Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Materiales de Construcción, Venta de Materiales para la Construcción

En Caracas

Resultados totales (174).

Listado de  Empresas

En La Urbina, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de materiales, tenemos pego, cemento, mastique, yeso, agregados y más, realizamos despachos a nivel nacional.

En Palo Verde, Caracas

Somos una ferretería en donde podrás encontrar gran variedad de artículos para la construcción. Las mejores herramientas para tu hogar.

En El Centro, Caracas

Fabricamos y vendemos bloques de aliven y concreto. La mejor calidad a los mejores precios. También realizamos el despacho en toda la ciudad.

En Los Dos Caminos, Caracas

Nos dedicamos a la venta de productos de ferretería y material de construcción. Consigue todo lo que estas buscando con nosotros. Los mejores artículos a los mejores precios.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Venta al Mayor de Materiales de Construccion, Venta de Cemento, Cerámicas y Sanitarios, Bloques. Materiales de Construccion

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales para la construcción, y químicos. Disponemos de sacos de cementos, sulfato de calcio a granel, bombillos led y más, con excelentes precios.

(+) Leer más
Sponsored

En La Guairita, Caracas

Somos una importadora y distribuidora de materiales de construcción al mayor. Contamos con todo lo necesario para armar tu hogar, con baños, pintura, mallas y más.

(+) Leer más

En La Yaguara, Caracas

Materiales de Construcción, Venta al Detal, Distribución de Materiales de Construcción, Suministros de Construcción, Bloques, Vigas, Mallas, Materiales Eléctricos, Pintura, Pintura Industrial, Material de Plomería, Herramientas Industriales

(+) Leer más

En La Concordia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción, alambres galvanizados, cercas alfajor, mallas ciclón, malla pollito, gallinero, pajarera, malla sen sen, tuberías estructurales, cabillas, clavos, grapas ganaderas, pletinas, ángulos, malla truckson, láminas de hierro, yeso, pego, pinturas, materiales de construcción.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Maquinarias, Herramientas, Guayas, Pinturas, Electricidad, Materiales de Construccion, Herramientas Industriales y Profesionales, Materiales para la Construccion, al detal

(+) Leer más