Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Impermeabilización, Impermeabilizadora, Servicio de Impermeabilización

En Caracas

Resultados totales (72).

Listado de  Empresas

En El Paraíso, Caracas

Somos líder del mercado de productos asfálticos, emulsiones, pinturas y compuestos líquidos para impermeabilización y acabado de techos, con años de trayectoria en el desarrollo de productos innovadores para el sector construcción. Contactanos para más informacion.

(+) Leer más

En Las Palmas, Caracas

Somos una empresa especializada en impermeabilización para todo tipo de estructura y techos, realizamos rectificación de pendientes, colocación de teja criolla y asfáltica.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos una empresas te ofrecemos servicio de impermeabilizaciones, techo y estructuras, con calidad y servicio, inspección sin compromiso al mejor precio del mercado.

(+) Leer más

En Caracas

Nos encargamos del mantenimiento, reparación y limpieza para todo dentro y fuera de tu hogar. Prestamos un servicio seguro y de calidad

En Bello Monte, Caracas

Mantos Impermeabilizantes, Manto, Sistemas de Aislamiento Térmico, Sistemas de Impermeabilización para Techos, Jardineras, Piscinas, Tanques, Estacionamientos, Suministro e Instalación de Tejas, Productos Vaciables para Proteger Pisos y Techos, Manto Adhesivo, Materiales para Impermeabilizar, Impermeabilización

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa impermeabilizadora con años de experiencia, realizando todo tipo de revestimiento y arreglos en general.

Sponsored

En Chacao, Caracas

Suministro y aplicación de productos impermeabilizantes de alta tecnología a base de cerámica flexible, de fácil aplicación y bajo costo. Somos fabricantes.

En El Cafetal, Caracas

Somos una empresas te ofrecemos servicio de impermeabilizaciones, techo y estructuras, con calidad y servicio, inspección sin compromiso al mejor precio del mercado.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Se ofrecen servicios de construcción en general, impermeabilización, mantenimiento y remodelación. También ofrecemos alquileres de andamios, martillo eléctrico y más.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa dedicada a proyectos, instalaciones, adecuación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, remodelación de cabinas y de escaleras mecánicas, reparación de tarjetas en áreas residenciales y comerciales.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de ingeniería de servicios especializados para el sector industrial, construcción, diseño, remodelación, evaluación, trabajo de altura y más.

En Chacao, Caracas

Somos una empresa especializada en impermeabilización. Recuerda que nuestra empresa tiene mas de 10 años de experiencia, atiende tus solicitudes en tiempo record además te brinda asesoria completamente gratuita.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa encargada de impermeabilizaciones. Contamos con mantos asfálticos, tejas asfálticas, tejas criollas, jardineras, tanques aéreos y subterráneos, remodelaciones, pintura y albañilería.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una compañía de prestación profesionales de ingeniera, especialistas en diseño interior y arquitectura de proyectos corporativos, institucionales y comerciales conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado venezolano.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Empresa de servicios generales, en el área de la construcción. Nos dedicamos a la impermeabilización de techos, demoliciones, remodelaciones, albañilería, pintura, entre otros. Para solicitar visitas o presupuestos puedes escribirnos, prestamos nuestros servicios en Caracas y zonas aledañas.

(+) Leer más

En La Lagunita, Caracas

Somos una compañía constructora nos caracterizamos por la versatilidad y capacidad de realizar prácticamente cualquier actividad relacionada con la construcción o con la elaboración de proyectos. Nuestros clientes, grandes y pequeños, personas o empresas del sector público o privado, reciben un servicio profesional, personalizado y un producto de la más alta calidad.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Nos dedicamos al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de techos coloniales; en estructuras de hierro y madera dura. También contamos con servicio de impermeabilización, construcción (diseño y ejecución de obra) , instalación canales de lluvia, plomería, albañilería, electricidad, decoración de interiores y exteriores y afines. Comunícate con nosotros para cotizar.

(+) Leer más

En Caracas

Todo en mantenimiento, remodelación y construcción de inmuebles, electricidad, plomería, cercos. Remodelación de cocina, reparación de paredes, friso encamisado y pintura obra culminada donde se realizaron trabajos de electricidad plomería y albañileria en general si buscas todos los servicios en un solo equipo de trabajo no dudes en contactarnos.

(+) Leer más

En Caracas

Impermeabilizamos en toda Venezuela. Utilizando productos de calidad, nuestro equipo especializado dejara tus áreas afectadas, bien protegidas, con un acabado moderno y luciendo como nuevo. Escribe o llámanos para cotizaciones con el mejor precio y calidad. Tambien realizamos remodelaciones.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa experta en impermeabilización. Somos distribuidores de materiales impermeabilizantes.

En San Bernardino, Caracas

Somos una empresa dedicada a la construcción, mantenimiento e impermeabilización, nos dedicamos a satisfacer a nuestros clientes, brindado opciones y presupuestos, nos adaptamos a sus gustos.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos una empresa dedicada a la impermeabilización, construcción, ingeniería, asesorías, fachadas, remodelaciones, geotextiles, geomembranas, muros de gravedad, gaviones, colchones.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios varios como impermeabilización de techos, electricidad, servicios de aire acondicionado, servicio técnico de línea blanca y más.

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Somos líderes en mantenimiento preventivo, reparaciones, plantas eléctricas, ascensores, escaleras mecánicas, impermeabilización y más. Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente capacitados y podemos brindar un excelente servicio. ¡Contáctanos!

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa impermeabilizadora. Ofrecemos servicios para todo tipo de espacios. Contamos con el mejor equipo de trabajo. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En Vista Hermosa, Caracas

Somos una empresa dedicada a la construcción con años de trayectoria, nuestra especialidad es el diseño y acondicionamiento de interiores, también hacemos trabajos de carpintería en general.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Somos una empresa de construcción. Ofrecemos los mejores especialistas en todo tipo de impermeabilizaciones, remodelaciones, electricidad residencial, ingeniería, asesoría, inspección y control de calidad. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En Colinas de la California, Caracas

Somos una empresa de impermeabilización. Ofrecemos a los mejores profesionales de ingeniería, somos distribuidores autorizados de Cindy contamos con los mejores precios del mercado. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos servicios de plomería, electricidad, pintura, cerámica y albañilería en Caracas, Miranda y La Guaira. Contáctanos para cotizar. Para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Somos una empresa dedicada y especializada a la reparación, construcción y remodelación en casa, oficina y locales comerciales. También contamos servicios de plomería, pintura y asesoría.

(+) Leer más