, Caracas

Materiales Eléctricos, Suministros Eléctricos, Instalaciones Eléctricas Industriales, Obras Eléctricas, Instalación de Plantas Eléctricas, Materiales Eléctricos

En La Guairita, Caracas

Materiales Eléctricos, Iluminación, Asesoría de Sistemas Eléctricos, Lámparas, Despacho a Domicilio, Servicios Eléctricos, Suministros Eléctricos, Venta de Cables, Venta de Cintas Led, Bombillos, Instalaciones Eléctricas

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo en materiales eléctricos. Ventas al mayor y al detal. Contamos con los mejores precios y alta calidad en nuestros productos.

(+) Leer más

En Campo Alegre, Caracas

Somos una empresa que ofrece suministros eléctricos, venta de suministros eléctricos, materiales eléctricos, tableros de control e instalaciones eléctricas. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Materiales Eléctricos, Equipos Eléctricos, Suministros Eléctricos, Equipos de Protección

En Prados del Este, Caracas

Venta y Distribución de Materiales Electricos

En Miranda, Caracas

Somos una empresa que se dedica al área del fabricado de quipos eléctricos contamos con los mejores precios y servicios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más