Envases - Fabrica de Envases en Valles del Tuy

Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)
En un click lo encuentras todo!

Envases: Fabrica de Envases, Distribuidores de Envases, Venta de

En Valles del Tuy

Envases - Fabrica de Envases en Valles del Tuy:
    
Teléfonos: (0239)248.4143
Dirección: Av. Tricentenaria, Casa N°. 5 (Diagonal a los Bomberos), Alvarenga, Valles del Tuy
Envases - Fabrica de Envases - Venta de Envases en Valles del Tuy: Venta de Envases, Envases para Productos Cosméticos, Farmacéuticos, Envases para Productos de Limpieza, Productos Hoteleros, Equipos para Hoteles, Productos Cosméticos
Paginas Amarillas
Ayuda
EnvasesUsted esta viendo Envases y Fabrica de Envases en Charallave. Para ver Envases y Fabrica de Envases en otras ciudades vaya al menu ubicado en la parte superior de este recuadro
Aqui podrá encontrar Especialistas en Envases y Fabrica de Envases y Venta de Envases. Listado de las Principales Empresas de Envases y Fabrica de Envases. Las Mejores Empresas en Envases y Fabrica de Envases

Ver tambien la Categoria Principal:
Últimos Infotips
Por qué reciclar, reducir y reutilizar Por qué reciclar, reducir y reutilizar

Cada día, el hombre desarrolla nuevas conductas e iniciativas en sintonía con la conservación ambiental.

Tal ve...

Tipos de EcologíaTipos de Ecología

La Ecología aborda las complejas y diversas relaciones de los seres vivientes y su medio desde varias perspectivas.

La ecología, en la complejidad y diversidad de elementos que centran su estudio, se puede clasificar en varias disciplinas o vertientes.

La ecología social es una disciplina filosófica que busca una visión humanista del medio ambiente, fundamentada por una relación holística de los seres naturales incluyendo a los seres humanos. Establece que existe un orden natural que no admite un mando centralizado, asumiendo que la naturaleza se puede auto-regular y que los seres humanos se pueden organizar de la misma forma.

Ecología botánica, fundamentada en la rama de la biología que estudia a los vegetales desde todos los aspectos posibles como su descripción, clasificación, morfología y relaciones entre si, además de la relación con otros seres vivos.

Ecología microbiana, se refiere a la rama de la ecología que estudia a los microorganismos en su hábitat natural.

Ecología matemática: aplica la metodología de la ciencia matemática para tratar  los problemas derivados de la relación de los seres vivos con su ambiente. Constituye la base para la formulación de los enunciados teóricos de la ecología.

Ecología de recreación: Estudia las relaciones ecológicas entre el ser humano y la naturaleza en el contexto recreativo. Es de gran importancia para el turismo sostenible y el manejo adecuado de áreas naturales protegidas para fines de esparcimiento.

Ecología del paisaje: Está enfocada en el estudio del impacto que pueden generar los grupos humanos sobre los paisajes naturales siendo el hombre un poderoso ente transformador de la dinámica físico-ecológica de su entorno.

 

Entre otras disciplinas de la ecología, se pueden enumerar la Limnología que estudia los sistemas acuáticos continentales como lagos o ríos; la Dendroecología que se basa en el estudio de la ecología de los árboles.

La clasificación de la ecología en otras disciplinas, permite el abordaje detallado y minucioso de todos los elementos e interacciones que pueden registrarse entre los seres vivos y su ambiente. 

...
Qué es el plástico PETQué es el plástico PET

El plástico Pet cuenta con una serie de cualidades físico-químicas que lo hacen favorable en la fabricación de diversos tipos de envases destinados a la contención de alimentos y bebidas..

El Tereftalato de Polietileno, más conocido por sus siglas en inglés PET (Polyethylene Terephtalate) es un tipo de plástico muy utilizado en la fabricación de envases de bebidas y textiles.

Este material fue producido por primera vez en el año 1941 por los científicos británicos Whinfield y Dickson, quienes lo patentaron como un polímero para la fabricación de fibras.

A partir de 1946 se empezó a utilizar industrialmente como fibra y su uso textil ha proseguido hasta el presente. En 1952 se comenzó a emplear en forma de filme para envasar alimentos. Pero la aplicación que se constituyó como su principal mercado fue en envases rígidos, a partir de 1976.

Se hizo un buen lugar en el mercado de los envases, gracias a sus particulares condiciones favorables para la fabricación de botellas para bebidas poco sensibles al oxígeno, como por ejemplo, el agua mineral y los refrescos carbonatados. Desde principios de los años 2000, se utiliza también para el envasado de cerveza.

Desde el punto de vista químico, el PET es un polímero termoplástico lineal, con un alto grado de cristalinidad. Al igual que el resto de los termoplásticos, puede ser proceso mediante: extrusión, inyección, inyección y soplado, soplado de preforma y termo-conformado.

Entre las propiedades de este material, podemos mencionar:

-Alta transparencia, aunque admite cargas de colorantes.

-Alta resistencia al desgaste y la corrosión.

-Con buen coeficiente de deslizamiento.

-Buena resistencia química y térmica.

-Muy buen aislante al CO2 y aceptable aislante al O2 y la humedad.

-Es compatible con otros materiales que mejoran la calidad como aislante de los envases fabricados con PET, razón por la cual, es muy utilizado en mercados específicos.

-Es reciclable.

-Es aprobado para su uso en productos que deban estar en contacto con alimentos y comestibles.

Las propiedades físicas del PET y su capacidad para cumplir diversas especificaciones técnicas, han sido las razones por las cuales el material haya alcanzado un desarrollo importante en la producción de fibras textiles y en la producción de una gran diversidad de envases, especialmente en la producción de botellas, bandejas, flejes y láminas.

Entre los principales aspectos positivos que encontramos para el uso de este material, principalmente empleado en envases de productos para la venta, principalmente para alimentos de consumo humano, podemos destacar los siguientes:

-Es irrompible

-Liviano

-Impermeable

-Es inerte al contenido

-Gran resistencia en función de su alta rigidez y dureza.

-Totalmente reciclable.

...
Ver mas Infotips...
Blindacenter
En esta página usted esta viendo el listado de Envases - Fabrica de Envases en Charallave. Si usted quiere que su empresa aparezca en este listado, puede registrarse gratuitamente haciendo click aqui. Si quiere aparecer en los primeros lugares de este listado, puede hacerlo aqui

Fabrica de Envases, Distribuidores de Envases, Venta de Envases

Envases - Fabrica de Envases en Otras Ciudades cercanas a Charallave

Envases - Fabrica de Envases en Otras Ciudades del País

Dirección:
Seleccione alguna de las siguientes opciones que describe el error en esta empresa
Todos los datos Errados
Empresa No Existe
Nombre de Empresa Errado
Teléfonos Errados
Whatsapp Errado
Dirección Errada
Urbanización Errada
Mapa Errado
Actividad Comercial Errada
Categorías Asignadas Erradas
Formas de Pago Errados
Sucursales Incompletas o Erradas
Video Errado
Facebook Errado
Twitter Errado
Instagram Errado
Google Plus Errado
Linkedin Errado
Youtube Errado
Dirección Web Errada
E-mail Errado
Indique por favor los datos correctos (si los conoce)

A tu Móvil
Recibe en tu celular de forma gratuita la información de ésta empresa.

Indique la información que desea recibir:
Teléfono
E-mail
Página Web
Dirección
Ingrese el número de Celular en la casilla de texto
Servicio Provisto por www.smsdigital.net
Utilice esta opción para solicitar una cotización o información general a la empresa
(*) Campos Obligatorios
Nombre:(*)
E-mail:(*)
Teléfono:(*)
Empresa:
Mensaje:(*)
Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)

Infoguia.com

Av. Santiago de León, entre
Av. Roma y Bruselas, Qta. Yaya,
Nº. 469, La California Norte, Caracas