Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Caracas

Resultados totales (462).

Listado de  Empresas

En Caracas

Tenemos todo en herramientas y artículos para el hogar.

En Los Flores de Catia, Caracas

Nos dedicamos a la comercialización de productos plásticos. Tenemos tanques de agua, sistemas completos y somos expertos en instalación termo fusión. Todo en un solo lugar. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Bandas, Pliegos, Rollos, Tirro, Teipe, Cintas, Pegamentos, Herramientas, Pega Sold, Material de Construcción, Equipo de Construcción

(+) Leer más

En Catedral, Caracas

Ferretería, Tienda de Ferretería, Herramientas de Uso para el Hogar, Venta de Herramientas, Herramientas Eléctricas y Manuales, Conexiones, Tuberías, Llaves, Venta y Suministro de Herramientas para Orfebres y Artesanos

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y artículos de ferretería. Contamos con los mejores precios en lo que buscas para la obra y el hogar.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Inversiones de Ferreterias

Sponsored

En Bello Monte, Caracas

Venta de Bombas Agrícolas, Ferreterias, Herramientas de Carpintería, Eléctricas, Manuales, Neumáticas. Repuestos en General, Ferreterias

En Colina de Vista Alegre, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de equipos de jardinería y ferretería, contamos con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferreterías, Instrumentos de Trabajo, Herramientas de Trabajo, Metros, Clavos, Tornillos, Taladro, Sierras, Cinta, Cemento, Sellador, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Construcción

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Materiales Eléctricos, Terminales y Accesorios para Cables, Conductores Eléctricos, Tuberías Eléctricas, Ferreterias en General

En Caracas

Somos una ferretería online. Consigue todo lo que necesitas a los mejores precios. Constamos con artículos varios en el ramo de la ferretería de la más alta calidad.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Somos una ferretería en donde podrás encontrar lo que buscas en herramientas e iluminación. Cuando se trata de iluminación somos tu mejor aliado. Los mejores precios del mercado.

(+) Leer más

En Artigas, Caracas

Distribución de Llaves en Blanco, Candados, Cerraduras, Manillas, Cilindros y Productos de Seguridad, Fábrica de Cerraduras, Distribuidores de Cerraduras, Venta de Cerraduras, Llaves, Ferreterías

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una marca de herramientas. Productos de gran desempeño con estándares de alta calidad, entre los cuales destacan: destornilladores, alicates, hachas, rastrillos, cucharas de albañil, espátulas, martillos, cinceles entre otros.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras materiales de construcción, herramientas y más. Consigue con nosotros todo lo que estás buscando para tu obra y tu hogar.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

En nuestra tienda podrás observar nuestra variedad de productos, contamos con un amplio abanico de materiales de distintas marcas, colores y tamaños. Para asesoría personalizada comunícate con nosotros dejando un comentario o mensaje a nuestro instagram.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos los que disponemos de una amplia variedad en materiales de construcción y ferretería en general, desde vigas, hasta iluminarias, pinturas y productos de seguridad. Tenemos disponible todo lo necesario para que desarrolles tus proyectos de construcción.

(+) Leer más

En Caracas

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferreterías, Instrumentos de Trabajo, Herramientas de Trabajo, Metros, Clavos, Tornillos, Taladro, Sierras, Cinta, Cemento, Sellador

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos una empresa distribuidora de acero. Para nosotros es fundamental detectar, evaluar y comprender sus necesidades para así superar sus expectativas.

En San Agustin del Norte, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de productos ferreteros, materiales de construcción.

En La California Norte, Caracas

Tuberías PVC, Tubos Plásticos, Plomería, Electricidad, Griferías, Termofusión, Iluminación, Bombas, Conexiones, Calentadores, Soldaduras de PVC, Soldaduras, Materiales Eléctricos, Aires Acondicionados, Ferreterías, Cabillas, Tiendas de Ferretería

(+) Leer más

En San Juan, Caracas

Somos una empresa especializada en todo en herramientas. Consigue lo que buscas en productos ferreteros a los mejores precios.

En La Candelaria, Caracas

Venta de Tornillos, Resortes, Abrazaderas, Herramientas, Ferreterias en General

En Ojo de Agua, Caracas

Somos una empresa distribuidora de acero, materiales de construcción, techos, cabillas, tubos livianos, tubos estructurales, láminas, ferreterías, ángulos, mallas, vigas, barras y pletinas.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos especializada en accesorios, equipos y herramientas para el carpintero, contamos con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Cerraduras, Ferreterías y Carpintería en General, Correderas y Bisagras, Accesorios para Baños, Herrajes, Pomos, Materiales de Carpintería, Artículos de Grifería y Plomería, Tuberías de Plástico, Venta de Tubos, Tubería Pvc

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Correderas y Bisagras, Accesorios para Baños, Herrajes, Pomos, Ferreterias, Cerraduras, Ferreterias y Carpintería en General

En Turumo, Caracas

Somos una ferretería te ofrecemos todo en materiales de construcción la mejor calidad en materiales y herramientas y al mejor precio del mercado. Para más información contáctanos.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una ferretería que cuenta con una amplia variedad de productos para reparaciones en el hogar o construcciones, contamos con una excelente atención al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos ferretería con amplio catálogo de artículos. Podrás encontrar todo en reconstrucción y remodelación. Ven y aprovecha nuestros precios y ofertas.