Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Materiales de Construcción, Venta de Materiales para la Construcción

En Caracas

Resultados totales (140).

Listado de  Empresas

En Industrial la Yaguara, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de ferretería y construcción, todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios, la mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos una empresa dedicada al ramo ferretero y de construcción. Le ofrecemos una amplia variedad de herramientas para el hogar, de ferretería y materiales de construcción. Brindamos también el servicio de instalación de tuberías termofusión. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y equipos ferreteros. Consigue todo lo que necesitas y buscas a los mejores precios y de la mejor calidad.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una tienda de ferretería y materiales de construcción. Gran variedad de productos para la remodelación o construcción.

En Las Acacias, Caracas

Con nosotros, construir, remodelar y ampliar nunca fue tan sencillo. Disponemos de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores, para el mejoramiento de su calidad de vida. Contáctenos hoy para aprender más sobre las ventajas de nuestros servicios.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar una gran variedad de artículos ferreteros, pinturas, herramientas, materiales para la construcción y algo más.

(+) Leer más
Sponsored