Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Servicios

Servicios

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Laboratorios Clínicos, Laboratorios de Sangre, Exámenes de Laboratorio

En Caracas

Resultados totales (249).

Listado de  Empresas

En Chacao, Caracas

Servicio de laboratorio clínico, perfil 20, hematología, orina, heces, prueba de embarazo, tiroide, pruebas hormonales, antígeno prostático, bacteriología, inmunología, endocrinología, urocultivo, medicina laboral, programa de salud ocupacional, pruebas especiales, salud integral, marcadores tumorales, pre y post vacacional, pre Empleo, perfiles lopcymat, servicio de salud.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Somos una unidad médica integral que presta sus servicios en las especialidades de medicina interna, ginecología, gastroenterología, obstetricia, pediatría, nutrición, odontología y laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19.

(+) Leer más

En Quebrada Honda, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales tales como perfil 20, perfil Lípidico, hormonas, examen de orina y heces, prueba de embarazo, entre otros.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos un laboratorio clínico donde nuestros clientes podrán hacerse una gran variedad de exámenes con respecto a su salud, con buen servicio al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Antímano, Caracas

Somos una empresa que ofrece consultas de medicina general, imagenología, salud laboral, ginecología, urología, traumatología, pediatría, rayos x, panorámicas, ecografías y odontología. Además servicio de laboratorio y realizamos muestra a domicilio.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una clínica, contamos con servicios de laboratorio, consultas en cardiología, medicina general e interna, evaluaciones preoperatorias, gastroenterología, gastropediatría, pediatría, nutrición, odontología, profilaxis (limpieza) , blanqueamiento, tratamiento de conducto, ortodoncia, extracciones, emergencias odontológicas y más.

(+) Leer más
Sponsored

En Piedra Azul, Caracas

Somos un laboratorio clínico, contamos con servicios de rayos x e inmageonología, mamografía, pruebas de embarazos, pre - operatorio, atendemos 24/7.

En San Bernardino, Caracas

Contamos con altención primaria de la salud, laboratorio clínico, medicina ocupacional y más. Pide tu presupuesto a nuestro número de contacto.

En El Hatillo, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Hacemos todos los perfiles médicos requeridos para tus controles de emergencias y en la comodidad de tu hogar gracias a nuestro servicio a domicilio sin costo adicional. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios clínicos de imagenología con rx, eco, densidad, tomografía, mamografía, laboratorio clínico y mucho más.

En El Rosal, Caracas

Toma de muestra a domicilio, en nuestra sedes y empresariales, exámenes de sangre, laboratorios clínicos, perfiles 20, general, tiroideo, hormonales, reumático, medicina ocupacional, inmunológicos, marcadores tumorales, uroanálisis, parasitología, bacteriología, pre y post - empleo, pre y post vacacionales.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos un grupo de profesionales altamente calificados en el área de Bioanálisis, dispuesto a prestar un servicio óptimo con tecnología de punta. Nuestra amplia experiencia en el área nos permite brindar al paciente un trato individual, adaptado a su necesidad específica, ofreciendo resultados exactos, en el menor tiempo y al mejor Costo.

(+) Leer más

En Montalban, Caracas

Somos un centro de salud. Ofrecemos consultas médicas de: nutrición, odontología, rehabilitación, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, podología, pediatría, reumatología, otorrinolaringólogo, traumatología, urología y oncólogo, radiología, laboratorio, ultrasonido, medicina general e interna, ginecología, neumología, nefrología y pediátrica, neurología y neurocirugía. Servicio de imagenología y servicio de diagnóstico.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una empresa dedicada al área de salud. Principalmente nuestro propósito es dar un beneficio. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Las Delicias, Caracas

Somos un centro diagnóstico que cuenta con los mejores médicos especialistas y posee una gran variedad de procedimientos médicos y quirúrgicos. Con los precios más bajos de la zona, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una clínica, tenemos servicios de laboratorios, ecografía, medicina general, medicina general, medicina interna, ginecología, cardiología, pruebas especiales

(+) Leer más

En Propatria, Caracas

Tenemos el mejor servicio y los mejores especialistas para que te realices todos los exámenes clínicos que necesites, contáctanos y agenda tu cita con nosotros.

En La Campiña, Caracas

Somos un centro médico especializado en consultas médicas, cirugías, hospitalización, laboratorio, imagenología, cámara hiperbárica y ozonoterapia. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Ojo de Agua, Caracas

Somos Tu Centro de Salud de Confianza. Contamos con servicios laboratorio, medicina general, pediatría, ginecología, cardiología y más.

En Bello Monte, Caracas

Somos una clínica, contamos con especialistas en hematología reumatología, laboratorio clínico, oncología, urología, pediatría, ginecología, odontología, gastroenterología, cirugía general y estética, infectologia, medicina interna, cardiología, neurología, ortopedia

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro médico especializado en traumatología y podología que a lo largo de cuarenta y siete (47) años de servicio, nos hemos caracterizado por nuestro trato personal y cálido. Además, trabajamos con compañías aseguradoras e instituciones responsables y de prestigio, que han privilegiado el lado humano de la medicina, dando servicio a costos razonables que cubren las necesidades. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Pérez Bonalde, Caracas

Somos un centro médico especializado en brindar los servicios de ginecología, obstetricia, planificación familiar y ecosonografía. Poseemos un personal profesional de amplia experiencia para brindarte un servicio de calidad.

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Somos una empresa especializada en el área de la salud preventiva y ocupacional, contamos con laboratorio clínico y microbiológico, ofrecemos consultas médicas especializadas y más, contamos con personal altamente calificado, para brindares un servicio eficiente y confiable, con altos principios institucionales.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos un centro médico con especialidades medicas y odontológicas, ofrecemos servicios de medicina interna preoperatorio, ginecología, radiología, especialidades odontológicas, laboratorio clínico, radiología general, mamografía, densitometría, panorámicas y ecografía general.

(+) Leer más

En San Jose, Caracas

Somos una clínica privada dedicada a ofrecer consultas médicas especializadas, estudios diagnósticos y odontología integral, bajo las más estrictas normas de higiene y bioseguridad exigidos por la ley, con un excelente equipo profesional y el trato amable que todos merecemos.

(+) Leer más