Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Constructoras, Construcciones, Empresas de Construcción, Contratistas

En Caracas

Resultados totales (275).

VERIFICADAS

En Puente Hierro, Caracas

Obras Civiles, Proyectos y Ejecución de Obras, Suministro de Colocación de Bloques en obras Nuevas, Construcción de frisos exteriores e interiores, Construcción y colocación de goteros en paredes de antepecho.

(+) Leer más

En Matalinda, Charallave

Fabrica se revestimientos monocapa en polvo a base de cemento para la construcción, Revestimiento monocapa Rg, revestimiento monocapa grafeado, texturizado, piedra proyectada, morteros adhesivos en polvo para reforzar la adherencia de los revestimientos, Morteros friso listo, Morteros para reparación rápida de fritos dañados.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Proyectos Integrales de Construcción y Remodelación, Impermeabilización de Techos con Manto Asfáltico, Mantenimiento con Pintura Asfáltica, Herrería, Construcción y Elaboración de Estructuras Metálicas, Rejas, Ventanas, Revestimiento de Paredes y Pisos, Obras Civiles, Remodelación de Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales, Proyectos de Ingeniería Civil de Gran Envergadura.

(+) Leer más

En Los Naranjos, Caracas

Somos fabricantes, venta y aplicadores de Microcemento de altísima calidad y elevadas prestaciones junto a pigmento inorgánicos (no utilizamos tintes) , con una amplia gama de colores y posibilidades con acabados artesanales y únicos. Posicionándonos como especialistas y líderes del mercado en aplicación de Microcemento, impermeabilizantes, selladores y aditivos al concreto.

(+) Leer más

Otras  Empresas

En Las Mercedes, Caracas

Empresas de Construcción y Mantenimiento, Constructoras, Construcciones

En Los Ruices, Caracas

Somos una empresa de construcción gestión de proyectos, ingeniería, construcción, remodelaciones y mejoras. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Comercialización de Materiales Eléctricos de Baja, Media y Alta Tensión. Plantas Eléctricas de Baja, Media y Alta Potencia. Constructoras

En El Paraíso, Caracas

Construccion de Obras Civiles en General. Constructoras. Decoraciones

En La Candelaria, Caracas

Ofrecemos servicios de calidad en diseño de proyectos, mantenimientos y ventas en el área de aire acondicionado, ventilación, sistemas hidráulicos, electricidad en general.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa dedicada a la construcción de obras civiles de diversa índole, tales como; construcción de estructuras y edificaciones residenciales y/o comerciales, instalaciones educativas, deportivas y recreacionales, remodelación de edificios, mantenimiento preventivo y correctivo de lugares.

(+) Leer más

En Caracas

Somos empresa dedicada a la elaboración de proyectos de ingeniería. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales de la ingeniería civil, eléctrica, industrial, mantenimiento y telecomunicaciones: por lo tanto, nuestra gama de servicios tiene un gran alcance, ofrecemos el asesoramiento, inspección, gestión y ejecución de todo tipo de obras civiles, mantenimientos de infraestructura, cálculo y diseño estructural, hidráulico y eléctrico. Nuestro principal objetivo, es proporcionar soluciones innovadoras y eficientes que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Constructoras. Construccion de Edificaciones, Proyectos, Remodelación, Ampliaciones, Obras Civiles, Diseño, Arquitectura, Vías, Obreros

En Chacao, Caracas

Servicios de Construcción, Construcciones, Contratistas, Constructoras, Construcción, Obras Civiles, Remodelaciones, Remodelación de Obras, Culminación de Obras

En Chacao, Caracas

Construcción, Constructoras, Ingeniería, Proyectos de Ingeniería, Construcciones, Empresa de Construcción

Sponsored