Crossfit en Maracaibo

Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)
En un click lo encuentras todo!

Crossfit, Ejercicios de Crossfit, Deporte Crossfit, Crossfit Rutina

En Maracaibo

Ejercicios de Crossfit en Maracaibo: Usted está viendo Crossfit en Maracaibo. Solicite información o cotización utilizando el botón Contactar de cada empresa.
    
Teléfonos: (0261)418.0303 (0414)967.6537 (0426)361.1383 (0416)018.9224 (0414)263.0513 (0412)640.6334
Dirección: Maracaibo
Deporte Crossfit - Croosfit Rutina - Ejercicios de Crossfit en Maracaibo: Competencias de Crossfit, Enfrentamiento de Rutinas Crossfit, Competencias Preliminares, Competencia Final, Crossfit Rutina, Deporte Crossfit, Entrenamiento Funcional, Ejercicios de Crossfit, Crossfit
Paginas Amarillas
Ayuda
Usted está viendo Empresas de Crossfit en Maracaibo. Para ver Empresas de Crossfit en otras ciudades o urbanizaciones de Maracaibo, vaya al acordeón ubicado en la parte inferior para filtrar los resultados de Crossfit en Maracaibo

Ver tambien la Categoria Principal:
Paginas Amarillas
Últimos Infotips
¿Cómo entrenar Crossfit en el Gym?¿Cómo entrenar Crossfit en el Gym?

El Crossfit se desarrolla en un Box, que es el nombre con el cual se conoce al área o gimnasio donde se llevan a cabo...

¿Qué es Crossfit?¿Qué es Crossfit?

El Crossfit fue creado por el estadounidense Greg Glassman a mediados de los 70 y con el tiempo logró consolidar un movimiento mundial de personas adeptas a este esquema de ejercitación.

Se puede definir el Crossfit como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales con constantes variaciones realizadas con alta intensidad.

Esta definición se traduce en que, tomando como base una gran diversidad de ejercicios y disciplinas deportivas como la gimnasia, el atletismo y la halterofilia, seleccionamos técnicas y movimientos aplicables a la vida diaria para combinarlos de muchas formas en entrenamientos intensos. El resultado se traduce, no solo una experiencia exigente, sino también, en un programa insuperable para desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia energética, resistencia cardiovascular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Gracias a su tremenda efectividad como sistema de preparación física, en sus orígenes, el Crossfit fue elegido por numerosas academias militares, cuerpos de policía, artistas marciales y cientos de deportistas de élite en todo el mundo, como programa de acondicionamiento y entrenamiento de fuerza.

No obstante, hoy en día, el Crossfit se ha popularizado en todos los sectores de la población. El hecho de ser un programa diseñado para ser fácilmente adaptable, lo convierte en un sistema de entrenamiento muy adecuado para cualquier persona con motivación, independientemente de su edad, sexo, capacidades o experiencia previa.

Una de las grandes ventajas del Crossfit es que durante su práctica, el mismo entrenamiento puede ser realizado simultáneamente por un anciano con problemas cardiovasculares o de movilidad reducida y un bombero en óptimo estado físico. La clave se encuentra en trabajar con niveles de intensidad relativa a cada individuo, pudiendo adaptar cargas, tiempos y distancias para mantener los estímulos sin modificar el programa.

El Crossfit suele estructurarse en sesiones de 60 minutos, conocidas como WOD (Work of de Day o Trabajo del Día). Cada WOD incluye la entrada en calor, una parte donde se desarrolla una técnica determinada, otra sección de mayor intensidad y la elongación.

Aunque existen muchos ejercicios creados y avalados por esta disciplina orientada al bienestar físico y mental, existen unos movimientos fundamentales, que se conocen como los pilares del Crossfit, entre los cuales figuran la sentadilla de arranque, el empuje de fuerza, peso muerto, empuje de envión y sentadilla frontal; en todos estos movimientos es preciso el uso de la barra.

Existe una competencia a nivel mundial conocida con el nombre de Crossfit Games, donde participan los mejores y más dedicados seguidores de este movimiento. Por otro lado, todos los años se celebra el Crossfit Open, una temporada que invita a personas de todo el mundo a inscribirse en el sitio oficial y publicar las puntuaciones que obtiene en cada una de las cinco sesiones de las cuales consta la competencia, las cuales se extienden por espacio de cinco semanas.

...
Ver mas Infotips...
Hotel Brisas del Norte Maracaibo
En esta página usted esta viendo el listado de Crossfit en Maracaibo. Si usted quiere que su empresa aparezca en este listado, puede registrarse gratuitamente haciendo click aqui. Si quiere aparecer en los primeros lugares de este listado, puede hacerlo aqui

Crossfit, Ejercicios de Crossfit, Crossfit Rutina, Deporte Crossfit

Crossfit en Otras Ciudades cercanas a Maracaibo

Crossfit en Otras Ciudades del País

Dirección:
Seleccione alguna de las siguientes opciones que describe el error en esta empresa
Todos los datos Errados
Empresa No Existe
Nombre de Empresa Errado
Teléfonos Errados
Whatsapp Errado
Dirección Errada
Urbanización Errada
Mapa Errado
Actividad Comercial Errada
Categorías Asignadas Erradas
Formas de Pago Errados
Sucursales Incompletas o Erradas
Video Errado
Facebook Errado
Twitter Errado
Instagram Errado
Google Plus Errado
Linkedin Errado
Youtube Errado
Dirección Web Errada
E-mail Errado
Indique por favor los datos correctos (si los conoce)

A tu Móvil
Recibe en tu celular de forma gratuita la información de ésta empresa.

Indique la información que desea recibir:
Teléfono
E-mail
Página Web
Dirección
Ingrese el número de Celular en la casilla de texto
Servicio Provisto por www.smsdigital.net
Utilice esta opción para solicitar una cotización o información general a la empresa
(*) Campos Obligatorios
Nombre:(*)
E-mail:(*)
Teléfono:(*)
Empresa:
Mensaje:(*)
Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)

Infoguia.com

Av. Santiago de León, entre
Av. Roma y Bruselas, Qta. Yaya,
Nº. 469, La California Norte, Caracas