Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Caracas

Resultados totales (465).

Listado de  Empresas

En La Florida, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y material eléctrico y de ferretería. Ofrecemos una amplia variedad de productos para iluminación y electricidad, pinturas, productos ferreteros, mallas, aditivos para vehículos, cerrajería, grifería y mucho más. Contáctanos y haz tus pedidos.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Artículos de Limpieza, Cloro, Desinfectante, Jabón Líquido, Papel Higiénico, Toallas de Papel, Bolsas Plásticas, Guantes, Cepillos, Artículos de Ferretería, Productos de Limpieza, Ferreterías

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Materiales de construcción, ferretería, hierro.

En San Bernardino, Caracas

Ferretería, materiales eléctricos, productos de limpieza y seguridad industrial. Bombillos, lámparas, cajetines, cables thw, breackers, compresores, pilas, reflectores, tuberías emt, anillos emt, herramientas, pinturas, piedra, arena, pega, llaves. Desinfectantes, cloro, coletos, lanillas, escobas, haragán, bolsas para basura, jabón líquido y en polvo. Papel higiénico industrial, servilletas, toallas intercaladas, toallin, vasos y cubiertos plásticos, mopas, cascos, lentes, chalecos, botas de seguridad, máscaras, cintas de seguridad, conos, fajas, guantes

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Comercialización de Correderas Blum, Correderas Telescópicas, Rodapié Metálico para Cocinas, Ferreterias

En Caracas

Nuestra empresa cuenta con la venta de artículos de ferretería, pintura porcelanato, griferías y más. Te brindaremos asesoramiento personalizado sobre nuestras distintas líneas de productos.

(+) Leer más
Sponsored

En Las Minas de Baruta, Caracas

Venta de Tuberías para Agua Blancas, Aguas Sucias, Conexiones, Venta de Herramientas, Ferreterías, Tubería Pvc, Tuberías de Plásticas, Tienda de Ferretería, Venta de Pinturas, Brochas, Rodillos

(+) Leer más

En Los Samanes, Caracas

Somos una empresa de iluminación led para el hogar o cualquier tipo de negocios, con una gran variedad de modelos adaptables al gusto de hogareño de cada cliente. Tambien disponemos de variedad en materiales ferreteros.

(+) Leer más
DFM

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos distribuciones ferreteras para mayoristas, nos dedicamos a la importación y comercialización de herramientas y artículos de ferretería ligera, en las categorías de albañilería, carpintería, plomería, electricidad, hogar, agro, entre otros. En nuestras instalaciones encontraras variedad de mercancía, te invitamos a visitarnos y chequear todo lo que disponemos para ti. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Guaicaipuro, Caracas

Venta de Artículos de Ferreterias, Pinturas, Venta de Pinturas

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción, especialistas en el hierro, seguridad con temple de acero, al mejor precio del mercado, con artículos de ferretería y materiales eléctricos.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una fabrica especialista en materiales marinos para la construcción y reparación de embarcaciones, sector industrial y ganadería.

En Santa Rosa, Caracas

Suministro de Materiales para la Construcción en General, Ferreterias

En Propatria, Caracas

Tenemos lo mejor en ferretería, pinturas, consumibles y algo más.

En Baruta, Caracas

Somos una ferretería en donde podrás encontrar lo que buscas en herramientas e iluminación. Cuando se trata de iluminación somos tu mejor aliado. Los mejores precios del mercado.

(+) Leer más

En El Silencio, Caracas

Distribuidores de Materiales, Fábrica de Cerraduras, Cilindro de Seguridad y Manillas, Ferreterias Industrial en General

En Nueva Caracas, Caracas

Somos una empresa dedica a la venta al detal y al mayor de productos ferrosos para el herrero y constructor. Tenemos una amplia gama de productos a los mejores precios.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta al mayor, detal y distribución de artículos, materiales y productos de ferretería, electrónicos, para el hogar y mucho más. Para más información, contáctanos.

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

Somos una ferretería que cuenta con una amplia variedad de productos para reparaciones en el hogar o construcciones, contamos con una excelente atención al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Gato Negro, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar una gran variedad. Ofrecemos servicio de pinturas preparadas y mucho más. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Venta al mayor y detal de material de ferretería, plomería, material eléctrico, pintura, impermeabilización, agregados, construcción y todas las herramientas

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y de todos tipos materiales de ferretería, Contamos con gran variedad de artículos a los mejores precios para lo que necesite.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Venta de Tornillos, Resortes, Abrazaderas, Herramientas, Ferreterías en General, Equipos y Artículos de Construcción

En El Llanito, Caracas

Somos una ferretería, con ventas al detal y al mayor. Consigue una gran variedad de artículos y herramientas para todo lo que necesites a los mejores precios. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Ferreterías, Materiales de Plomería, Artículos de Electricidad, Venta de Tuberías, Tubería Pvc, Tienda de Ferretería, Venta de Herramientas en General, Ventas al Detal, Pinturas

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Correderas y Bisagras, Accesorios para Baños, Herrajes, Pomos, Ferreterias, Cerraduras, Ferreterias y Carpintería en General

En Santa Rosa de Lima, Caracas

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Venta de Herramientas de Carpintería, Materiales Eléctricos, Artículos Eléctricos, Venta al Detal, Accesorios de Ferretería

(+) Leer más

En Guaicaipuro, Caracas

Venta de Materiales de Construcción. Electricidad, Ferreterias, Grifería, Herramientas Eléctricas, Herramientas Manuales

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa con nosotros conseguirás todo en materiales de construcción, termofusión, herramientas, mano de obra y muchos más.

En Prados del Este, Caracas

Nos dedicamos a la venta al mayor y detal de productos ferreteros; contamos con distribución de yeso, cemento, cocuiza, drywall, alquiler de andamios y más. Visítenos o contáctenos.

(+) Leer más