Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Materiales de Construcción, Venta de Materiales para la Construcción

En Caracas

Resultados totales (140).

Listado de  Empresas

En Colinas de las Acacias, Caracas

Tenemos productos de plomería, grifería, accesorios sanitarios.

En Chacao, Caracas

Materiales para la construcción y revestimientos. Yeso, cemento blanco, pego, estuco blanco, materiales importados, piedras cortadas, lajas, caico, oxicolor, ladrillos, cerámicas, bloques, arena lavada.

(+) Leer más

En Santa Ines, Caracas

Todo los materiales y artículos de ferretería que necesites en un solo lugar. Ofreciéndote los mejores servicios en ferretería y construcción.

En Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta al por mayor y al detal de materiales de construcción.

En Prado de María, Caracas

Somos una comercializadora de materiales y herramientas para la construcción y ferretería.

En Petare, Caracas

Tu proveedor confiable de materiales para construcción y ferretería. Realiza tu pedido en línea. Realizamos despachos a nivel nacional.

Sponsored

En Palo Verde, Caracas

Todo en Ferreterias y Venta de Materiales de Construccion. Electricidad, Herramientas Eléctricas, Herramientas Manuales, Pintura, Materiales de Construccion

En Caracas

Soy emprendedor dedicado a la venta al mayor y detal y distribución de bloques de ladrillo y tejas. Ofrezco una amplia variedad de ladrillos y bloque rojos nacionales, tabelones, ladrillos macizos, ladrillos 3 huecos, trincotes y mucho más.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Venta y distribución de hierro, tubos estructurales, servicio de transporte, láminas Hn y lisas, losacero, cabillas estriadas y lisas, alambres, malla trucson, ángulos, pletinas, electrodos, disco de corte, vigas Ipn, Ipe, properca, flanches, tubos redondos API, ASTM. Venta en Hierro, distribuidores de hierros.

(+) Leer más

En El Valle, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la venta de material para la construcción, tenemos los mejores precios, para más información ponerse en contacto por medio de nuestro número.

(+) Leer más

En Coche, Caracas

Somos una ferretería especializada en la venta de productos al por mayor y detal. Trabajamos con las mejores marcas y con precios competitivos.

En El Recreo, Caracas

Venta de materiales de construcción, puedes encontrar: hierro, vigas, perfiles, cemento, cabillas, bloques, tubos, rejas, seguridad, cerámica, pego y más.

En Santa Lucia, Caracas

Nuestro equipo de trabajo está listo para atenderte y asesorarte en lo que necesites. En Metal Acero 18, tenemos todo para tu construcción, además artículos de ferretería y herrería a disponibilidad.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para construcción. Abasteciendo la construcción, herrería y metalmecánica en Venezuela. Productos de hierro, acero y plomería.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de productos y materiales para la construcción y remodelación.

En Campo Claro, Caracas

Somos una empresa que ofrece, una variedad de productos de gran calidad en el ramo de la construcción. Un aliado confiable para sus clientes, donde podrán encontrar en un solo lugar todo lo relacionado a la construcción.

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Nos dedicamos a la venta de material para construcción. Disponemos de un amplio catálogo de productos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nos estacamos por nuestra atención y precios. ¡Contáctenos!

(+) Leer más

En Mariperez, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de granito para construcciones y revestimientos.

En El Bosque, Caracas

Renueva tus espacios con la mejor calidad y estilo, Te ofrecemos una amplia variedad de porcelanato, artículos y accesorios para el baño, materiales de construcción y mucho más. Además, contamos con un sistema de apartados para que puedas asegurar tu compra.

(+) Leer más

En El Valle, Caracas

Somos una empresa recicladora de metales, hierro, aluminio, calamina, acero, radiadores mixtos, trabajamos con todo tipo de materiales, trabajos necesarios.

En El Marqués, Caracas

Somos tu ferretería por excelencia, dando a disposición los mejores productos al momento de construir dentro de tu hogar, además de vender pinturas y selladores de caucho o brillo de seda para darle un color más radiante y diferentes materiales para la construcción.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos fabricantes y proveedores ideales de accesorios para encofrados, separadores plásticos, morteros, espumas y todos los productos que permitan que nuestra empresa sea el aliado estratégico de las constructoras.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una empresa de impermeabilización. Ofrecemos impermeable, lluvias, manto asfáltico, pintura asfáltica, impermeabilizante, tejas asfálticas, cemento asfáltico y dilatación. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una empresa 100% capital venezolano, líder en la elaboración y comercialización de productos especiales para el concreto. Tenemos el objetivo de comercializar productos y servicios especiales para la industria y la construcción.

(+) Leer más

En Los Flores de Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para construcción. Abasteciendo la construcción, herrería y metalmecánica en Venezuela. Productos de hierro, acero y plomería.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Vendemos todo para la construcción y remodelación, todo lo encontrarán en 1 solo lugar. Artículos de plomería, griferías, electricidad, revestimientos, sanitarios, herramientas y mucho más.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, mayoristas de materiales de construcción, productos de remodelación, comercialización de materiales de construcción

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Venta de materiales de construcción y todo en plomería. Yeso, pego, cemento, tubos PVC. Contamos con excelentes precios para mayor información contáctanos.

En Las Mercedes, Caracas

Agregados para la construcción. Además ofrecemos alquiler de maquinaria pesada. Tenemos todo para el constructor.

En Caracas

Somos distribuidores de revestimientos, tenemos porcelanato, mármol, cuarzo, granito y demás, tenemos bueno precios, para más información ponerse en contacto.