Laptops - Venta de Laptops en El Rosal, Caracas

Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)
En un click lo encuentras todo!

Laptops, Venta de Laptop, Venta de Tabletas y Computadoras Portátiles

En El Rosal, Caracas

Laptops - Venta de Laptops en El Rosal:
    
Dirección: C.C. Lido, Nivel Tamanaco, Local Nº. T-30, El Rosal, Caracas
Laptops - Minilaptops - Computadoras Portátiles - Tabletas en El Rosal: Venta de Celulares, Tabletas, Laptops, Accesorios, Servicios e Instalaciones de Programas, Computadoras, Ventas de Computadoras, Celulares
Paginas Amarillas
Ayuda
Usted esta viendo Laptops y Venta de Laptops en El Rosal. Para ver Laptops y Venta de Laptops en otras ciudades vaya al menu ubicado en la parte superior de este recuadro
Aqui podrá encontrar Especialistas en Laptops y Venta de Laptops. Listado de las Principales Empresas de Laptops y Venta de Laptops. Las Mejores Empresas en Laptops y Venta de Laptops

Ver tambien la Categoria Principal:
Paginas Amarillas
Últimos Infotips
Internet y menores de edadInternet y menores de edad

Las ventajas y riesgos de la web, imponen educar a los pequeños sobre cómo convivir con este recurso tecnológico.

Existe un cambio en la forma en que los adolescentes se relacionan entre sí. Los niños dominan ahora Internet mejor que sus padres. De esas nuevas formas de comunicarse han surgido nuevos riesgos como el grooming, una práctica a través de la cual un adulto se gana la confianza de un menor con un propósito sexual. El sexting o intercambio de material erótico con el que luego llegan a extorsionarse.

Por otra parte, existe el ciberbullying, o acoso entre menores que en Internet con un alcance que puede mucho daños, no sólo al menor, sino a su familia y amigos.

En muchos países,  la edad mínima para acceder a una red social, excepto a las específicas para menores, es de 14 años. En algunos casos, los menores 14 pueden acceder a la red social a través del consentimiento paterno. Por ello, la Red Social solicita el permiso antes de permitir que se lleve a cabo el registro del perfil.

El desarrollo de la telefonía móvil y de los Smartphones permite que los jóvenes puedan tener acceso a Internet en su bolsillo. La edad media de inicio en la telefonía móvil por parte de los menores se sitúa entre los 10 y los 12 años. Además, la mayoría de los menores accede a internet en su casa o en la calle.

Los pequeños tienen que valorar la comunicación física por encima de la que pueden entablar a través de las nuevas tecnologías. Las ventajas de conocer al interlocutor frente a los riesgos de no hacerlo. Su educación es la base de un futuro Internet más seguro.

 

Así, es importante decirles que tienen que tener en cuenta que hablar habitualmente con un desconocido en internet, no le convierte en conocido. La adicción a las nuevas tecnologías es un problema en alza que los padres no deben descuidar y darle la importancia que tiene. El tiempo que pasen sus hijos en Internet tiene que estar limitado, según sean las motivaciones de uso de la red y la edad.

...
¿Qué es la Domótica?¿Qué es la Domótica?

Cada vez más personas y empresas optan por los sistemas automatizados de control de edificaciones..

El término domótica proviene del latín domus, añadiéndole el final de la palabra "informática". De acuerdo a la Real Academia Española de la Lengua, la domótica se define como el "conjunto de sistemas que automatizan las diferentes instalaciones de una vivienda".

La finalidad principal de esta tecnología, se basa en mejorar la calidad de vida de las personas, incrementando la comodidad de quienes habitan un inmueble. Su uso se está convirtiendo en tendencia a nivel mundial por los beneficios que representa, ya que se fundamenta en  la integración de la tecnología para el diseño de sistemas inteligentes de una casa.

La domótica se puede implementar en distintos ámbitos del hogar o edificación. Desde los controladores de calefacción hasta sistemas de distribución de agua, iluminación, gas, incluso más allá, con sistemas automáticos de persianas y toldos con apoyo de sensores de incidencia solar y temperatura, todo ello con el objetivo de economizar recursos y energía, principalmente la electricidad.

Entre los beneficios fundamentales de la domótica está el ahorro, ya que permite reducir tanto el consumo energético como los gastos, puesto que el uso óptimo de los servicios –electricidad, agua, gas- impacta positivamente en su facturación.

También brinda bienestar y tranquilidad ya que garantiza confort y también seguridad pues, los sistemas de activación de cierre de accesos a la vivienda y vigilancia a través de cámaras, también se pueden automatizar. Otro uso importante consiste en la asistencia a personas con movilidad reducida a causa de alguna discapacidad.

 

Además del ahorro en tarifas de servicios que la domótica puede representar, la implementación de estos sistemas cada vez toma mayor auge, por esta razón, un gran número de empresas se proyectan en el mundo para producir y comercializar estos medios automáticos con diversidad de equipos y asesoría técnica, lo que redunda en el abaratamiento de sus costos e instalación.

Se puede llegar a ahorrar más del 50 por ciento del consumo eléctrico de un hogar con el uso de los sistemas automatizados, de allí que la domótica no se observe como un gasto, sino como una verdadera inversión de futuro.

...
La domótica ayuda a la ecologíaLa domótica ayuda a la ecología

Toda invención, estructura o actividad desarrollada por el hombre, debe respetar el entorno con el cual interacciona..

El ahorro energético es uno de los principales aportes de la domótica respecto a la filosofía ecológica, sobre todo dentro del nivel productivo terciario y principalmente en el sector residencial, porque contribuye  a disminuir entre un 15% y un 45% la facturación de consumo de energía en los hogares y comercios, gracias al control de la iluminación con sensores de movimiento, la gestión de las persianas como apoyo al sistema de climatización y las programaciones  de horarios para aprovechar las tarifas energéticas económicas, en países donde se aplica esta legislación.

 

En regiones del mundo donde se registra el invierno, se incrementa el gasto energético por el uso de la calefacción. En realidad, un número reducido de personas tiene la paciencia y dedicación para modificar la temperatura del termostato según sea conveniente. Sin embargo, gracias a la domótica, los propietarios de una vivienda pueden adquirir e instalar un termostato programable, lo que les permitirá establecer los tiempos y temperaturas de acuerdo a la condición climática, representando un importante ahorro de energía y de dinero.

 

Además de los controladores de temperatura e iluminación, la domótica ofrece sistemas de distribución de recursos como el agua y el gas, sumado a la  automatización del funcionamiento de persianas y toldos basados en sensores de incidencia solar y temperatura.

En el conjunto de estas aplicaciones, se puede llegar a economizar más del 50 por ciento del consumo eléctrico en el hogar. De allí que en muchas ocasiones la automatización no se observe como un gasto a la hora de realizar una reforma en la vivienda, sino como una verdadera inversión que, dicho sea de paso, contribuye con el ahorro de los recursos y por ende, con la preservación de nuestro planeta.

La diversidad de la oferta de equipos y dispositivos aplicados a la automatización ha incidido positivamente en la reducción de sus costos, lo que representa un aspecto favorable para aquellas personas que habiten en viviendas tradicionales y que deseen evolucionar hacia la domótica.

 

Si sumamos este aspecto al hecho de que una gran mayoría de las nuevas construcciones están concebidas con estos sistemas inteligentes, serán muchas más viviendas e inmuebles equipados para contribuir con el ahorro energético y la optimización del uso de los recursos.

Como antecedente de la domótica con respecto a la visión ecológica, podemos mencionar las construcciones bioclimática, cuya innovación contempla la orientación de los edificios, la disposición de las habitaciones, ventanas, sistema de ventilación, entre otros aspectos, para utilizar la energía con criterio conservacionista.

...
Ver mas Infotips...
D - Network Systems CA
En esta página usted esta viendo el listado de Laptops - Venta de Laptops en El Rosal. Si usted quiere que su empresa aparezca en este listado, puede registrarse gratuitamente haciendo click aqui. Si quiere aparecer en los primeros lugares de este listado, puede hacerlo aqui

Venta de Laptops, Minilaptops, Computadoras Portatiles y Tabletas

Laptops - Venta de Laptops en Otras Ciudades cercanas a Caracas

Laptops - Venta de Laptops en Otras Ciudades del País

Dirección:
Seleccione alguna de las siguientes opciones que describe el error en esta empresa
Todos los datos Errados
Empresa No Existe
Nombre de Empresa Errado
Teléfonos Errados
Whatsapp Errado
Dirección Errada
Urbanización Errada
Mapa Errado
Actividad Comercial Errada
Categorías Asignadas Erradas
Formas de Pago Errados
Sucursales Incompletas o Erradas
Video Errado
Facebook Errado
Twitter Errado
Instagram Errado
Google Plus Errado
Linkedin Errado
Youtube Errado
Dirección Web Errada
E-mail Errado
Indique por favor los datos correctos (si los conoce)

A tu Móvil
Recibe en tu celular de forma gratuita la información de ésta empresa.

Indique la información que desea recibir:
Teléfono
E-mail
Página Web
Dirección
Ingrese el número de Celular en la casilla de texto
Servicio Provisto por www.smsdigital.net
Utilice esta opción para solicitar una cotización o información general a la empresa
(*) Campos Obligatorios
Nombre:(*)
E-mail:(*)
Teléfono:(*)
Empresa:
Mensaje:(*)
Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)

Infoguia.com

Av. Santiago de León, entre
Av. Roma y Bruselas, Qta. Yaya,
Nº. 469, La California Norte, Caracas