Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Ciudad

Ciudad

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Insumos Médicos, Material Médico, Suministro Quirúrgico

En Barquisimeto

Resultados totales (41).

Listado de  Empresas

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Somos un negocio que se dedica a la venta de material médico descartable, ventas suministros médicos entre otros, contamos con los mejores precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Nueva Segovia, Barquisimeto

Somos un negocio que se dedica a la venta de suplementos y equipos e insumos médicos, contamos con los mejores precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Barquisimeto

Nos dedicamos a la compra y venta de equipos médicos, contamos con una excelente atención y buenos precios, esperamos su llamado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Nos dedicamos a la venta de materiales y equipos médicos. Consigue todos los artículos e insumos que necesitas. Los mejores precios en un solo lugar.

En Barquisimeto

Somos una farmacia, en donde podrás encontrar variedad en artículos para tu cuidado personal. Constamos con insumos, medicamentos, artículos de cuidado personal y más.

(+) Leer más

En Andres Eloy Blanco, Barquisimeto

Somos una cadena de farmacias, contamos con una gran variad de medicamentos, genéricos y por prescripción, la mejor atención para la solución de todos sus problemas.

(+) Leer más
Sponsored

En El Roble, Barquisimeto

Tenemos variedad en suministros, insumos médicos y equipos médicos para el cuidado de la salud.

En Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta de insumos médicos y servicio de salud ocupacional. Contamos con laboratorio clínico.

En Barquisimeto

Somos una empresa especializada en la venta y distribución de reactivos para laboratorios clínicos, insumos médicos y descartables, aquí encontraras lo que necesites.

(+) Leer más

En Terminal, Barquisimeto

Nos dedicamos a la venta y distribución de insumos médicos. Contamos con equipos menores y mayores, descartable, de laboratorio, lencería y mucho más.

En Zona Industrial II, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta y servicio técnico de equipos médicos. Contamos con delivery en la ciudad y envíos a todo el país.