Instalación de Sistemas contra Incendios en Mérida

Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)
En un click lo encuentras todo!

Instalación y Reparación de Sistema contra Incendios

En Mérida

Instalación de Sistemas contra Incendios en Mérida: Adicional encontrará Empresas de Reparación de Sistemas contra Incendios en Mérida. Puede solicitar información o cotización utilizando la opción Contactar de cada empresa.
    
Teléfonos: (0274)808.0711 (0414)747.7075 (0426)975.1433
Dirección: Calle Principal, Galpón S/N, Centro, Mérida
Instalacion Sistemas contra Incendios en Mérida: Sistemas Contra Incendio, Venta de Extintores, Co2, Polvo Químico Seco, Extintores, Venta de Extinguidores, Incendios, Extinguidores, Reparación de Sistemas Contra Incendios, Recarga de Extintores
Paginas Amarillas
Ayuda
Usted está viendo Instalación de Sistemas contra Incendios en Mérida. También encontrará Reparación de Sistemas contra Incendios. Para ver todas las empresas dedicadas a la Instalación y Reparación de Sistema contra Incendios en otras ciudades o urbanizaciones de Mérida, vaya al acordeón ubicado en la parte inferior para filtrar los resultados de Instalación de Sistemas contra Incendios y Reparación de Sistemas contra Incendios en Mérida

Ver tambien la Categoria Principal:
Paginas Amarillas
Últimos Infotips
Cómo prevenir un incendioCómo prevenir un incendio

En la gran mayoría de los casos, los incendios son generados por descuido, otros son provocados como consecuencia de acciones vandálicas; en todo caso, son eventos que se pueden prevenir.

Los incendios constituyen una de las principales causas de fallecimientos y lesionados por accidentes en el mundo, pero en la mayoría de los casos, estas contingencias se pueden prevenir. Lo importante es tomar una serie de medidas y precauciones que pueden ser de gran utilidad para salvar la vida de nuestros seres queridos y la propia, además de nuestros bienes muebles e inmuebles.

A continuación mencionaremos algunas de las medidas que podemos asumir, tanto en el hogar como en nuestros sitios de trabajos, por ser los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo.

Una de las principales acciones que debemos implementar, es no sobrecargar las líneas de alimentación eléctrica. Para ello se debe evitar conectar más de dos o tres aparatos eléctricos en un tomacorriente.

En el caso de las personas fumadoras, deben evitar a toda costa arrojar fósforos o colillas de cigarrillos encendidas al cesto de la basura, ya que entre los desechos, podría haber elementos que funcionen como material combustible, los cuales, a la mínima chispa, podrían ocasionar un incendio.

En este orden de ideas, si nos vamos a ausentar de nuestro hogar o lugar de trabajo, se debe evitar también, dejar velas, inciensos o cualquier elemento similar, encendidos o mal colocados, porque también podrían ocasionar un incendio al entrar en contacto con algún elemento volátil.

Los ambientes o habitaciones en las que hay cocinas o calentadores a gas, tienen que disponer de una adecuada ventilación, ya que en caso contrario hay peligro de intoxicación por inhalación o de explosión se si llegase a producir un escape de gas.

Bajo ninguna circunstancia se deben dejar a los niños solos en casa, ya que, sin ni siquiera proponérselo, podrían ocasionar un incendio. En caso de que se amerite salir con urgencia a un lugar donde no sea conveniente llevar a menores aunque sea por poco tiempo, es preferible dejar a los pequeños al cuidado de una persona adulta, ya sea un familiar o vecino.

De igual manera, antes de salir de casa, debemos comprobar que no se queda encendido ningún aparato que pueda originar un incendio, tales como calentadores, hornos o cocinas. Adicionalmente, se recomienda cerrar la llave de paso del gas.

No se deben utilizar aparatos electrodomésticos en mal estado o con los cables rotos pues, podrían ocasionar corto circuitos que también son factor de riesgo de incendios. Si se tienen aparatos en malas condiciones, no es conveniente intentar repararlos si no se poseen los conocimientos técnicos adecuados, es recomendable mandarlos a reparar con personas calificadas para ello.

Es primordial tener a la mano los números de emergencia y de los bomberos, para contactarlos oportunamente en caso de que se llegase a presentar alguna emergencia.

...
Ver mas Infotips...
Unilynk Mantenimiento y Limpieza de Edificaciones CA
En esta página usted esta viendo el listado de Instalación de Sistemas contra Incendios en Mérida. Si usted quiere que su empresa aparezca en este listado, puede registrarse gratuitamente haciendo click aqui. Si quiere aparecer en los primeros lugares de este listado, puede hacerlo aqui

Reparación de Sistemas contra Incendios en Mérida

Instalación de Sistemas contra Incendios en Otras Ciudades del País

Dirección:
Seleccione alguna de las siguientes opciones que describe el error en esta empresa
Todos los datos Errados
Empresa No Existe
Nombre de Empresa Errado
Teléfonos Errados
Whatsapp Errado
Dirección Errada
Urbanización Errada
Mapa Errado
Actividad Comercial Errada
Categorías Asignadas Erradas
Formas de Pago Errados
Sucursales Incompletas o Erradas
Video Errado
Facebook Errado
Twitter Errado
Instagram Errado
Google Plus Errado
Linkedin Errado
Youtube Errado
Dirección Web Errada
E-mail Errado
Indique por favor los datos correctos (si los conoce)

A tu Móvil
Recibe en tu celular de forma gratuita la información de ésta empresa.

Indique la información que desea recibir:
Teléfono
E-mail
Página Web
Dirección
Ingrese el número de Celular en la casilla de texto
Servicio Provisto por www.smsdigital.net
Utilice esta opción para solicitar una cotización o información general a la empresa
(*) Campos Obligatorios
Nombre:(*)
E-mail:(*)
Teléfono:(*)
Empresa:
Mensaje:(*)
Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)

Infoguia.com

Av. Santiago de León, entre
Av. Roma y Bruselas, Qta. Yaya,
Nº. 469, La California Norte, Caracas