Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Caracas

Resultados totales (464).

Listado de  Empresas

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa especializada en grifería y cerámicas. También somos ferretería en general. Lo que necesitas en electricidad, hidrománticos, herramientas y más.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Ferretería, Herramientas, Materiales para la Construcción, Artículos Ferreteros, Venta al Detal, Artículos Eléctricos, Accesorios Eléctricos, Materiales Eléctricos

(+) Leer más

En Mariperez, Caracas

Somos una ferretería que vende toda clase de productos que el cliente necesite para su hogar bombillos, cintas led, protectores de voltaje, implementos para seguridad industrial para más información contáctenos.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Tenemos todo en herrería, ferretería, materiales, herramientas, hogar, iluminación y más.

En Buena Vista, Caracas

Tenemos gran variedad de porcelanatos, cerámicas, griferías, accesorios para baños, materiales de ferretería.

En El Guarataro, Caracas

Porcelanatos y cerámicas nacionales e importadas. Amplia gama en griferías y sanitarios. Ferretería, herramientas, maquinarias, adhesivos, plomería, electricidad y a fines.

(+) Leer más
Sponsored

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa ferreterías, venta de artículos ferreteros, ferreterías industriales, tiendas de ferreterías, materiales eléctricos, venta de materiales eléctricos, distribución de materiales eléctricos, máquinas industriales, materiales de construcción, materiales para la construcción.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Preparación de Pinturas, Equipos de Plomería, Electricidad, Herrería, Deportes, Materiales de Construcción, Pinturas

En Piedra Azul, Caracas

Muebles de Madera, Ventanas, Puertas, Closets, Cocinas Empotradas, Muebles de Baño, Molduras, Patas y Balastros, Ferreterías Industriales, Carpinterías, Carpinteros

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Ferreterías, Ferreterías Industrial, Herramientas, Guayas, Pinturas, Materiales Eléctricos, Electricidad, Materiales de Construcción, Tienda de Herramientas

En Santa Rosalía, Caracas

Ferreterias Industrial en General y Distribuidores de Cerraduras, Plomería, Carpintería, Herramientas Eléctricas

En El Valle, Caracas

Material de Construcción, Ferreterias

En San Juan, Caracas

Venta al mayor de perfiles de aluminio, láminas acrílicas, láminas antiruido, cristalería, accesorios, perfiles de aluminio, ferreterías en general, ferreterías

En La Yaguara, Caracas

Somos una ferretería, vendemos productos y materiales de electricidad, plomería, herramientas, hogar y más.

En Petare, Caracas

Somos una ferretería que cuenta con una amplia variedad de productos para reparaciones en el hogar o construcciones, contamos con una excelente atención al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Vista Alegre, Caracas

Venta de Artículos de Ferreterías, Herramientas, Ferreterías, Tuberías, Equipos Eléctricos, Griferías, Artículos para el Hogar, Impermeabilizaciones, Pinturas, Venta de Herramientas en General, Tubería Pvc

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos una empresa herramientas industriales, ferretería, venta de herramientas en general, venta de tuberías, conexiones, pinturas, tubos, tuberías plásticas, ferreterías, tubería pvc, tienda de ferretería.

(+) Leer más

En Caracas

Consumibles de ferretería en presentaciones prácticas y económicas. Empaques tipo blisters al alcance de tu mano.

En Coche, Caracas

Ferreterías, Carpintería, Correderas y Bisagras, Accesorios para Baños, Herrajes, Pomos, Ferreterías en General, Herramientas, Artículos de Construcción

En Boleita Sur, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar una gran variedad de artículos para la obra y tu hogar. Todo lo que necesitas en herramientas, equipos, y mucho más.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras el nuevo mundo de las herramientas. Contamos con años de experiencia ofreciéndote lo mejor en herramientas eléctricas, de aire, manuales y más.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Venta de Tornillos, Resortes, Abrazaderas, Herramientas, Ferreterias en General

En Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de accesorios de baños, cocina, construcción, ferretería, iluminación, jardines y terrazas, muebles y hogar, pisos y cerámicos.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Somos una ferretería. Ofrecemos las mejores marcas y productos. Para mayor información contáctanos.

En Los Chorros, Caracas

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Equipos para el Hogar, Materiales de Construcción, Lámparas, Cables, Interruptores, Bombillos, Cerraduras, Electrodomésticos, Herramientas

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Somos una ferretería especializada en materiales y equipos de electricidad. Contamos con cables, iluminación, plomería, construcción, herramientas y mucho más.

En Los Ruices, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de tanques y bombas de agua. Servicio autorizado termotronic. Contamos con termofusión, calentadores y más.

En El Marqués, Caracas

Tornillería, Ram Plug, Remaches, Tuercas, Arandelas, Herramientas, Ferretería, Tienda de Ferreterías, Mechas, Silicón, Ángulos de Aluminio, Teipes, Tirros, Plástico Burbuja

(+) Leer más

En Zona Ind. los Flores de Catia, Caracas

Ofrecemos servicios de reparación y construcción de piezas en hierro, estructuras, puertas, portones, santa marías, artesanías, esculturas, mesas, sillas, entre otros. Herrería especialistas en hierro forjado.

(+) Leer más

En El Valle, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y material de ferretería. Ofrecemos una amplia variedad de productos para iluminación y electricidad, pinturas, productos ferreteros.

(+) Leer más