Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Valencia

Resultados totales (198).

Listado de  Empresas

En La Isabelica, Valencia

Somos una ferretería donde nos dedicamos a la venta de herramientas eléctricas y manuales, ferreterías, conexiones y tuberías para agua fría y aguas negras, llaves y reguladores para gas doméstico y más.

(+) Leer más

En Ciudad Plaza, Valencia

Somos una empresa que ofrece todo lo referente a la rama de construcción. Materiales en general tuberías, conexiones palco y PVC griferías suministros eléctricos venta de herramientas para vehículos productos para jardinería desmalezadoras moto sierras repuestos artículos para el hogar y mucho más contamos con las mejores marcas y precios del mercado. Somos distribuidores.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos y materiales de ferretería, tenemos concreto, pintura en general, artículos de baños, herrería, techos, impermeabilizantes, albañilería, tuberías, electricidad, iluminación, construcción, jardinería y griferías.

(+) Leer más

En Santa Rosa, Valencia

Somos una ferretería, en donde podrás encontrar todo lo que estas buscando. Te ofrecemos artículos y materiales ferreteros en general, herramientas, y mucho más.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Valencia

Somos una ferretería dedicada a la venta de materiales de construcción, al mayor y detal, tenemos venta de hierro, de productos ferreteros, construcción. Somos mayoristas en comercialización de productos de ferretería.

(+) Leer más

En La Trigaleña, Valencia

Tenemos productos de ferretería y construcción, hierros y demás. Contamos con todo lo que necesitas para la construcción pinturas, herramientas, materiales, hierros y equipos. Somos tienda física. Despachos a nivel nacional.

(+) Leer más
Sponsored

En Valencia

Fabricación y distribución Siderúrgica y de Ferretería, Hierros, Láminas, tubos, Pletinas, ángulos, cabillas, barras, vigas, planchones, losacero Zinc, láminas acerolit, mallas, cerchas, bobinas, materiales de construcción, variedad de artículos de ferretería, cerámicas, grifería, máquinas de soldar, calentadores, todo tipo de materiales para el herrero. Ofrecemos atención personalizada, asesoría técnica, productos de excelente calidad y los mejores precios del mercado.

(+) Leer más

En Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción al mayor y detal con más de 12 años en el mercado.

En Zona Industrial, Valencia

Nos dedicamos a la venta de materiales para la construcción, venta de hierro, ferretería, siderúrgico para el sector de la industria metalmecánica y construcción, contamos con la más alta tecnología y vanguardismo en iluminación led. Somos distribuidores oficiales.

(+) Leer más

En La Quizanda, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos y herramientas para la construcción, venta de artículos para drywall, cielo raso, remodelación, diseño y construcción, venta de artículos para la decoración, ventas al mayor y detal. Realizamos despachos a domicilio y envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Parq. Ind. Castillito, Valencia

Venta de materiales de construcción, venta de madera, tablas, madera, venta de tablas, artículos de ferreterías, contraenchapado, machihembrados, mdf, maderas decorativas, tablas de madera, distribuidores de madera, madera, chapas.

(+) Leer más

En Zona Industrial, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos de ferreterías industriales, tenemos resistencias industriales, motores, repuestos diésel, materiales eléctricos, equipos hidroneumáticos, rodamientos, materiales para la construcción, materiales eléctricos, línea blanca, venta de electrodomésticos y más.

(+) Leer más

En Zona Industrial Norte, Valencia

Somos una empresa que vende al por mayor de ferretería, somos distribuidores autorizados para Venezuela de Gater y Hyundai.

En El Palotal, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de productos de ferretería y manguera hidráulicas, ferretería industrial, herramientas, mangueras, materiales de construcción.

(+) Leer más

En Trigal Norte, Valencia

Somos una ferretería en donde podrás encontrar todo en insumos, herramientas y más. Calidad en nuestros productos. Contado con lo que necesitas a los mejores precios.

(+) Leer más

En La Candelaria, Valencia

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de ferretería y construcción. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más

En Flor Amarillo, Valencia

Nos dedicamos a la venta de artículos de ferreterías, venta de herramientas, plomerías, pinturas, material eléctrico, ferreterías industriales, tuberías, arena, cemento, pegamentos y adictivos.

(+) Leer más

En El Parque, Valencia

Somos una empresa especializada en ferretería, ferretería industriales, materiales de construcción, herramientas, materiales y productos ferreteros, productos para la construcción.

(+) Leer más

En La Candelaria, Valencia

Somos una empresa dedicado a la venta de materiales de ferreterias, grapas, engrapadoras, clavadoras y servicio técnico para tus máquinas, ventas al mayor y detal.

(+) Leer más

En El Socorro, Valencia

Somos una empresa encargada de vender todo lo relacionado a ferretería además puedes productos encontrar para la construcción y decoración.

En La Candelaria, Valencia

Somos una ferretería te ofrecemos todo en herramientas, materiales de construcción, electricidad. También te ofrecemos alquiler de máquinas pesadas. Contamos con venta de bombas de agua, sala de baño, todo para impermeabilizar.

(+) Leer más

En La Candelaria, Valencia

Nos dedicamos a la venta de materiales de construcción y ferretería al mayor y detal. Consigue una gran variedad de artículos, todo lo que necesitas para tu hogar y para la obra, tenemos manto, cemento, bloques, tubos, pinturas, pego.

(+) Leer más

En Valencia

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de ferretería y construcción. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más

En El Carmen Sur, Valencia

Somos una ferretería. Somos una empresa dedicada a la venta de artículos ferreteros. Venta al detal de artículos de ferretería, plomería y materiales para la construcción. Los mejores precios en lo que estas buscando.

(+) Leer más

En Kerdell, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, ferretería y remodelación ventas al mayor y detal.

En El Prado, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de productos de ferretería, herramientas, artículos de ferretería, ferretería industrial, artículos para construir.

En San Blas, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería, venta y distribución de gases industriales, gases medicinales, soldadura convencional, discos, varillas, acero inoxidable, bronce, fundente.

(+) Leer más

En Las Acacias, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de material de ferretería y construcción. Ofrecemos una amplia variedad de productos para satisfacer todos tus requerimientos en herramientas, material de construcción, herrería, jardinería, electricidad y mucho más. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En La Quizanda, Valencia

Somos una distribuidora de ventas en equipos de soldadura y corte (CNC) . Contamos con suministros, accesorios, consumibles, soldaduras, y mucho más. También realizamos servicio de soldadura.

(+) Leer más

En Centro, Valencia

Somos una empresa que ofrece, una variedad de productos de gran calidad en el ramo de la ferretería y construcción. Un aliado confiable para sus clientes, donde podrán encontrar en un solo lugar todo lo relacionado al ramo ferretero y de construcción.

(+) Leer más