Hospedaje para Mascotas - Hotel Canino en Puerto Ordaz

Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)
En un click lo encuentras todo!

Hospedaje para Mascotas, Hotel Canino, Hotel Felino, Pensión, Guardería

En Puerto Ordaz

Hospedaje para Mascotas - Hotel Canino en Puerto Ordaz:
    
Teléfonos: (0286)922.2219 (0286)923.6962
Fax: (0286)923.6962
Dirección: Calle La Urbana, Edif. Despoth 15 (Diagonal al Banco del Caribe), Castillito, Puerto Ordaz
Hospedaje para Mascotas - Hotel Canino - Hotel Felino en Puerto Ordaz: Veterinarios, Médicos Veterinarios, Clínicas Veterinaria, Hospitalización, Traumatología, Laboratorio Clínico, Banco de Sangre, Tramite para Viajes, Hospedaje para Mascotas, Pensión, Guardería
Teléfonos: (0286)961.8461
Dirección: Calle Piza, Local 04, Los Olivos, Puerto Ordaz
Hospedaje para Mascotas - Hotel Canino - Hotel Felino en Puerto Ordaz: Veterinarios, Clínicas Veterinarias, Hospedaje, Servicios Veterinarios, Medicinas, Consultas, Artículos para Mascotas, Peluquería, Medicinas Veterinarias, Accesorios
Paginas Amarillas
Ayuda
Usted esta viendo Hospedaje para Mascotas y Hotel Canino en Puerto Ordaz. Para ver Hospedaje para Mascotas y Hotel Canino en otras ciudades vaya al menu ubicado en la parte superior de este recuadro
Aqui podrá encontrar Especialistas en Hospedaje para Mascotas y Hotel Canino. Listado de las Principales Empresas de Hospedaje para Mascotas y Hotel Canino. Las Mejores Empresas en Hospedaje para Mascotas y Hotel Canino

Ver tambien la Categoria Principal:
Paginas Amarillas
Últimos Infotips
La Historia del PerroLa Historia del Perro

El lobo salvaje fue el antecesor del perro en una larga cadena evolutiva que data de miles de años a través de la historia.

El perro o perro doméstico (Canis lupus familiaris) o también llamado can es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). El Cynodictis, un animal parecido a la mangosta con un largo hocico puede ser uno de los antepasados más antiguos de este popular animal.

Otra criatura prehistórica similar a los cánidos, el Tomarctus, vivió durante el periodo Mioceno hace 24 millones de años. El género Canis evolucionó, convirtiéndose en Canis lupus o lobo, hace 300 mil años, mientras que nuestro perro doméstico, descendiente de aquél, apareció hace sólo 12.000 años.

En la actualidad, hay aproximadamente 800 razas —más que de cualquier otro animal— que varían en tamaño, fisonomía y temperamento, presentando una gran variedad de colores y de tipos de pelo según la raza de perro. A inicios del presente milenio, se estimaba que había alrededor de 400 millones de perros en el mundo.

La evidencia fósil más antigua de un perro domesticado fue encontrada en 2008 en la cueva Goyet de Bélgica, correspondiente a unos 31.700 años. Hasta entonces las pruebas más antiguas se habían hallado en Rusia, con una data de 14.000 años atrás (Eliseevich).

Los Egipcios y los habitantes del Asia Occidental fueron los primeros en criar perros, principalmente mastines y galgos. En la época de la Roma imperial ya existían las razas de perros que se conocen actualmente, teniendo una preferencia especial por los galgos como perros de cacería y los mastines, utilizados para las peleas y la guerra.

En el siglo XXI, los investigadores han alcanzado un consenso casi absoluto acerca de que es muy posible que la domesticación del perro empezara más por la adaptación espontánea de los canes al acercarse a vivir junto al hombre que por la voluntad humana. Esto se debe a que un perro al vivir cerca del hombre, podía alimentarse con menos esfuerzo que uno salvaje, podía vivir en mejores condiciones, disfrutando del afecto y cuidado humano.

El hombre se dio cuenta rápidamente de los finos sentidos del olfato y el oído que tenía el perro; su olfato es más potente que el del humano —su área olfativa es 20 veces más gruesa y su oído es capaz de percibir sonidos muy por debajo y por encima del rango que oyen los humanos.

Esta, entre otras cualidades permitieron al hombre hallar utilidad en el perro en labores de caza y guarda para defender al grupo y su morada, lo que les aseguró su permanencia en los centros poblados por el hombre que poco a poco los adaptó a sus necesidades, creando diferentes razas para las distintas labores y características ambientales y geográficas.

Igual que el actual letrero "Cuidado con el perro", los romanos escribían "Cave canem" que significa lo mismo en latín. Fueron usados en esos tiempos para pastorear, como vigilantes, como compañía, para el deporte y en algunas culturas, en especial las orientales, fueron incluidos en los cultos religiosos.

...
La historia del gatoLa historia del gato

Según algunos estudios, se estima que la domesticación del gato comenzó entre el 7500 y el 7000 a. C.

La historia del gato se define sobre todo por la percepción que el hombre tiene del pequeño felino. Se cree que la domesticación del gato comenzó entre el 7500 y el 7000 a. C., siendo la visión que el hombre tiene del gato, totalmente diferente de una época a otra.

Estudios arqueológicos han permitido actualizar algunos datos que prueban que el gato salvaje africano (Felis sylvestris lybica) es el primer predecesor del gato doméstico. Estudios fundamentados sobre el ADN realizados al sur de África no han podido establecer una diferencia entre el gato doméstico y el gato salvaje africano. Mientras que el gato salvaje europeo (Felis sylvestris sylvestrtis), a menudo considerado como el que ha contribuido a la aparición del gato de compañía, se diferencia claramente de los otros dos.

Según los científicos y los historiadores, los gatos salvajes africanos empezaron a acercarse a los almacenes de grano egipcios, a lo largo de la ribera del Nilo, atraídos por la cantidad de ratas que allí existían. Como los gatos eliminaban a los roedores, la población empezó a valorarlos como una solución útil. Como en aquellas regiones los gatos no tenían muchos depredadores, empezaron a reproducirse y a multiplicarse cerca de los humanos.

Enseguida, los habitantes empezaron a llevarse los pequeños gatos a sus casas para cuidarlos y no tardaron en adoptarlos. De esta manera, la relación afectuosa entre hombres y gatos empezó a reforzarse, surgiendo así, todas las condiciones para que estos animales al llegar a adultos permanecieran con los humanos.

Sin duda, fue esta función de protección de los almacenes de granos frente a los roedores lo que explica por qué los habitantes del antiguo Egipto hicieron del gato una divinidad sagrada. A los gatos se les llamaba “miw” (de la onomatopeya “miau”). Por una parte, a las gatas y a las leonas se les asociaba con la muy venerada diosa egipcia de la guerra, Sekhmet, mientras que los gatos macho eran consagrados al Dios del sol Ra.

Pese a los esfuerzos de los egipcios para impedir la exportación de sus adorados gatos, los griegos también quisieron disponer de estos animales para poder resolver con ellos sus problemas con los roedores. Los primeros animales domésticos aparecieron en Europa alrededor del año 900 a.C. Después, los egipcios empezaron a vender los gatos a los romanos, celtas y escoceses y más adelante a otros pueblos de Europa, con lo que la población de gatos empezó a extenderse por el mundo entero.

En el año 500 a.C. en China, el gato se convirtió ya en un animal común. Muchos de estos gatos se cruzaron con gatos salvajes propios del lugar, apareciendo de esta manera algunas razas que aun hoy nos son conocidas.

Desgraciadamente, la percepción del hombre sobre los gatos domésticos, fue cambiando con el paso de los años y poco a poco se les asoció con malos hábitos y enfermedades. Por ejemplo, en 1484, el papa Inocencio VII decretó que todos aquellos que adoraran gatos en Europa serian castigados con la hoguera por brujería.

La vida de los gatos no mejoró demasiado hasta el siglo XVII, cuando se convirtieron en cazadores de ratas, especialmente a bordo de los navíos. Sin embargo, en la época victoriana, los gatos volvieron a ser aceptados como animales de compañía en los hogares y a finales del siglo XIX se presentaron las primeras razas puras felinas en las exposiciones de gatos.

 

Hoy en día, la calidad de vida de un gato realmente ha mejorado y es mejor que nunca. Con su aura de sabiduría sobrenatural e independencia, los gatos disfrutan de un excelente ambiente y un cálido entorno de afecto por parte de los seres humanos.

...
La relación del hombre con el gato como mascotaLa relación del hombre con el gato como mascota

La historia de los gatos ha estado íntimamente ligada a la de los seres humanos prácticamente desde el inicio de la h...

Ver mas Infotips...
Proyectos Verticales
En esta página usted esta viendo el listado de Hospedaje para Mascotas - Hotel Canino en Puerto Ordaz. Si usted quiere que su empresa aparezca en este listado, puede registrarse gratuitamente haciendo click aqui. Si quiere aparecer en los primeros lugares de este listado, puede hacerlo aqui

Hospedaje para Mascotas, Hotel Canino, Hotel Felino, Pensión, Guardería, Perros, Gatos

Hospedaje para Mascotas - Hotel Canino en Otras Ciudades cercanas a Puerto Ordaz

Hospedaje para Mascotas - Hotel Canino en Otras Ciudades del País

Dirección:
Seleccione alguna de las siguientes opciones que describe el error en esta empresa
Todos los datos Errados
Empresa No Existe
Nombre de Empresa Errado
Teléfonos Errados
Whatsapp Errado
Dirección Errada
Urbanización Errada
Mapa Errado
Actividad Comercial Errada
Categorías Asignadas Erradas
Formas de Pago Errados
Sucursales Incompletas o Erradas
Video Errado
Facebook Errado
Twitter Errado
Instagram Errado
Google Plus Errado
Linkedin Errado
Youtube Errado
Dirección Web Errada
E-mail Errado
Indique por favor los datos correctos (si los conoce)

A tu Móvil
Recibe en tu celular de forma gratuita la información de ésta empresa.

Indique la información que desea recibir:
Teléfono
E-mail
Página Web
Dirección
Ingrese el número de Celular en la casilla de texto
Servicio Provisto por www.smsdigital.net
Utilice esta opción para solicitar una cotización o información general a la empresa
(*) Campos Obligatorios
Nombre:(*)
E-mail:(*)
Teléfono:(*)
Empresa:
Mensaje:(*)
Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)

Infoguia.com

Av. Santiago de León, entre
Av. Roma y Bruselas, Qta. Yaya,
Nº. 469, La California Norte, Caracas