Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Caracas

Resultados totales (464).

Listado de  Empresas

En Los Flores de Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para construcción. Abasteciendo la construcción, herrería y metalmecánica en Venezuela. Productos de hierro, acero y plomería.

(+) Leer más

En La Guairita, Caracas

Venta de pinturas y ferretería en general, ven y visítanos.

En El Hatillo, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de equipos de medición Uni - T, contamos con envíos a través de MRW, Tealca y Domesa.

En Macaracuay, Caracas

Vendemos todo para la construcción y remodelación, todo lo encontrarán en 1 solo lugar. Artículos de plomería, griferías, electricidad, revestimientos, sanitarios, herramientas y mucho más.

(+) Leer más

En Bella Vista, Caracas

Somos una ferretería, especialidad en termofusión y herramientas. Asesoría técnica gratuita. Te garantizamos precios insuperables.

En El Hatillo, Caracas

Ferreterías, Todo en Herramientas Eléctricas, Materiales Eléctricos, Cerrajería, Plomería, Tornillos

Sponsored

En Bello Monte, Caracas

Tenemos lo que necesitas para tu hogar y construcción. Plomería, electricidad, pinturas y mucho más. Los mejores precios en lo que buscas, en un solo lugar.

En Bello Monte, Caracas

Somo una ferretería que cuenta con varios artículos, como lo son los de la jardinería o para alguna otra reparación, para más información ponerse en contacto.

En San Bernardino, Caracas

Somos un negocio que tiene herramientas para agro forestales, automotrices, combustión y mucho más acorde a sus necesidades, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Cementerio, Caracas

Nos dedicamos a la venta delos productos que necesita un plomero, llaves de arresto, griferías, teflón, teipe, fregaderos. Somos especialistas en conexiones hg, pvc. Tenemos a su disposición tanques de agua, bombas de agua, bombillos.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos ferreteros, herramientas y más. Venta de herramientas Craftsman, Stanley, Husky, Sata, Duratech.

En Altamira, Caracas

Somos una ferretería especializada en materiales y equipos de electricidad. Contamos con cables, iluminación, plomería, construcción, herramientas y mucho más.

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de suministros y materiales eléctricos. Ofrecemos una amplia variedad de productos de uso doméstico, comercial e industrial. Visítanos, tenemos la solución a tus necesidades.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Fábrica de Acero, Ferreterías en General, Artículos Ferreteros, Ferreterías, Ferreterías Industriales, Venta al Detal, Accesorios para la Construcción

En Monterrey, Caracas

Venta de Herramientas en General, Venta de Materiales para Construcción, Tuberías de Plástico en Venta, Tienda de Ferretería, Herramientas, Pinturas, Ferreterías, Tuberías

(+) Leer más

En Capitolio, Caracas

Somos una empresa que parte de la experiencia acumulada con el pasar de los años referente al ramo de las herramientas que hacen que el trabajar en el corazón del hogar llamado cocina sea mucho más sencillo; que el alma de la casa conocida como la música mejore con el pasar del tiempo; que la imagen que nos comparte el mundo en los televisores nos haga adentrarnos cada vez más en ellos y que nunca falten productos innovadores que nos acercan cada vez más al futuro simplificando nuestras vidas.

(+) Leer más

En Los Naranjos, Caracas

Somos una ferretería, tenemos productos de iluminación, redes y tecnología.

En Caracas

Suministro e instalación de sistemas de filtración de agua: Microfiltración (MF) , ultrafiltración (UF) , nanofiltración (NF) y ósmosis inversa (OI) Plomería: Grifería, conexiones, tubería Sistemas eléctricos e iluminación: Partes y componentes, accesorios, cableado, electrobarras, generadores a gas, tableros, módulos de medición remota, estabilizador de voltaje Sistemas de refrigeración y aires acondicionados: Suministro de equipos, repuestos e insumos, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo.

(+) Leer más

En Caracas

Somos tienda ferretera, contamos con gran variedad de herramientas manuales y eléctricas, material de drywall, iluminación, molduras y más. Destacamos por nuestra exelente atención y servicio. Visítenos.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una comercializadora con los mejores productos ferreteros para el hogar.

En Altamira, Caracas

Somos una empresa venezolana fabricante de cables y conductores de cobre y aluminio de gran calidad, productos de mercado local y exportación. Proveedores de los grandes proyectos que se han ejecutado en el país en los sectores eléctrico, petrolero, industrial y construcción.

(+) Leer más

En La Yaguara, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de madera, artículos ferreteros, pintura, laminado decorativos, revestimientos, herrajes y más.

En El Paraíso, Caracas

Somos una tienda que vende un poco de todo, tanto de tecnología como productos para hacer reparaciones en el hogar, para más información ponerse en contacto.

En Las Mayas, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta al por mayor de iluminación, protectores eléctricos integrales, ofrecemos servicios de instalaciones eléctricas de acometidas y tableros, distribuimos, hacemos mantenimiento, planos, y contamos con despacho.

(+) Leer más

En Catedral, Caracas

Venta de Artículos Ferreteros, Ferreterías, Venta de Materiales para la Construcción, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería, Materiales para la Construcción, Herramientas, Herramientas de Construcción

(+) Leer más

En Propatria, Caracas

Ferreterías, Artículos Ferreteros, Herramientas, Guayas, Pinturas, Electricidad, Materiales de Construcción, Bombas Centrífugas, Bombas

En Palo Verde, Caracas

Somos una ferretería en donde podrás encontrar gran variedad de artículos para la construcción. Las mejores herramientas para tu hogar.

En Caracas

Somos una empresa dedicada al ramo ferretero y de construcción. Le ofrecemos una amplia variedad de herramientas para el hogar, de ferretería y materiales de construcción. Brindamos también el servicio de instalación de tuberías termofusión. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En San Agustin del Norte, Caracas

Somos una Ferretería con más de 20 años de experiencia donde podrás encontrar todo lo que necesites y variedad en herramientas, materiales eléctricos, pinturas, recubrimientos, cerrajería y plomería.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Nos dedicamos a la venta de productos de ferretería y material de construcción. Consigue todo lo que estas buscando con nosotros. Los mejores artículos a los mejores precios.

(+) Leer más