Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías Mayoristas, Fábricantes, Representantes Ferreteros

En Barquisimeto

Resultados totales (26).

Listado de  Empresas

En Zona Este, Barquisimeto

Venta de Mercancía Ferretera, Ferreterías Mayoristas, Distribución de Artículos de Ferretería, Material de Construcción, Artículos de Construcción, Herrería, Herramientas, Productos Agrícolas

(+) Leer más

En La Culebra, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la ferretería. Nos especializamos en ofrecer los mejores productos y excelente atención. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Barquisimeto

Somos una ferretería. Ofrecemos variedad en nuestros productos y contamos con excelentes marcas. Para mayor información contáctanos.

En Zona Industrial II, Barquisimeto

Ferretería, Plasticos, Ferreterias Mayoristas

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Somos una fábrica de tuberías, ofrecemos accesorios de polietileno de alta densidad, sistemas de distribución de agua potable, gas y tuberías plásticas

En Catedral, Barquisimeto

Somos una empresa especializada en la vena de repuestos para vehículos automotrices, somos distribuidores al por mayor de repuestos, ferretería y bicicletas.

Sponsored

En Centro, Barquisimeto

Ferreteria, Importadores Directo en el Ramo de Ferretería y Quincallería, Distribuidores a Nivel Nacional, Cerrajería Automotriz, Autocerrajería, Llaves de Carros

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Luminarias en General, Lamparas, Ferreterias Mayoristas, Fabricantes, Venta de Lamparas

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Somos una ferretería, venta de herramientas, cerámica, plomería, pinturas, material eléctrico, ferretería al mayor y al detal, productos de ferretería, ventas al mayor y detal.

(+) Leer más

En Zona Industrial II, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de material de ferretería y construcción. Ofrecemos una amplia variedad de productos para satisfacer todos tus requerimientos en herramientas, pinturas, material de construcción, herrería, plomería, iluminación y mucho más. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Iribarren, Barquisimeto

Nos dedicamos a la producción de cepillos para la complementación de obras, industrias alimenticias, textil, agropecuarias, limpieza, mantenimiento, tuberías, entre otros.

(+) Leer más

En Simon Rodriguez, Barquisimeto

Somos una empresa que se dedica a la venta de materiales para la construcción contamos con una gran cantidad de materiales a los mejores precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Concepción 6, Barquisimeto

Somos un importador directo y vendemos al por mayor de productos ferreteros.

En Andres Bello, Barquisimeto

Materiales de Construcción, Eléctricidad, Iluminación Ferreteria, Plomería, Ferreterias

En Centro, Barquisimeto

Bombas Hidráulicas, Bombas Eléctricas, Bombas a Gasolina, Diésel, Plantas Eléctricas, Instalación, Repuestos, Transferencias, Automáticas, Ferreterías Mayoristas, Venta de Productos al Mayor y Detal, Bombas de Aceite, Bombas de Diésel, Venta de Bombas de Gasolina, Fabricantes, Repuestos Ferreteros

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Materiales de construcción, Aislamiento Varios, Animes, Derivados de Petróleo, Cielo Raso, Tabiques, Fibra de Vidrio, Ferreteria

En Zona Industrial II, Barquisimeto

Somos una empresa especializada en la compra, venta, distribución, importación y exportación, solo al mayor, de tornillos y afines, materiales de ferretería, construcción, materiales eléctricos y repuestos en general.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Ferreterías Mayoristas, Fabricantes, Representantes Ferreteros, Distribuidores de Cerámicas, Porcelanato, Terracota, Baldosas, Sanitarios, Ventas al Mayor

En Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y material de ferretería. Ofrecemos una amplia variedad de productos para iluminación y electricidad, pinturas, productos ferreteros.

(+) Leer más

En Moyetones II, Barquisimeto

Telas Metálicas, Productos de Acero, Fabricación de Materiales para la Construcción, Cabillas, Vigas, Ferreterías Mayoristas, Ángulos, Mallas Metálicas, Mallas, Cercas para la Herrería, Barras, Aceros Especiales, Alambres Mallas Metálicas, Malla Ciclón

(+) Leer más

En Yucatan, Barquisimeto

Somos una empresa de ferreterías, productos ferreteros, tienda de ferreterías, ferreterías mayoristas, representantes ferreteros, herramientas, materiales de construcción, quincallería.

(+) Leer más

En Colinas de Santa Rosa, Barquisimeto

Venta y distribución de artículos de ferretería como: tornillos, graseras, alicates, estaño, remache. Además tenemos repuestos automotrices.

En Yucatan, Barquisimeto

Comercialización al Mayor de Maquinarias, Equipos, Herramientas, Ferreterías Mayoristas, Fabricantes y Mayoristas, Venta de Maquinarias, Comercialización de Herramientas

(+) Leer más

En San Juan, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de materiales de ferretería y construcción. Comprometida a mantener excelentes políticas de mercadeo, tanto al mayor como al detal.

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Somos distribuidores de equipos eléctricos, construcción, higiene y seguridad industrial, cerrajería, herramientas eléctricas, ferretería, pinturas, plomería entre otros, contando para ello con un stock de artículos en nuestros almacenes.

(+) Leer más

En La Caruciena, Barquisimeto

Ofrecemos una amplia variedad de productos de calidad en el área de ferretería y electricidad con precios competitivos al alcance de todos, garantizando el mejor servicio para satisfacer las necesidades y exigencias del consumidor.

(+) Leer más