Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Caracas

Resultados totales (465).

Listado de  Empresas

En Las Acacias, Caracas

Con nosotros, construir, remodelar y ampliar nunca fue tan sencillo. Disponemos de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores, para el mejoramiento de su calidad de vida. Contáctenos hoy para aprender más sobre las ventajas de nuestros servicios.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Somos tu ferretería inteligente. Te ofrecemos variedad, calidad y el mejor precio.

En Petare, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar una gran variedad de artículos ferreteros, pinturas, herramientas, materiales para la construcción y algo más.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Herramientas Industriales y Profesionales, Materiales para la Construcción, Ferreterias, Tiendas de Ferreterias

En Campo Claro, Caracas

Somos una empresa especializada en productos ferreteros, tenemos una gran variedad de productos y accesorios para su hogar u oficina, tales como griferías, fregadores sobre tope de acero inoxidable, pocetas con tapa hidráulica, pinturas, termostatos, regaderas, apagadores, tomacorrientes entre otros productos, .

(+) Leer más

En Casalta, Caracas

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferreterías, Artículos de Ferreterías, Tubos, Tuberías, Pinturas, Herramientas, Artículos para Construcción, Artículos para el Baños, Cocina, Patio, Artículos Ferreteros

(+) Leer más
Sponsored

En Manzanares, Caracas

Somos una tienda de ferretería online. Contamos con una gran variedad de productos y artículos para todo lo que necesites.

En Sarria, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de materiales, tenemos pego, cemento, mastique, yeso, agregados y más, realizamos despachos a nivel nacional.

En Baruta, Caracas

Venta al Mayor y Detal de Materiales Eléctricos, Electrónicos y Ferreterias en General

En Pérez Bonalde, Caracas

Ferreterias, Ferreterias Industriales, Tiendas Ferreteras

En San Martin, Caracas

Accesorios para Sanitarios, Construcción, Jardinería, Herrería, Carpintería. Artículos para Decoración del Hogar, Gabinetes para Cocinas. Ferreterias en General

En Chacao, Caracas

Somos una ferretería, consigue una gran variedad de materiales y herramientas de la más alta calidad y a los mejores precios, contamos con anclajes, fijaciones, tornillería, materiales y mucho más

(+) Leer más

En Santa Rosa, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de materiales de ferretería y también para cuidar el jardín, contamos con un catálogo amplio, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Colinas de las Acacias, Caracas

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tienda de Ferretería, Equipo de Construcción, Materiales de Construcción, Implementos de Construcción

En Sabana Grande, Caracas

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo en materiales eléctricos. Contamos con los mejores precios y alta calidad en nuestros productos. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Ofrecemos todo en materiales de construcción, herrería, pintura, hogar y más.

En Santa Rosalía, Caracas

Venta de Alambre Kiliado, Bloque de Arcilla, Bloque de Concreto, Carretilla, Carrucha, Cemento, Materiales de Construcción, Pego, Ladrillo, Malla, Ferreterias

En Catia, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales para la construcción productos ferreteros y más.

En El Guarataro, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de ferretería y construcción. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una ferretería que te ofrece herramientas y soluciones a tus problemas, contamos con uno de los mejores servicios al clientes y excelentes precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar lo que busca en artículos ferreteros, materiales de construcción, materiales eléctricos, iluminación, artículos de hogar y más.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos una tienda que vende productos de ferretería tanto para reparaciones en el hogar como también para el jardín de su hogar, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En La Vega, Caracas

Somos una ferretería y ofrecemos todo para tu hogar con excelentes marcas y atención Además contamos con servicio a domicilio en caracas. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Venta al mayor y detal de material de ferretería, plomería, material eléctrico, pintura, impermeabilización, agregados, construcción y todas las herramientas.

En Santa Mónica, Caracas

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferreterías, Artículos de Ferreterías, Tubos, Tuberías, Pinturas, Herramientas, Artículos para Construcción, Artículos para el Baño, Cocina, Patio, Artículos Ferreteros

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Distribución de Artículos de Ferretería, Cerrajería, Electricidad, Ferreterías Mayoristas, Herramientas Eléctricas, Ferreterías Mayoristas, Ferreterías, Tiendas de Ferretería, Materiales para la Construcción

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Venta de Tornillos, Resortes, Abrazaderas, Herramientas, Ferreterías en General, Artículos de Ferreterías, Ferreterías, Tiendas de Ferretería, Ferretería, Materiales para la Construcción, Artículos Ferreteros, Venta al Detal, Artículos Eléctricos, Accesorios Eléctricos, Materiales Eléctricos, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Colinas de las Acacias, Caracas

Venta, distribución de materiales y herramientas de ferretería, construcción y línea automotriz. Realizamos envíos a nivel nacional, y delivery en Caracas.

En San Bernardino, Caracas

Venta de Artículos de Electricidad, Herrería y Plomería, Ferreterias en General

En La Pastora, Caracas

Ofrecemos diponobilidad de tubos, techos, herramientas y equipos industriales a gas.