Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Mantenimiento de Ascensores, Modernización, Reparación de Elevadores

En Caracas

Resultados totales (62).

Listado de  Empresas

En Baruta, Caracas

Somos una empresa dedicada al mantenimiento de ascensores. Ofrecemos el mejor trabajo para los mejores resultados.

En La Yaguara, Caracas

Venta mantenimiento y remodelación de ascensores, escaleras mecánicas, montacargas, y servicios generales.

En El Cafetal, Caracas

Modernización montacargas y elevadores de sillas mantenimiento, reparaciones generales, homologaciones de ascensores modernización de ascensores modernización de. cabinas en acero inoxidable, reparación de ascensores shindlers, servicio técnico alimak, servicio técnico fiam, servicio técnico shindler, técnicos de ascensores atlas, ascensores monta platos, ascensores panorámicos, ascensores sanei, mantenimiento de ascensores mini cargas, modernización de ascensores, servicios técnicos de ascensores, venta de ascensores mantenimiento preventivo y correctivo de escalera de mecánica y rampas.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Fabricamos vendemos instalamos equipos de transporte vertical y ofrecemos servicio post venta. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada proyecto. Contamos con profesionales especializados y altamente calificados que trabajan en el diseño, desarrollo, instalación y configuración de nuestros equipos.

(+) Leer más

En Caracas

Empresa venezolana dedicada al mantenimiento y reparación de ascensores. Servicios de instalación, reparación, repuestos, modernización y muy importantes servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para tus ascensores.

(+) Leer más

En Caracas

Todo en elevadores y escaleras mecánicas. Reparación, instalación, modernización y vena de repuestos para elevadores y escaleras mecánicas. Con alcance a todo el territorio venezolano.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Chaguaramos, Caracas

Servicio de mantenimiento de ascensores. Todo en ascensores. Instalación, mantenimiento, modernización y venta de repuestos.

En Santa Mónica, Caracas

Somos una empresa líder mundiales en el transporte vertical y horizontal de personas. Agente autorizado en Venezuela. Ascensores, montacargas, escaleras mecánicas. No sólo necesitas un ascensor, necesitas que te hagan la vida más fácil.

(+) Leer más

En Capitolio, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación, instalación, mantenimiento, modernización y reparación de ascensores, montacargas y escaleras mecánicas. Contamos con un excelente equipo de profesionales con una amplia experiencia para brindarle un servicio de primera calidad.

(+) Leer más

En La Hoyada, Caracas

Mantenimiento de ascensores, reparación de ascensores, inspección, informe técnico, asesoría, mantenimiento, reparación, repotenciación, modernización de cuadros de control, remodelación de cabinas, botoneras, pisos de ascensores, cambio de guayas de ascensores, rebobinado de motores.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa internacional dedicada a la venta, instalación, mantenimiento, reparaciones y modernizaciones de ascensores eléctricos e hidráulicos, montacargas, salvas escaleras y escaleras eléctricas.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Servicio de mantenimiento, reparación, remodelación, refrescamiento y decoración de ascensores, montacargas residenciales y comerciales de todas las marcas, mantenimiento de ascensores.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa debidamente consolidada, experta en el mantenimiento, reparación y modernización de ascensores.

En La Urbina, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación, instalación, mantenimiento, modernización y reparación de ascensores, montacargas y escaleras mecánicas. Contamos con un excelente equipo de profesionales con una amplia experiencia para brindarle un servicio de primera calidad.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Nos dedicamos a realizar el servicio de mantenimiento rutinario y preventivo, reparación, adquisición y suministro de partes, repuesto y accesorios para los ascensores, montacargas, montaplatos y escaleras mecánicas instalados en edificaciones residenciales y/o comerciales.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Servicios especializados para ascensores de pasajeros y carga. Ofrecemos servicio técnico y reparación trabajamos con todas las marcas. Contáctenos para más información sobre nuestros servicios. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Ascensores, elevadores, fábrica de cabinas para ascensores, controladores para ascensores, variadores de frecuencia, tarjeta controladora, guayas para ascensores, mantenimiento de ascensores. Instalación, modernización, reparación, repuestos, mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores. Monta cargas, remodelación de cabinas, botoneras de pasillos y cabinas, cambio de guayas, sistema de apertura y cierre de puertas, maquinas, tarjetas controladoras, cuadro de control.

(+) Leer más

En Caracas

Servicios de mantenimiento e instalación de ascensores. Trabajamos con tableros eléctricos y controles. Llaves y controles eléctricos.