Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Maracay

Resultados totales (80).

Listado de  Empresas

En La Democracia II, Maracay

Somos una empresa compresores, venta de diversos artículos ferreteros, tiendas de ferretería, comercialización de materiales para la construcción, productos eléctricos, productos plásticos, equipos de motobombas, fábricas de compresores, venta de compresores, ferreterías industriales, reparación y mantenimiento de compresores.

(+) Leer más

En Los Samanes, Maracay

Somos una ferretería con variedad de artículos, herramientas y materiales de construcción. Consigue lo que necesitas para tu hogar y obra. Ventas al mayor y al detal.

(+) Leer más

En Santa Ana, Maracay

Somos una empresa ferreterías, ferreterías industriales, tiendas de ferretería, materiales de construcción, materiales para la construcción, artículos de ferretería, construcción y herrería.

(+) Leer más

En La Morita I, Maracay

Somos la empresa líder en ferretería y material de construcción, calidad a los mejores precios, Todo lo que necesite para la construcción, lo que buscas en un solo lugar. Contamos con una gran variedad de materiales para lo que necesites.

(+) Leer más

En Las Delicias, Maracay

Somos una ferretería. Contamos con materiales de construcción, electrodos, materiales eléctricos y más. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En El Hipodromo, Maracay

Somos una ferretería, con nosotros podrás encontrar una gran variedad de artículos para todo lo que necesites, contamos con grama artificial, arena sílice, grava, materiales para la construcción, pintura, herramientas y más.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Olivos Nuevos, Maracay

Somos una ferretería, en donde podrás encontrar una gran variedad de artículos para la obra y tu hogar. Ventas al mayor y al detal. Tu aliado en remodelación.

En Santa Rosa, Maracay

Somos una empresa dedicada a la comercialización de materiales eléctricos de baja tensión, data, telefonía, herramientas y ferretería en general. Los mejores precios.

(+) Leer más

En Andrés Eloy Blanco, Maracay

Somos una tienda que se dedica a la venta de vigas para las construcciones de nuestros clientes, con materiales de buena calidad y a buen precio, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En La Morita II, Maracay

En Hierromat tenemos disponible todo lo necesario para que desarrolles tus proyectos de construcción. Somos los que disponemos de una amplia variedad en materiales de construcción y ferretería en general, desde vigas, tuberías estructural y pulida, laminas HN y planchones, laminas pulidas y galvanizadas, ángulos y pletinas, losacero, acerolit y todo lo que busques a la hora de construir o remodelar tus espacios. Te ofrecemos lo mejor en calidad de nuestros productos y servicios a costos insuperables. Contamos con envíos a nivel nacional con entrega responsable y a tiempo. HIERROMAT Lideres en hierro y materiales de construcción

(+) Leer más

En La Coromoto, Maracay

Venta de materiales de construcción, venta de madera, tablas, madera, venta de tablas, artículos de ferreterías, contraenchapado, machihembrados, mdf, maderas decorativas, tablas de madera, distribuidores de madera, madera, chapas.

(+) Leer más

En La Morita I, Maracay

Somos una empresa de materiales de construcción, material de ferretería, materiales para la construcción, ferreterías, herramientas, tornillos, tiendas de ferretería, ferreterías industriales.

(+) Leer más

En Zona Ind. San Vicente I, Maracay

Somos una ferretería que vende al por mayor a nivel nacional.

En La Candelaria, Maracay

Somos una empresa de fabricación de materiales de construcción, venta de artículos ferreteros, tiendas de ferreterías, materiales para la construcción, materiales de construcción, ferreterías industriales, ferreterías.

(+) Leer más

En Maracay

Somos una empresa dedicada al suministro de productos ferreteros al mayor. Contamos con todas las herramientas, equipos y accesorios que necesitas. Realizamos envíos a todo el país.

(+) Leer más

En Caña de Azucar, Maracay

Somos una empresa ferretería en general, todo lo relacionado en materia de construcción, electricidad, grifería, tiendas de ferreterías, ferreterías industriales, ferreterías.

(+) Leer más

En Las Flores, Maracay

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales de ferretería y techos, le ofrecemos machihembrados, maderas, puertas plegables, pinturas, lacas y selladores, electricidad, plomería, grifería, cerrajería, carpintería y mucho más.

(+) Leer más

En Bolivar, Maracay

Somos una empresa en donde podrás encontrar una gran variedad de materiales y artículos de madera. Contamos con ferretería y materiales de construcción.

En Tapatapa, Maracay

Somos una empresa ferreterías, materiales de construcción, venta de cemento, cerámicas y sanitarios, materiales eléctricos, bombas y equipos hidroneumáticos.

En Santa Ana, Maracay

Somos una empresa cerámica, lístelos, griferías, salas de baño, balaustras, columnas chaguaramos, porcelanito, pego, caico, tablilla, ferreterías.

En San Carlos, Maracay

Nos dedicamos a la venta de materiales de construcción. Todo en ferretería y materiales de construcción. Calidad a los mejores precios. Contamos con una gran variedad de materiales para lo que necesites.

(+) Leer más

En La Providencia, Maracay

Somos una empresa de organización está enfocada en ser referencia y preferencia en la zona centro - llanos del país, garantizando la satisfacción de necesidades de nuestros clientes, al poner a su oportuna disposición el mayor surtido y stock de materiales e insumos ferreteros de la más alta calidad para el sector construcción y afines en general.

(+) Leer más

En Maracay

Somos una empresa dedicada a la comercialización de artículos de ferretería, materiales de construcción, hierro, seguridad industrial y mucho más, contáctanos o visítanos para cotizaciones, te esperamos.

(+) Leer más

En San Jose, Maracay

Somos una empresa de materiales para la plomería y la industria de La construcción, materiales de construcción, filtros, conexiones y tuberías, pegamentos y aditivos, válvulas, bombas y equipos hidroneumáticos. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En San Ignacio, Maracay

Somos una empresa dedicada a la distribución y ventas de tuberías y conexiones de pvc, artículos para plomería y ferretería. Contamos con artículos y accesorios para baños.

(+) Leer más

En Maracay

Somos una empresa visítanos en nuestras tiendas y descubre todo lo que Mundo Ingco tiene para ofrecerte. Tenemos para ti una gran variedad de herramientas manuales y eléctricas para ventas al mayor y detal. Realizamos envíos a todo el país, contáctanos para mayor información.

(+) Leer más

En Mariño Sur, Maracay

Somos un espacio comercial dedicado a la venta de pinturas, ferretería, productos asfálticos y detergentes. Atendemos al público en general, pero nos especializamos en las empresas y el sector industrial, para apoyar sus necesidades de mantenimiento y nuevos proyectos. Si quieres sentirte bien atendido y tener la seguridad de que vamos buscar y a darle seguimiento a todo lo necesario para tus proyectos, entonces ven con nosotros.

(+) Leer más

En Bermudez, Maracay

Somos una tienda dedicada a la venta y comercialización de todo lo relacionado a pinturas (pintura arquitectónica, pintura de demarcación vial, pintura para canchas, pintura en esmalte, pintura impermeabilizante, fondos de herrería, entre muchas más) , herramientas para pintar, materiales y herramientas de ferretería. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Santos Michelena, Maracay

Tienda de electrodomésticos, artículos del hogar y ferretería multimarca. ¡Visítanos! O puedes realizar tu compra en línea a través de nuestros números de contacto, contamos con delivery.

(+) Leer más

En Las Flores, Maracay

Somos una empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de diferentes materiales de construcción y ferretería. Ofrecemos bloques de concreto y arcilla, cemento, arena, cabillas, piezas de baño, impermeabilizantes, plomería, herramientas y utensilios para la construcción, entre otros. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más