Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Fumigaciones, Servicio de Fumigación, Empresas de Fumigación

En Caracas

Resultados totales (123).

Listado de  Empresas

En Caracas

Manejo integral de plagas, general para todo tipo de instalaciones la cual brinda diversos servicios y mantenimientos especializada en el ramo de la fumigación, control óptimo de plagas y roedores la desinfección de áreas internas y externas, fumigaciones contra insectos rastreros voladores y mucho más. Atendemos condominios, casas apartamentos, locales etc.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de fumigaciones.

En Chacao, Caracas

Somos especialistas en control de plagas. Tenemos los mejores productos importados y te ofrecemos precios razonables. No tóxicos para mascotas ni seres humanos.

En Coche, Caracas

Somos especialistas en fumigaciones contra cualquier tipo de insectos, roedores no deseados en el hogar, galpones, locales comerciales, oficinas. También realizamos mantenimiento de pisos, carpintería, electricidad, albañilería y más.

(+) Leer más

En Los Naranjos, Caracas

Somos una empresa en donde brindamos servicios de fumigación, nebulización, control de roedores, sanitización y desinfección, te ayudamos con ese problema tan desagradable de plagas, así que no lo pienses dos veces y contáctanos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En La Tahona, Caracas

Fumigaciones Alis 2021 CA, tiene como misión brindar a sus clientes servicios de alta calidad, dedicados a solucionar problemas de control de plagas, desinfección - lavado de tanques, así como también destapado de cañerías, haciendo uso de los más eficientes y actualizados métodos y productos. Dar orientaciones necesarias para que disfruten de los beneficios de tener un ambiente limpio, libre de plagas el mayor tiempo posible en beneficio de la salud. Especialistas en cámara de gas, especialistas en termitas, comején, polillas, carcomas de madera, fumigaciones contra, chiripas, cucarachas, hormigas, roedores, zancudos, alacranes, y todo tipo de rastreros, servicios de fumigación a empresas, apartamentos, casas, colegios.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Servicio de inspección y fumigación de encargado del exterminio de las plagas. Protocolo de desinfección en casas, negocios o locales, sectores privados, entre otros.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Controlamos todo tipo de plagas, entre las que se incluyen: cucarachas, chiripas, ratas, ratones, hormigas, termitas, alacranes, arañas, escorpiones, culebras, pulgas. Además, ofrecemos servicios de desinfección de ambientes eliminamos el 99, 99% de virus y bacterias, tratamiento especial covid - 19 o coronavirus, lavado de tanques. Contáctenos para cotizar.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especialista en servicio de fumigación, control y exterminio de todo tipo de plagas, le garantizamos resultados satisfactorios, nuestros métodos son infalibles.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Servicios de fumigación ecológica y desinfección de ambientes, contra insectos rastreros y voladores, roedores, reptiles, pulgas y garrapatas, cámaras de gas para erradicar termitas, polillas y comején, termo nebulización.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de fumigación. Ofrecemos esterilización y desinfección para todo tipo de plagas, insectos y roedores. Contamos con los mejores profesionales en el área. Para mayor información contáctenos.

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Somos una empresa especializada en el control integral de plagas urbana y de la industria alimenticia, ponemos a su disposición un personal técnico profesional, altamente capacitado para desempeñarse en sus labores.

(+) Leer más

En San Jose, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigaciones, control de plagas, exterminio de insectos, exterminio de roedores, control de todo tipo de plagas y mucho más, contáctanos para mayor información.

(+) Leer más

En El Rosario, Caracas

Somos un local que se dedica a la exterminación de plagas que invaden sus hogares o negocios, con máxima eficiencia para tener felices a nuestros clientes, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigación y desinfección general, si deseas fumigar tus espacios somos tus mejores aliados, realizamos servicios de sanatización, contáctanos y cotiza.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de fumigación. Efectuamos fumigación de casas, complejos de apartamentos, galpones, silos, fábricas, almacenes, control de plagas e insectos, entre otros. Ofrecemos servicio especial para loncherías, panaderías, restaurantes y locales de comida rápida.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación sin olor, control de garrapatas y pulgas, control de roedores e insectos en residencias, comercios e industrias. Vendemos también equipos, productos e insumos para fumigación.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Fumigacion de todo tipo de ambiente, hoteles, galpones, edificios, bodegas, apartamentos, casas, oficinas, embarcaciones marítimas, aviones comerciales y privados, clínicas, hospitales.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación sin olor y no tóxicos, asesoría sanitaria, control de roedores e insectos en residencias, comercios, industrias, instalaciones gubernamentales y hoteles. Vendemos también productos e insumos para fumigación.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar los servicios de fumigaciones domésticas e industriales. Servicio de control de plagas, emisión de presupuestos, asesoría sanitaria, garantía en nuestros trabajos, seguridad sanitaria, diseño y mantenimiento de jardines, entre otros.

(+) Leer más

En Colinas de las Acacias, Caracas

Su mejor alternativa está con nosotros, nos encargamos de la limpieza y fumigación de espacios, además tenemos a la venta veneno líquido, gel y polvo para, chiripas, cucarachas y hormigas, no dude en contactarnos.

(+) Leer más

En Nueva Caracas, Caracas

Te ofrecemos nuestros servicios de fumigación contra insectos rastreros y voladores, chiripas, zancudos, roedores, alacranes, arañas. Esperamos su llamado.

En El Cementerio, Caracas

Venta de Productos para Control de Plagas, Servicios de Fumigacion en General

En El Centro, Caracas

Fumigaciones contra chiripas, cucarachas, ratas, ratones y cualquier tipo de plagas

En Altagracia, Caracas

Servicio de fumigación, desinsectación control de plagas, desinfección, repelencias, nebulización, insecticidas, termonebulización, desratización, destapado de cloacas, cebos, gel, polvo líquido.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Ofrecemos los mejores productos químicos, amulet, vectokill, delta fit, demon, de alta calidad importados, mantenga su hogar, oficina local, galpón, empresa, áreas comunes libres de plagas.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de fumigación y control de plagas, sanitización y desinfección, control de plagas residencial, comercial, control de animales, tratamientos para polilla y comején, control de roedores, cucarachas, moscas, ratones y mucho más, contáctanos y con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Fumigaciones, servicio de fumigación, empresas de fumigación, desinfeccion contra virus y bacterias con amonio cuaternario.

En Caracas

Empresa dedicada al servicio de control y prevención de plagas en la categoría industrial, local, comercial, hogar, salud pública, clínicas con aplicación de las técnicas, procedimiento de buen uso de los equipos adecuados y químicos para el control de distintas plagas.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación sin olor, control de roedores e insectos en residencias, comercios, industrias, instalaciones públicas, hoteles y tratamientos antialérgicos. Vendemos también productos e insumos para fumigación.

(+) Leer más