Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Iglesias, Capillas, Templos Religiosos, Iglesias y Templos

En Caracas

Resultados totales (104).

Listado de  Empresas

En Pérez Bonalde, Caracas

Somos un templo de religión cristiana. Efectuamos ceremonias diarias y dominicales, bautizos cristianos, primera comunión, confirmaciones, matrimonios, bendecimos ceremonias públicas y privadas y damos orientación religiosa a niños y adultos.

(+) Leer más

En Zona Ind. la Urbina, Caracas

Somos una organización cristiana sin fines de lucro, al servicio a todas las iglesias, que bajo principios de ética cristiana, tiene como ministerio realizar la más amplia y efectiva distribución de las Sagradas Escrituras promoviendo su lectura y comprensión.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos un templo de oración y religión cristiana. Ofrecemos ceremonias diarias y dominicales para educar y orientar a toda la comunidad cristiana de Venezuela. Ofrecemos constante orientación y formación cristiana.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Iglesias, La Palabra de Dios, Templos, Misas, Comuniones, Bodas, Templos Religiosos, Iglesias y Templos, Capillas, Oraciones, Confirmaciones, Bautizos, Curas, Catecismos

(+) Leer más

En Montalban, Caracas

Somos a la asociación central de la iglesia adventista. Enseñanzas protestantes comunes, como la autoridad suprema de la Biblia, la Deidad, y la salvación por medio de la fe en Jesucristo.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una iglesia de religión católica. Efectuamos misas diarias y dominicales, bautizos, primera comunión, confirmaciones, matrimonios, bendecimos ceremonias públicas y privadas y damos orientación religiosa a niños y adultos.

(+) Leer más
Sponsored

En El Centro, Caracas

Templo principal, por su historia y ubicación, de la ciudad de Caracas, y sede la Arquidiócesis de Caracas. Iglesia católica de misa diaria y atención a toda la población.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Efectuamos misas diarias y dominicales, bautizos, primera comunión, confirmaciones, matrimonios, bendecimos ceremonias públicas y privadas y damos orientación religiosa y asesoría espiritual a niños y adultos.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos un ministerio cristiano carismático de servicio a las personas. Actualmente realizamos asistencia social y espiritual gracias a un equipo de voluntarios entre los que se cuentan médicos, ingenieros, arquitectos, sociólogos, psicólogos, músicos, artistas, maestros, empresarios, estudiantes, amas de casa, entre otros, que le ayudan a realizar tan importantes labores. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una iglesia evangélica al servicio de todos nuestros fieles. Espacio de oración para estar con Dios, y celebrarlo. Hermanos dispuestos a apoyarnos en cualquier aspecto de nuestra vida.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Seminarios, Iglesias, Templos Religiosos, Clases Católicas, Orientación Católica, Iglesias y Templos, Capillas, Misas, Rezos, Clases de la Biblia, Biblia, Predicación, Estudios Bíblicos, Lectura Bíblica, Formación Cristiana, Teología, Templos

(+) Leer más

En El Cementerio, Caracas

Somos una iglesia evangélica. Realizamos eventos evangelísticos (campañas, recorridos, células ... ) , cultos, seminario, talleres, exposiciones, predicaciones, reuniones ministeriales y más.

(+) Leer más

En Los Chorros, Caracas

Somos una iglesia que funciona como una familia espiritual, que comparte las buenas nuevas de Jesucristo, conformada por miembros que han sido edificados, ministrados y capacitados como cristianos maduros de acuerdo a lo que dice Dios. Una iglesia de Fe en acción que extiende su mano a las necesidades de las personas.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos una iglesia adventista. Realizamos misas y orientaciones a nuestra fe. Enseñanzas protestantes comunes, como la autoridad suprema de la Biblia, la Deidad, y la salvación por medio de la fe en Jesucristo.

(+) Leer más

En La Veguita, Caracas

Somos una comunidad de fe que promueve un estilo de vida saludable, físico y mental promoviendo conversaciones de calidad. Ofrecemos ceremonias diarias y dominicales para educar y orientar a toda la comunidad cristiana de Venezuela.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

La comunidad anglicana, un camino de servicios, una misión a la que Dios llama. Una iglesia Santa, Católica y Apostólica. Una iglesia de la mano de María nuestra madre.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una congregación de personas redimidas por Jesucristo, llamadas por Dios, unidas voluntariamente por medio de un pacto fraternal. Que tenemos como objeto la práctica y la extensión del Evangelio de Jesucristo, mediante la enseñanza y la predicación, como está descrito en la Santa Biblia.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Somos una familia de discípulos de Cristo que testificamos, educamos, servimos, amamos y honramos a Dios. Iglesia bautista al servicio de nuestros fieles.

En La Guairita, Caracas

Somos una iglesia bautista al servicio de nuestros fieles. Doctrina de Iglesia de creyentes y bautismo del creyente, representada en la afiliación de las denominaciones bautistas a las uniones nacionales evangélicas.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una iglesia que efectúa misas diarias y dominicales, bautizos, primera comunión, confirmaciones, matrimonios, bendecimos ceremonias públicas y privadas y damos orientación religiosa y asesoría espiritual a niños y adultos.

(+) Leer más

En Campo Alegre, Caracas

Somos una iglesia al servicio de todos nuestros feligreses. Servicios de misa, oración, confecciones, bodas, y más. Parroquia con acceso a toda la población.

En La Trinidad, Caracas

Religión Católica, Comuniones, Matrimonios, Templos Religiosos, Bautizos, Confirmaciones, Oraciones, Misas, Capillas, Iglesias y Templos, Curas, Iglesias

En El Conde, Caracas

Somos una iglesia católica. Recibimos a todos los feligreses y todos los que quieras participara en nuestro culto. Oraciones, misas, y adoración al Santísimo.

En Parque Carabobo, Caracas

Somos una iglesia de religión católica. Efectuamos misas diarias y dominicales, bautizos, primera comunión, confirmaciones, matrimonios, bendecimos ceremonias públicas y privadas y damos orientación religiosa a niños y adultos.

(+) Leer más

En El Conde, Caracas

Somos una iglesia católica. Realizamos oraciones, misas, y adoración al Santísimo. Le damos la bienvenida a todos los feligreses y todos los que quieras participara en nuestro culto.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Somos una iglesia de religión católica. Efectuamos misas diarias y dominicales, bautizos, primera comunión, confirmaciones, matrimonios, bendecimos ceremonias públicas y privadas y damos orientación religiosa y asesoría espiritual a niños y adultos.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una iglesia evangélica. Le damos la bienvenida a todos los seguidores y todos los que quieras participara en nuestro culto. Congregación gozosa y saludable que se esfuerza por ser dirigida por el espíritu santo, en obediencia a Jesucristo, conforme a las escrituras.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una parroquia cristiana al servicio de nuestros feligreses. Contamos con una iglesia amplia para la aceptación de todos los que quieran participar en la misa.

(+) Leer más

En El Dorado, Caracas

Comunidad cristiana comprometida con la restauración y formación de las familias venezolanas y del mundo a través del mensaje de Jesucristo. Estamos al servicio de nuestros fieles.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una organización religiosa de oración y religión cristiana. Ofrecemos ceremonias diarias y dominicales para educar y orientar a toda la comunidad cristiana de Venezuela. Ofrecemos oraciones constantes por tus peticiones.

(+) Leer más