Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Equipos de Protección Personal, Equipos de Seguridad Industrial

En Caracas

Resultados totales (64).

Listado de  Empresas

En Chuao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de uniformes y equipos de seguridad para el trabajo, trabaja cómodo y seguro, contáctanos para consultas y cotizaciones.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos y equipo de seguridad integral, con nosotros encontraras guantes, botas de pvc impermeables, cascos, lentes y careta de protección, monolentes y caretas, vestimenta desechable y mucho más. Para cotizaciones contáctanos.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de equipos de seguridad industrial y uniformes escolares. Envíos a todo el país.

En La Floresta, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y recarga de extintores, ofrecemos lámparas de emergencias, centrales de detección de incendios, alarmas contra incendio, señalizaciones de seguridad y accesorios.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Nos especializamos en la producción y exportación de calzado. Contamos con productos de calidad que cumplen la normativa de seguridad industrial. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Todo en Equipos de protección personal: Calzados y botin de seguridad industrial, guantes, cascos, mascarillas y más.

Sponsored

En La Pastora, Caracas

Somos una empresa de equipos de seguridad industrial, equipo de protección personal, venta de equipos de seguridad industrial, distribución de productos de seguridad industrial, botas de seguridad.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de asesores y consultores en seguridad industrial y ambiental, nos dedicamos a la venta y recargas de extintores, reparación de sistemas de alarma contra incendios, lámparas de emergencia, permisos de bomberos y mucho más.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de todo en protección y seguridad industrial, artículos de limpieza, cuidado y aseo personal, si deseas mayor información de nuestros servicios contáctanos.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación de uniformes. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos o visitanos.

En Horizonte, Caracas

Somos fabricantes de suplementos y uniformes industriales cumpliendo con los mejores estándares y normas del mercado. También contamos con con equipos de protección personal.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar seguridad industrial, capacitaciones de seguridad laboral, asesorías, asesorías de recursos humanos, higiene y seguridad industrial, productos de protección personal, botas, bragas.

(+) Leer más

En Santa Rosalía, Caracas

Somos una empresa de fabricación de uniformes, jeans, chemises, franelas, batas, camisas, bragas, distribución de botas de seguridad, guantes, respiradores, mascarillas, cascos, equipo de protección personal, botas de seguridad, uniformes.

(+) Leer más

En Caracas

¡Protege a tus trabajadores y evita accidentes laborales! Somos tu solución en implementos para la seguridad industrial. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde botas de seguridad hasta cascos, lentes y bragas, entre otros. Contamos con ventas al detal y al mayor para que puedas adquirir lo que necesites en la cantidad que requieras. ¡Realiza tu pedido ahora mismo y brinda la protección que tus trabajadores merecen! Contáctanos para más información.

(+) Leer más

En Los Simbolos, Caracas

Somos una fabricación, distribución, venta de uniformes de seguridad industrial, fabricación de uniformes, equipo de protección personal, distribución de uniformes, venta de uniformes.

(+) Leer más

En Artigas, Caracas

Somos una empresa de venta y distribución de productos de seguridad industrial, uniformes, botas, materiales de oficina.

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de todo lo que busques para la protección en el trabajo. Ofrecemos todo tipo de guantes de seguridad, de neopreno, PVC, punto carolina, manipulación de alimentos, nitrilo, entre otros. También somos fabricantes de botas de seguridad industrial con variedad en modelos. Hacemos envíos a todo el país.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Uniformes, fábricas de uniformes, venta de uniformes, seguridad industrial, equipos, seguridad industrial e higiene, calzado de seguridad, implementos y equipos de seguridad industrial, línea auditiva, visual, respiratoria y corporal.

(+) Leer más

En Caracas

Tenemos todo en implementos de seguridad industrial. Los mejores precios en lo que buscas y necesitas. Envíos a nivel nacional.

En San Martin, Caracas

Venta de productos de seguridad industrial. Te protegemos de la cabeza a los pies. Ventas al mayor y al detal.