Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Materiales de Construcción, Venta de Materiales para la Construcción

En Caracas

Resultados totales (140).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción. Seguridad con temple de acero, al mejor precio del mercado, con artículos de ferretería y materiales eléctricos.

(+) Leer más

En Artigas, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales para construcción, también disponemos de lajas decorativas, piedras para pared y pisos y todo tipo de rústicos. Tenemos atención personalizada. ¡Contáctanos!

(+) Leer más

En San Agustin del Sur, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta y distribución al mayor y detal de todo tipo de artículos relacionados con el ramo de la construcción. Ofrecemos productos como: cemento, pego gris, pego blanco, cemento blanco, arena lavada, arena amarilla, polvillo, cal líquida, cabillas.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución al mayor de productos nacionales e importados del ramo ferretero y afín.

En Chacao, Caracas

Somos expertos en áreas de plomería para atender emergencias de tipo doméstico o empresariales las 24 horas del día con trabajos 100% garantizados. destranque de tuberías, reparaciones, instalación de gas, instalación de sistema de tubería, contra incendio, accesorios, reparación de sanitarios. Somos tu solución. Escríbenos para consultar nuestro catálogo de productos y servicios

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Distribuidora de materiales para la construcción, ventas al mayor y detal.

Sponsored

En Los Jardines del Valle, Caracas

Tenemos todo lo relacionado con cristalería, perfilería de aluminio y acero inoxidable, trabajos en Dry Wall. Proyectos, remodelaciones y más.

En Las Flores, Caracas

somos la opción para resolver cualquier tipo de emergencia en el menor tiempo posible Desde una turca hasta el material para construir tu hogar, Nos enfocamos en las peticiones de nuestros clientes ya que un cliente feliz y satisfecho es la mejor publicidad.

(+) Leer más

En Cochecito, Caracas

Ventas al mayor y detal, de materiales de construcción y decoración. Somos distribuidores de magic gypsum, Pinturas y entre otros. Además puedes encontrar materiales de ferretería.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Nos dedicamos a la venta y distribución de tubería estructural, material ferretero, cercas, concertinas, herrería y mucho más. Los mejores materiales de construcción a los mejores precios.

(+) Leer más

En La California Sur, Caracas

Empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de pegamentos, selladores revestimientos y especialidades con más de 36 años en el mercado venezolano.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y artículos de ferretería. Contamos con los mejores precios en lo que buscas para la obra y el hogar.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda de materiales para la construcción. También prestamos servicios de construcción y remodelación.

En El Rosal, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de material de construcción y jardinería. Ofrecemos una amplia variedad de productos para revestimientos, cerámica, porcelanato y demás materiales para remodelar. Visítanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos uno de los principales fabricantes mundiales de productos químicos para la construcción. Ofrecemos productos duraderos y de alta calidad que tienen en cuenta tanto al planeta como a las personas. Aprovechamos esta misma experiencia para contribuir a las obras arquitectónicas y de infraestructuras más importantes a nivel mundial, incluidos proyectos en el sector de la vivienda y la renovación de edificios históricos.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Ofrecemos servicios de ingeniería, procura y construcción de obras civiles y electromecánicas; mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y aire acondicionado, remodelaciones, adecuaciones y decoración de interiores, suministro de materiales, herramientas y equipos en general. Reparación de asfalto con tecnología francesa.

(+) Leer más

En Ojo de Agua, Caracas

Somos una empresa distribuidora de acero, materiales de construcción, techos, cabillas, tubos livianos, tubos estructurales, láminas, ferreterías, ángulos, mallas, vigas, barras y pletinas.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Somos distribuidores y comercializadores de productos, servicios ferreteros y de construcción de alta calidad al mejor precio. Tenemos manto asfáltico, pintura de caucho, las mejores opciones en grifería, cables thw, y más. Ofrecemos transporte gratis.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de todo para el constructor, tenemos cemento, alambrón, cabillas, pinturas, pego, yeso y agregados.

En La Candelaria, Caracas

Somos especializada en accesorios, equipos y herramientas para el carpintero, contamos con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Los Pomelos, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales de construcción. Contamos con pisos y tablillas de terracota, bloques, ladrillos, tabelones, tejas y más agregados para la construcción.

(+) Leer más

En El Cementerio, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de pinturas automotrices. Ofrecemos una amplia variedad de colores y texturas de las marcas más reconocidas internacionalmente para todo tipo de vehículos. Contáctanos y haz tus pedidos, tenemos el producto que necesitas.

(+) Leer más

En Palo Verde, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción. Consigue lo que necesitas para el levantamiento de tu obra. Constamos con polvo, mallas, cementos, bloques y mucho más.

(+) Leer más

En La Quebradita, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción. Contamos con ladrillos, láminas, y mucho más. Lo que necesitas a los mejores precios.

En San Bernardino, Caracas

Somos ferretería con amplio catálogo de artículos. Podrás encontrar todo en reconstrucción y remodelación. Ven y aprovecha nuestros precios y ofertas.

En Los Naranjos, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos para la construcción e iluminación al por mayor y al detal, tenemos cables eléctricos, canalizaciones y accesorios e iluminación para instalaciones primarias y reposiciones de consumibles.

(+) Leer más

En Artigas, Caracas

Somos una tienda física dedicada a la venta de cerámica nacional e importada, así como también tenemos disponibles salas de baño, lavamanos, pintura, pego, y todo lo relacionado a materiales de construcción. Cotiza y consulta cualquier duda con nosotros al privado.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una ferretería, tenemos materiales de construcción, cemento, plomería, electricidad, pinturas, herrería, automotriz y limpieza.

En La Urbina, Caracas

Ofrecemos venta de materiales de construcción, mallas, tablones, piedra, arena, cemento gris, cemento blanco, bloques, cabillas, tablilla, Tejas, bloque de ventilación, materiales de construcción y materiales ferreteros

(+) Leer más

En La Colmena, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de construcción. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más