Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Cursos, Academias, Cursos Online, Clases Online, Institutos

En Caracas

Resultados totales (100).

Listado de  Empresas

En Caracas

Ofrecemos cursos online para electricistas. Aprende hacer instalaciones, tableros eléctricos, aprende a leer planos, aprende a detectar fallas y más. Contamos con certificado.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de manicure y pedicura, también realizamos cursos presenciales y cursos de forma online, agenda tu cita con nosotros.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos un instituto en donde representamos a ELS Educational Services en Venezuela, con programas de inglés, campamentos de idiomas, y programas de pre y postgrado en Estados Unidos y Canadá.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una escuela del café con un nuevo concepto en enseñanza para que entres al interesante mundo, brindamos variedad de cursos para que te vuelvas un experto en café, para consultas y cotizaciones contáctanos.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Somos una escuela de negocios online especializada en la impartición de cursos online, cursos baremables para oposiciones y másters. La mayor web con más de 10000 cursos online.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Empresa dedicada a la formación de recursos para el desarrollo personal y corporativo.

Sponsored

En Chacao, Caracas

Somos una fundación para el desarrollo profesional.

En Los Proceres, Caracas

Somos una organización con más de 30 años en Venezuela, formamos seres más humanos, desarrollando su potencial interior y su capacidad realizadora de sueños.

En Santa Fe, Caracas

Somos una organización de asesoramiento educativo para el desarrollo personal de los jóvenes. Inicial y media.

En El Recreo, Caracas

Somos un centro dedicado a ofrecer servicios de formación profesional, diseño instruccional y consultoría, si deseas hacerte un profesional con nosotros te invitamos a contactarnos, con gusto te asesoraremos y atenderemos.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Acompañamos a las organizaciones y su gente a crecer y hacer realidad sus iniciativas estratégicas, de la mano de expertos y mediante prácticas aterrizadas de consultoría de negocios y educación corporativa.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Somos una agencia consultora dedicada a innovar en la educación online. Talleres y cursos vía zoom y foro chat de WhatsApp o Telegram. También presenciales en semanas flexibles con todas las medidas de bioseguridad.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Les brindamos a nuestros alumnos las habilidades y conocimientos para tener una vida profesional exitosa en el ámbito culinario de cualquier país del mundo, a través de nuestros completos cursos.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa que realiza cursos administrativos, aduaneros, de comunicación, desarrollo conductual, recursos humanos, ingeniería industrial, mantenimiento, informática, consultoría, cursos gerenciales, cursos, institutos, alquiler de salones para capacitación, talleres, capacitación empresarial, curso de alta gerencia, seminarios, oratoria, crecimiento personal, logística de almacén, operador de montacargas, planificación estratégica, curso de gerencia. academias

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Cursos de cocina online, talleres semanales, de panadería, pastelería y cocina internacional. Talleres privados. Asistencia frecuente a todos nuestros alumnos. Asesorías a nuevos emprendedores, ayuda en todo el proceso. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una institución educativa privada dedicada de manera exclusiva y especializada a la formación profesional e integral del diseño gráfico.

En La Castellana, Caracas

Instituto de Formación de profesionales en el área del diseño, ofrecemos cursos para diseño gráfico, diseño industrial, diseño de interiores, ilustración, diseño de moda.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Instituto gastronómico de cocina, pastelería y repostería. Años enseñando y capacitando a los chefs de alto calibre.

En Los Rosales, Caracas

Somos una institución dedicada a ofrecer cursos de mecánica y electricidad automotriz, motomecanica y computación. Contamos con la mejor formación para tu arduo desempeño.

(+) Leer más

En Los Naranjos, Caracas

La cocina es una labor que cambia la vida de manera permanente, corrige, entrena, disciplina, compromete, forma y construye una mentalidad muy particular que no solo se concentra en el trabajo, sino que relaciona casi todo con la manera de vida que nos impone el cocinar de manera profesional día con día; por eso a través de nuestros cursos queremos que puedan desarrollar todo ese talento que tienen.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Cursos, Institutos Universitarios, Estudios en Administración Mención Riesgos y Seguros, Contaduría General y Secretariado Administrativo, Cursos de Extensión, Moda y Costura, Auxiliar de Enfermería, Barbería

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos un instituto culinario, ofrecemos cursos de chef panadero y pastelero internacional.

En La Hoyada, Caracas

Somos una institución responsable, en la formación de bachilleres técnicos vocacionales en las diferentes especialidades; contribuimos a la formación integral de los/las jóvenes; al bienestar social de la comunidad; al desarrollo tecnológico; buscando la capacitación continua de nuestro recurso humano y fortalecemos al país en el desarrollo económico, social y cultural.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos instituto universitario done te ofrecemos las mejores carreras del mercado, en el mejor ambiente y con el mayor reconocimiento. Contamos con carreras y cursos online.

(+) Leer más

En Los Samanes, Caracas

Somos una academia de idiomas en Venezuela, aprende junto, nosotros inglés y francés, clases online y presenciales

En San Luis, Caracas

Descubra un entrenamiento intensivo de cinco días, enfocado en el Krav Maga y el compañerismo. Fortalezca sus destrezas en defensa personal y únase a nuestra comunidad.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos la voz como herramienta del éxito. Una academia en línea. Ofrecemos talleres y curso para ayudar a las personas que no pronuncian la letra R. Sistema vocal power para pronunciar con habilidades y las destrezas en la voz, oratoria, locución, disertaciones, magistrales y discursos. Contáctenos estamos para servirle.

(+) Leer más

En Bello Campo, Caracas

El mejor portal de cursos, talleres, terapias holísticas, formaciones, online y presenciales. También tenemos cursos gastronómicos.

En La Castellana, Caracas

Somos un instituto. Ofrecemos cursos presenciales de supervisión, gerencia, oratoria, atención al cliente y ventas. Para mayor información contáctanos.

En Sabana Grande, Caracas

Academia estética de formación profesional. Somos la exclusividad que buscas.