Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Caracas

Resultados totales (463).

Listado de  Empresas

En El Valle, Caracas

Materiales Eléctricos, Ferreterias Industriales, Telemecanique, Westinghouse, Skf, Philips, Materiales Eléctricos, Terminales y Accesorios para Cables

En Baruta, Caracas

Somos especialistas en venta de tornillos, herramientas y mucho más. Tenemos los mejores precios en todo lo que estas buscando.

En Chacao, Caracas

Somos una empresa ferretera para suministros de construcción, remodelación y/o restauración.

En Puente Hierro, Caracas

Venta de todo tipo de pinturas: caucho, satinado, esmalte, ferretería y encerados para que camiones. Prestamos servicio de mantenimiento de jardineria, áreas verdes, paisajismo fumigación y desmalezadora.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa visítanos en nuestras tiendas y descubre todo lo que Mundo Ingco tiene para ofrecerte. Tenemos para ti una gran variedad de herramientas manuales y eléctricas para ventas al mayor y detal. Realizamos envíos a todo el país, contáctanos para mayor información.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un distribuidor ferretero, vendemos al por mayor y al detal, tenemos productos de plomería, electricidad, albañería, iluminación y otro más.

Sponsored

En Baruta, Caracas

Somos una tienda de iluminación y partes eléctricas, además, ofrecemos servicios de instalación, asesorías de proyectos y remodelación. Cotiza con Nosotros, vendemos al mayor y detal. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En La Carlota, Caracas

Nos caracterizamos vender los mejores materiales y excelentes marcas. Para mayor información contáctanos.

En Catia, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales para la remodelación de tu hogar. Todo lo que necesites aquí lo tenemos.

En La Trinidad, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras todo en un solo lugar. Tenemos todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu hogar y más.

En Boleita Sur, Caracas

Somos una tienda que tiene una serie de productos de distintas áreas como lo pueden ser iluminación, tecnología, redes y varios utensilios de ferretería, a precios accesibles, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En La California Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales para la construcción de sistemas livianos en seco en Venezuela. Ofrecemos a nuestros clientes, una variedad de productos tales como cielo raso, molduras en yeso, tabiquería, revestimientos de pisos, paredes y techos, porcelanatos, madera, drywall, vidrio, acero y cristal.

(+) Leer más

En La Carlota, Caracas

Ferreterias, Eléctrico Ferretero, Materiales para la Construcción, Iluminación, Energía, Tuberías, Conexiones en Pvc, Rudas de Todo Tipo, Cortinas Termo Cubiertas, Balastros, Rejillas de Aluminio, Bronce, Estructurales

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Ferreterías, Construcción, Venta de Materiales para la Construcción, Alambre Galvanizado, Alambre Liso, Alambre de Púas, Grapas Ganaderas, Grapas Galvanizadas, Clavos Galvanizados, Clavos de Acero, Cable THW, Cables Eléctricos, Malla Ciclón, Malla Alfajol, Tubería PVC, Material PVC

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Herramientas, Guayas, Pinturas, Electricidad, Ferreterías, Herramientas Industriales, Venta de Productos de Grifería, Artículos de Electricidad y Plomería, Tubería Pvc, Venta de Tubos Plásticos, Tuberías

(+) Leer más

En Quinta Crespo, Caracas

Ferreterías industriales, mangueras hidráulicas, correas automotrices e industriales, línea de ambientadores, distribución de materiales para la construcción, materiales para la electricidad, tienda de ferretería.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa importara y mayorista en ferretería de la marca Superior Tools.

En Chacao, Caracas

Ferreterias Industriales, Ferreterias

En Los Palos Grandes, Caracas

Venta de Materiales de Construcción, Todo en Ferreterias, Electricidad, Grifería, Herramientas Eléctricas, Herramientas Manuales, Pintura, Materiales de Construcción, Ferreterias

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Importadores y Distribuidores de Artículos de Ferretería, Ferreterías, Artículos, Ferreterías Industriales, Herramientas Manuales y Eléctricas, Equipos a Combustión, Plomería, Destornilladores, Alicates, Taladros, Lijadoras, Demoledores, Generadores, Hidrolavadoras, Motobombas, Motores, Repuestos para Motores Diésel, Venta de Repuestos Diésel

(+) Leer más

En 23 de Enero, Caracas

Ferreterias, Ferreterias Industriales, Tiendas de Ferreterias, Ferreterias

En La Trinidad, Caracas

Tu opción ideal para encontrar más que la pintura perfecta, la asesoría de expertos y el trato que mereces. Todo esto y más en Sherwin Williams La Trinidad.

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Nos dedicamos a todo en ferretería general e industrial, maquinaria eléctrica y de construcción. Distribuidora de materias de ferretería. Ofrecemos productos de carpintería, alambre, clavos, tubería PVC, cable THW, cables eléctricos, alambre de púas, grapas ganaderas, materiales de construcción, ventas al mayor y detal de productos de ferretería.

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Nos dedicamos a la distribución y venta de productos ferreteros con muy buenos precios y servicio al cliente. Ofrecemos artículos como: mechas HSS, mechas de concreto, conexiones galvanizada, codos 90º, anillo y tee, niples galvanizados, sifón extensible universal para fregadero y lavamanos, teflón profesional, desague para fregadero acero inoxidable, desague para fregadero, acero plástico, desague para lavamanos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa líder en distribución ferretera, contamos con servicio de despacho.

En Caracas

Somos una ferretería mayorista. Vendemos online los materiales que necesitas. Contamos con mallas, alambre, nylon, y más.

En Chacao, Caracas

Somos una ferretería en donde podrás encontrar todo lo que buscas para solucionar tus problemas. Los mejores precios en nuestros productos. Alta calidad en todo.

(+) Leer más

En La Yaguara, Caracas

Materiales de Construcción, Electricidad, Plomería, Pintura. Fabricación de Pérgolas, Alquiler de Equipos para la Construcción. Transporte, Ferreterias

En Los Samanes, Caracas

Ferreterías, Venta de Artículos de Electricidad, Plomería, Instalación de Aires Acondicionados, Instalación de Tanques de Agua, Venta de Artículos para el Hogar, Venta de Filtros en General

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Somos tu ferretería por excelencia, dando a disposición los mejores productos al momento de construir dentro de tu hogar, además de vender pinturas y selladores de caucho o brillo de seda para darle un color más radiante y diferentes materiales para la construcción.

(+) Leer más