Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Caracas

Resultados totales (460).

Listado de  Empresas

En San Agustin del Norte, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de productos ferreteros, materiales de construcción.

En La California Norte, Caracas

Tuberías PVC, Tubos Plásticos, Plomería, Electricidad, Griferías, Termofusión, Iluminación, Bombas, Conexiones, Calentadores, Soldaduras de PVC, Soldaduras, Materiales Eléctricos, Aires Acondicionados, Ferreterías, Cabillas, Tiendas de Ferretería

(+) Leer más

En San Juan, Caracas

Somos una empresa especializada en todo en herramientas. Consigue lo que buscas en productos ferreteros a los mejores precios.

En La Candelaria, Caracas

Venta de Tornillos, Resortes, Abrazaderas, Herramientas, Ferreterias en General

En Ojo de Agua, Caracas

Somos una empresa distribuidora de acero, materiales de construcción, techos, cabillas, tubos livianos, tubos estructurales, láminas, ferreterías, ángulos, mallas, vigas, barras y pletinas.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos especializada en accesorios, equipos y herramientas para el carpintero, contamos con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más
Sponsored

En Sabana Grande, Caracas

Cerraduras, Ferreterías y Carpintería en General, Correderas y Bisagras, Accesorios para Baños, Herrajes, Pomos, Materiales de Carpintería, Artículos de Grifería y Plomería, Tuberías de Plástico, Venta de Tubos, Tubería Pvc

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Correderas y Bisagras, Accesorios para Baños, Herrajes, Pomos, Ferreterias, Cerraduras, Ferreterias y Carpintería en General

En Turumo, Caracas

Somos una ferretería te ofrecemos todo en materiales de construcción la mejor calidad en materiales y herramientas y al mejor precio del mercado. Para más información contáctanos.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una ferretería que cuenta con una amplia variedad de productos para reparaciones en el hogar o construcciones, contamos con una excelente atención al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos ferretería con amplio catálogo de artículos. Podrás encontrar todo en reconstrucción y remodelación. Ven y aprovecha nuestros precios y ofertas.

En Artigas, Caracas

Somos una tienda física dedicada a la venta de cerámica nacional e importada, así como también tenemos disponibles salas de baño, lavamanos, pintura, pego, y todo lo relacionado a materiales de construcción. Cotiza y consulta cualquier duda con nosotros al privado.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una ferretería, tenemos materiales de construcción, cemento, plomería, electricidad, pinturas, herrería, automotriz y limpieza.

En Prado de María, Caracas

Somos una empresa dedicada a la compra, venta y distribución de materiales para el herrero, ferretero y el constructor, mayor y detal. Nos distinguimos por ofrecer productos de calidad, la gran mayoría adquiridos desde la fábrica, lo que nos pone en una posición muy importante ante la competencia.

(+) Leer más

En Agua Salud, Caracas

Somos una empresa dedicada a ferreterías industriales, tiendas de ferreterías, venta y distribución de material de construcción, material de electricidad, materiales de ferretería, bombillos, griferías, adhesivos.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Maquinarias, Herramientas, Guayas, Pinturas, Electricidad, Ferreterias, Materiales de Construcción

En La Urbina, Caracas

Ofrecemos venta de materiales de construcción, mallas, tablones, piedra, arena, cemento gris, cemento blanco, bloques, cabillas, tablilla, Tejas, bloque de ventilación, materiales de construcción y materiales ferreteros

(+) Leer más

En La Colmena, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de construcción. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más

En Macarao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de material de construcción y artículos de ferretería para tu hogar. Ofrecemos una amplia variedad de productos para la construcción, tubos plásticos y de hierro, periquitos y mucho más.

(+) Leer más

En Colinas de las Acacias, Caracas

Tenemos productos de plomería, grifería, accesorios sanitarios.

En La Trinidad, Caracas

Nos caracterizamos por ofrecer los mejores productos y de excelente calidad. Contamos con la mejor atención. ¡Para mayor información contáctanos o visítanos!

En Santa Ines, Caracas

Todo los materiales y artículos de ferretería que necesites en un solo lugar. Ofreciéndote los mejores servicios en ferretería y construcción.

En Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta al por mayor y al detal de materiales de construcción.

En Los Rosales, Caracas

Ferreterías Industriales, Herramientas de Carpintería, Maderas, Pinturas, Tornillos, Clavos de Acero, Cemento, Pego, Arenas, Materiales para la Construcción, Ferreterías, Tiendas de Ferreterías

(+) Leer más

En Palo Verde, Caracas

Todo en Ferreterias y Venta de Materiales de Construccion. Electricidad, Herramientas Eléctricas, Herramientas Manuales, Pintura, Materiales de Construccion

En San Juan, Caracas

Nos dedicamos a la venta y distribución al detal y mayor de artículos de ferretería, materiales eléctricos y de construcción, artefactos eléctricos, artículos de herrería y plomería.

(+) Leer más

En Santa Fe, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de ferretería y construcción. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una ferretería con años de experiencias. Ahorra tiempo y dinero: asesores especializados, precios competitivos. Descubre todas las opciones de productos que tenemos para ofrecerte.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una empresa de cerámicas, ferreterías, porcelanato, ferreterías industriales, baldosas, tiendas de ferreterías, venta de cerámicas, venta de porcelanato, material de ferretería, mosaicos.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras variedad de artículos para tu hogar y la obra. Consigue todo lo que necesitas, a los mejores precios, económicos y de la mejor calidad.

(+) Leer más