Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Electricistas, Técnicos Electricistas, Electricistas a Domicilio

En Caracas

Resultados totales (43).

Listado de  Empresas

En Manzanares, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales eléctricos, brindamos servicios de electricidad en general. Si deseas disfrutar de nuestros servicios contáctanos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Caracas

Contamos con servicios de plomería en general. Realizamos desinfecciones, lavado de tanques, somos especialista en filtraciones ocultas, destapes de cañerías domésticas e industriales, instalación de piezas sanitarias, instalaciones de tuberías termofusión, y muchas cosas más.

(+) Leer más

En El Polvorin, Caracas

Somos una empresa especialistas en todo tipo de motores, embobinados de motores, reparaciones de ventiladores, licuadoras, esmeril, taladros y mucho más, si deseas disfrutar de nuestros servicios contáctanos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos profesionales dedicados a brindarle soluciones innovadoras en sus proyectos eléctricos y servicios de mantenimiento. También realizo asesorías.

En El Cafetal, Caracas

Nos dedicamos a reparaciones eléctricas, balance de cargas, diseño de iluminación, acometidas, tablero de distribución, mantenimiento de instalaciones eléctricas y más.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una empresa nos dedicamos al mantenimiento correctivo y preventivo eléctrico, brindamos servicios eléctrico a nivel residencial, comercial, industrial, si deseas disfrutar de nuestros servicios de calidad contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Especialistas en refrigeración, aire acondicionado y electricidad general en caracas y altos mirandinos. ofrecemos soluciones completas de refrigeración y aire acondicionado para hogares, comercios e industrias en caracas y alrededores. Realizamos el mantenimiento correctivo y preventivo de aires acondicionado, neveras, congeladores y cuartos fríos de forma eficiente, realizamos instalaciones seguras de aires acondicionados y sistemas de refrigeración, también ofrecemos servicios eléctricos para hogares y negocios, garantizando un funcionamiento óptimo. nuestro enfoque es la satisfacción del cliente y crear ambientes cómodos. contáctanos para obtener soluciones que marcan la diferencia.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa que ofrece servicios de remodelación, realizamos mantenimiento al sistema eléctrico, aire acondicionado, bombas, plomería, pintura y albañilería.

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos cursos online para electricistas. Aprende hacer instalaciones, tableros eléctricos, aprende a leer planos, aprende a detectar fallas y más. Contamos con certificado.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa de técnicos electricistas. Ofrecemos calculo, instalación, reparación e inspección. Además, contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar solución a cualquier inconveniente eléctrico o en general en el hogar, comercio y oficina, si deseas disfrutar de nuestros servicios contáctanos.

(+) Leer más

En El Valle, Caracas

Prestamos servicio en detección de fallas eléctricas, instalación de tubería y cableado, instalación de tableros eléctricos, instalación de puntos eléctricos de toma corrientes, switchs, lámparas, lámparas de emergencia, transformadores eléctricos, fotocélulas, contactores eléctricos y cerraduras eléctricas. Contáctenos para mayor información.

(+) Leer más

En La Vega, Caracas

Somos una empresa especializada en canalizaciones eléctricas, residenciales e industriales con personal especializado en el área eléctrica.

En Los Rosales, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecerte nuestros servicios de electricistas, contamos con excelente equipo y personal de trabajo, comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa que ofrece servicios a domicilio de plomería, electricidad, sistemas de bombeo, sistemas contra incendios, destapados y filtraciones. Servicios de mantenimiento en general.

(+) Leer más

En Los Magallanes, Caracas

Ofrecemos multiservicios de refrigeración, aires acondicionados y electricidad, contamos con personal calificado para la reparación de su nevera, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios varios como impermeabilización de techos, electricidad, servicios de aire acondicionado, servicio técnico de línea blanca y más.

(+) Leer más

En Caracas

Ofrezco servicios de reparación y mantenimiento en electricidad, refrigeración y aire acondicionado, soluciones en cualquier problema a los mejores precios.

En Chacao, Caracas

Ensamblajes y diseño de tableros de control automatizados para para equipos hidroneumáticos y plantas eléctricas. Cualquier circuito lo diseñamos al gusto del cliente. Instalaciones de equipos hidroneumáticos. Sistemas de cloración, sistemas de riego. Sistemas de trasiego o de tanques a tanques. Sistemas de potabilización. Sistemas aguas residuales, plantas de tratamiento de aguas negras, sistema de desalinización. Sistemas de osmosis inversa y otros. Instalaciones de acometida eléctrica residencia y domésticas. Cálculo de caída de tensión de motores eléctricos. Todo tipo de conexión de motores eléctricos monofásicos y trifásicos.

(+) Leer más