Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Equipos Médicos, Casas Médicas, Equipos Quirúrgico, Instrumentos Médico

En Caracas

Resultados totales (132).

Listado de  Empresas

En Los Dos Caminos, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales e insumos médicos de maquinas de ultrasonido. Productos de importación de la más alta calidad. Envíos nacionales.

En Caracas

Somos un negocio que vende insumos médicos, tenemos una gran variedad de productos, hacemos envíos a nivel nacional, estamos a su servicio, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Las Palmas, Caracas

Somos distribuidores de equipos médicos, tales como: bastones, muletas, silla de ruedas, instrumental quirúrgico y más; nuestra promoción tiene alcance nacional, gracias a nuestros distribuidores autorizados que atienden las áreas de salud privadas y públicas.

(+) Leer más

En La Floresta, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución de equipos médicos, facilitamos a los médicos venezolanos la adquisición de equipos nuevos y de última tecnología, si deseas mayor información te invitamos a contactarnos, con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una compañía de servicio, dedicada a la venta, distribución y reparación de equipos médicos. Contamos con una amplia variedad de equipos médicos y todos los accesorios que necesitas.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación de equipos y materiales médicos descartables. Ofrecemos el mejor mercado de productos médicos y descartables proporcionándoles seguridad, confianza y valor a nuestros clientes. Además, estamos comprometidos 100% con Venezuela y con nuestro talento humano. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más
Sponsored

En Montecristo, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de productos y materiales médicos descartables. Ofrecemos una amplia variedad de productos a tu disposición y lo que necesites. Para más información contáctanos vía telefónica.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Nuestro prestigio, se basa en una atención esmerada y especializada tanto en la venta de moderna tecnología médica como en el soporte técnico que brindamos a los profesionales de la salud.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una tienda dedicada a la veta y distribución de material médico quirúrgico descartable y equipos médicos. Ofrecemos apósitos para cuidados de heridas, inmovilizadores, medias de compresión, yesos sintéticos y tradicionales, guantes, sillas de rueda, entre otros.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Desde 1982 Hospitalar trabaja de la mano con las mejores marcas de fabricantes a nivel internacional, que se encuentran a la vanguardia deldesarrollo tecnológico con resultados clínicos comprobados. Con más de 11 especialidades médicas te apoyamos en tu crecimiento profesional cada paso cuenta.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos una empresa dedicada fabricación de productos para laboratorios e insumos médicos, laboratorios farmacéuticos, laboratorios de medicamentos, fabricamos medicinas y medicamentos, tratamientos médicos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de insumos médicos y quirúrgicos. Te ofrecemos los mejores productos y al mejor precio, contamos con gran variedad en productos médicos y quirúrgicos. Para más información contáctanos.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa experimentada en el mercado de ventas y reparación de equipos médicos (nuevos y usados) , venta instrumental para cirugía laparoscópica. También vendemos insumos descartables como tapabocas.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos una empresa dedicada a la representación exclusiva de materiales médico quirúrgico descartables para diversas especialidades como: anestesiología, cirugía torácica, hemodinamia, neonatología, terapia intensiva, urología, obstetricia, cirugía general, diálisis, cirugía vascular, neurocirugía.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una tienda física dedicada la venta de insumos médicos. Consigue una gran variedad de artículos médicos a los mejores precios. Contamos con bastones, sillas de ruedas, colchón anti - escaras, muletas y andaderas para adultos.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa comercializadora de equipos y accesorios médicos en general ofreciendo equipos médicos innovadores en diversas especialidades, basados en la capacidad de obtener imágenes de muy alta calidad, tomadas o transmitidas directamente de los procedimientos de diagnóstico o terapéuticos que realizan los profesionales de la medicina, además de la ejecución satisfactoria que con los equipos se hacen posible.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una empresa posicionada en el mercado venezolano, dedicada a la distribución y venta de material médico quirúrgico descartable, equipos médicos, estético y mobiliario clínico en todo el territorio nacional. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de insumos, equipos y mobiliario médico. Experiencia, enfoque, responsabilidad y confianza.

En El Recreo, Caracas

Venta y distribución de equipos e insumos médicos descartables. Hacemos envíos a toda Venezuela. Los mejores precios en lo que estas buscando.

En Pérez Bonalde, Caracas

Venta de material médico quirúrgico, venta de material descartable, venta y alquiler de material médico quirúrgico, traumatología, neurocirugía y maxilofacial, venta al mayor y detal de material médico quirúrgico, alquiler de perforadores y sierras quirúrgicas.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos distribuidores y comerciantes de equipos médicos para clínicas y hospitales, equipos quirúrgicos de la más última tecnología y con los mejores precios del mercado.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa especializada del sector salud, ofrecemos para la venta Equipos de Alta Tecnología para la estimulación cardiaca (Marcapasos) , y para el área de hemodinamia (Guías, Catéter, Balones y Stent Coronarios - Periféricos) . Distribuimos insumos para cirugía cardiovascular.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Venta de equipos médicos, placas, tornillos, prótesis de Thompson, tutores, alambres de Kirschner, ligamento cruzado, clavos para fémur y tibia, arco de Erick, maxilofacial, equipos médicos.

(+) Leer más

En Parque Carabobo, Caracas

Empresa dedicada a la a venta, de suministros y equipos médicos quirúrgicos, en el área de traumatología, neurocirugía, maxilofacial, columna, artroscopia y articulares.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de equipos médicos, quirúrgicos de laboratorio, de materiales medicos descartables, mobiliarios médicos, equipos de diagnóstico y suministros, todos de la más alta calidad y excelentes precios. Brindamos asesoría e instalación de unidades y área clínicas. Comercializamos, autoclaves, esterilizadores, lámparas, quirúrgicas, lámparas cialiticas, ORL, tensiómetro, Holter, ecógrafos, electrocardiograma, camas clínicas, camillas, monitores, bombas de infusión, microscopios, centrifugas, microcentrífugas.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa virtual especializada en la venta de insumos y equipos médicos.

En Altamira, Caracas

Somos distribuidores de equipos médicos, tales como: silla de ruedas, mobiliario y más; nuestra promoción tiene alcance nacional, trabajamos para mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que necesiten de nuestros productos.

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

Te ofrecemos insumos y equipos para laboratorios de análisis médicos, instalación, servicio técnico y repuestos, reactivos y pruebas rápidas, tubos de extracción de sangre, línea de equipos para hematología, química y elisa. Somos Distribuidores de las marcas: Vacuum Diagnostic, Mindray, Awareness Technology, Chemroy, Analyticon, Memmert.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales y equipos médicos. Consigue todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. Contamos con insumos necesarios para el diagnóstico, monitoreo de tu salud y mucho más.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación de medios electro - semiconductores y otros productos del ramo paramédico. Constantemente estamos en la búsqueda para desarrollar nuevos productos, mejorar los ya existentes y fabricar a precios competitivos, con una excelente calidad.

(+) Leer más