Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Hierro, Venta de Hierro, Fábricas de Hierro, Distribuidores de Hierro

En Caracas

Resultados totales (37).

Listado de  Empresas

En Petare, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de hierro, láminas de hierro, materiales para construcción y mucho, te brindamos excelente atención, contáctanos o visítanos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa que se encarga de la venta de hierro para distintos tipos de construcciones, solo la mejor calidad para el cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Bella Vista, Caracas

En nuestra empresa ofrecemos a la venta hierro y acero en general, láminas, tubos, ángulos, pletinas, conexiones y barras. Vigas IPE IPN, tubos estructurales, láminas de hierro, tubos de hierro, hierro en general, ángulo de hierro, pletinas de hierro, láminas galvanizadas, válvulas y perfiles de hierro. Despacho gratuito. Despacho sin costo a nivel nacional.

(+) Leer más

En El Cuartel, Caracas

Somos una empresa distribuidora de hierro. Ofrecemos todo para herrería, construcción y ferretería en general, para consultas y cotizaciones contáctanos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Los Flores de Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para construcción. Abasteciendo la construcción, herrería y metalmecánica en Venezuela. Productos de hierro, acero y plomería.

(+) Leer más

En Prado de María, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de hierro, láminas de hierro, tubos estructurales y mucho más.

Sponsored

En La Trinidad, Caracas

Venta al mayor y detal de tubería, estructural de hierro, hierro pulido, hierro negro. Hierro en todas sus presentaciones e insumos y materiales para la herrería. Esperamos su visita.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos un local que desde el año 2010, nos hemos dedicado a la importación y comercialización de materias primas de hierro y más, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Hierro, distribución, comercialización de materiales derivados del hierro, acero, vigas IPE, IPN, UPN vigas HEA, HEB, vigas nacionales e importadas, planchones, láminas pulidas y en hierro negro, tubos estructurales, ángulos de hierro, losacero, laminas Acerolit. Distribuimos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución de hierro y acero. Consigue una gran variedad de productos para lo que necesites. Los mejores precios en lo que buscas.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa pionera en la venta y distribución de material siderúrgico a nivel nacional. Nos dedicamos a superar con excelencia las expectativas de nuestros clientes a través del mejoramiento continuo en la venta y distribución de nuestros productos. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Venta de materiales para la construcción, tubería estructural, vigas siderúrgicas, láminas de hierro negro, láminas galvanizadas, láminas de hierro pulido, ángulos siderúrgicos, barras, pletinas, entre otras.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Somos una empresa proveedora de hierro y materiales de construcción, si estas pensando en construir, remodelar tus espacios o iniciar tus proyectos de invitamos a contactarnos, con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Antímano, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de cabillas, mallas, pletinas, ángulos, barras, alambres, láminas, láminas de zinc, electrodos, máquinas de soldar, equipos de oxicorte, repuestos de oxicorte, tubos metálicos de carpintería, tubos estructurales, fondos de herrería, materiales de construcción, materiales para la construcción.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

comercializamos productos para la industria siderúrgica: Finos y Gruesos del Mineral de Hierro el cual, es usado en los procesos de sintonización, politización y reducción directa, igualmente, producimos Pellas para alto horno y reducción directa; así como Briquetas para alto horno y horno de arco eléctrico.

(+) Leer más

En Nueva Caracas, Caracas

Somos una empresa dedica a la venta al detal y al mayor de productos ferrosos para el herrero y constructor. Tenemos una amplia gama de productos a los mejores precios.

(+) Leer más

En El Polvorin, Caracas

Somos un local que se dedica a la venta de todo tipo de materiales que involucren hierro o materiales para la construcción, contamos con excelentes precios, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Somos una fábrica de hierro, nos dedicamos a la venta de comercialización de hierro, acero, aluminio para la industria y construcción tanques de agua distribuidores de acero y productos ferreteros en Venezuela.

(+) Leer más

En Santa Rosalía, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución de hierro y acero. Consigue una gran variedad de productos para lo que necesites y a los mejores precios. De gran variedad y seguridad para sus proyectos.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una corporación que une a un grupo de empresas especializadas en la distribución y fabricación de productos siderúrgicos con el fin de satisfacer las necesidades y exigencias del mercado en el área de la construcción.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Venta de hierro, venta de herramientas de construcción, equipos de Construcción, remodelación de obras, obras civiles, proyecto de construcción, artículos de ferreterías, mezcladoras, andamios, hierro, alquiler diario de equipos para construcción, mezcladoras, retroexcavadoras, plantas eléctricas.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución de hierro y acero. Consigue una gran variedad de productos para lo que necesites. Ventas al mayor y al detal, a los mejores precios.

(+) Leer más

En La Yaguara, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de hierro, somos líderes en hierro si deseas mayor información para cotizar te invitamos a contactarnos, con gusto te atenderemos.

(+) Leer más