Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Caracas

Resultados totales (464).

Listado de  Empresas

En Mariperez, Caracas

Materiales Eléctricos, Venta al Mayor y Detal de Materiales Eléctricos, Electrónicos y Ferreterías en General, Ferreterías, Tiendas de Ferreterías

En Santa Teresa, Caracas

Tienda de Herramientas, Ferreterias Industrial, Materiales

En Bello Monte, Caracas

Venta de Materiales de Construcción. Todo en Ferreterias, Electricidad, Grifería, Herramientas Eléctricas, Herramientas Manuales, Pintura, Materiales de Construcción

(+) Leer más

En Zona Ind. la Trinidad, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de artículos para el hogar y ferretería.

En Los Ruices Sur, Caracas

Venta al Mayor de Ferretería, Protección de Equipos Electrónicos, Iluminación, Automotriz, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferreterías, Artículos de Ferretería, Herramientas, Tornillos

(+) Leer más

En Nueva Caracas, Caracas

Ofrecemos para ti artículos de ferreterías como: metros, clavos, tornillos, taladro, sierras, cinta, cemento, sellador, instrumentos de trabajo especiales para la construcción

(+) Leer más
Sponsored

En Los Magallanes, Caracas

Todo lo que necesitas para tu negocio en un solo lugar; venta de aluminio, vidrios, espejos, cristales, vitrinas y mostradores. Somos distribuidores y fábrica de aluminio de confianza. ¡Contáctanos ahora para mejorar la imagen y funcionalidad de tu negocio!

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Ferreterias Industriales, Ferreterias

En Boleita Norte, Caracas

Venta de Articulos para el Hogar y Ferreterias

En Los Chaguaramos, Caracas

Ofrecemos venta al mayor y detal en productos de ferretería, materiales de construcción, plomería, electricidad, pintura en general, materiales insumos e instalación de drywall, tuberías galvanizadas, PVC y termofusión, herrería, herramientas eléctricas y manuales, ofrecemos servicios de remodelación y pintura de casas, locales, comercios e instituciones, servicio de alquiler de andamios, contamos con transporte propio para su comodidad.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y material de ferretería. Ofrecemos una amplia variedad de productos para iluminación y electricidad, pinturas, productos ferreteros.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Venta al Mayor y Detal de Productos Ferreteros. Distribuidores de Cintas de Embalaje Industrial Marcas Morropac, Celoven, Tesa. Ferreterias

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Correderas y Bisagras, Accesorios para Baños, Herrajes, Pomos, Ferreterias, Cerraduras, Ferreterias y Carpintería en General

En Manzanares, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y material eléctrico y de ferretería. Ofrecemos una amplia variedad de productos para iluminación y electricidad, pinturas, productos ferreteros, mallas. Contáctanos y haz tus pedidos.

(+) Leer más

En Caracas

Tenemos todo lo que necesitas en Cctv, redes, fibra óptica, computación, iluminación y ferretería. Contamos con delivery.

En Vista Hermosa, Caracas

Somos una ferretería y mucho más, tenemos pinturas, productos para baños, grifería, regaderas y artículos de mecánica.

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos tu ferretería por excelencia, dando a disposición los mejores productos al momento de construir dentro de tu hogar, además de vender pinturas y selladores de caucho o brillo de seda para darle un color más radiante a tu hogar.

(+) Leer más
HTI

En Capuchinos, Caracas

Somos una ferretería. Consigue lo mejor en herramientas, iluminación, tuberías, conexiones y más.

En San Martin, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta e materiales de ferretería y también para cuidar el jardín, contamos con un catálogo amplio, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo en materiales eléctricos. Ventas al mayor y al detal. Contamos con los mejores precios y alta calidad en nuestros productos.

(+) Leer más

En Los Flores de Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de materiales para dray wall y cielos rasos, neoprano para techos, paredes y pisos, techos acústicos, juntas de dilatación, y mucho más. Contáctanos para solicitar presupuesto; brindamos asesoría en tu compra y aclaramos todas tus dudas.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Te ofrecemos la mejor calidad y precios del mercado, experimenta la durabilidad, potencia y resistencia en tus manos. Contar con herramientas de calidad nos hace entregar a nuestros clientes los mejores resultados en el menor tiempo posible, lograr acabados óptimos y el aprovechamiento máximo del material en cada proyecto.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción. Seguridad con temple de acero, al mejor precio del mercado, con artículos de ferretería y materiales eléctricos.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos una empresa importadora y distribuidora de herramientas industriales, material eléctrico industrial y electricidad automotriz.

En Artigas, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales para construcción, también disponemos de lajas decorativas, piedras para pared y pisos y todo tipo de rústicos. Tenemos atención personalizada. ¡Contáctanos!

(+) Leer más

En San Agustin del Sur, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta y distribución al mayor y detal de todo tipo de artículos relacionados con el ramo de la construcción. Ofrecemos productos como: cemento, pego gris, pego blanco, cemento blanco, arena lavada, arena amarilla, polvillo, cal líquida, cabillas.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución al mayor de productos nacionales e importados del ramo ferretero y afín.

En Capitolio, Caracas

Pinturas, Venta de Pinturas, Materiales de Construcción, Ferreterías, Artículos de Ferretería, Venta de Pinturas para Interiores y Exteriores, Venta de Materiales de Construcción, Materiales para Remodelación, Herramientas, Bombas de Agua, Artículos para Plomería y Electricidad, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería, Lacas y Selladores

(+) Leer más

En La Bandera, Caracas

Venta de Artículos de Ferreterías en General, Herramientas Eléctricas, Ferreterías Industriales, Ferretería, Venta de Artículos de Ferretería, Ferretería en General, Todo en Ferretería, Tienda de Ferretería

(+) Leer más

En Santa Rosa de Lima, Caracas

Cerraduras, Ferreterias y Carpintería en General. Correderas y Bisagras, Accesorios para Baños, Herrajes, Pomos, Ferreterias