Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Clínicas, Hospitales, Centros de Salud, Centros Médicos, Policlínicas

En Valencia

Resultados totales (98).

Listado de  Empresas

En El Viñedo, Valencia

Somos un centro clínico que cuenta con los mejores médicos especialistas y posee una gran variedad de procedimientos médicos y quirúrgicos. Con los precios más bajos de la zona, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Nos presentamos con un enfoque de salud innovador que tiene por objetivo garantizar el mayor nivel posible de salud y bienestar, enfocados en la prevención de enfermedades hasta el diagnóstico y tratamiento oportuno, mediante una atención centrada a las necesidades de cada individuo.

(+) Leer más

En Casco Central, Valencia

Somos un Hospital Privado con años cuidando la salud del venezolano. Contamos con variedad de especialidades médicas y los mejores profesionales para atenderlo.

En Los Mangos, Valencia

Somos una organización médica al servicio de su salud. Atendemos emergencias, pediátrica, obstétrica, cardiovascular, inmunología, medicina general y más. Atención las 24 horas del día. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Las Ferias, Valencia

Somos una clínica y ofrecemos consultas médicas en medicina general, odontología, ginecología, pediatría, nefrología, cardiología y urología. Además, se realizan ecografías y tenemos laboratorio clínico.

(+) Leer más

En Andres Eloy Blanco, Valencia

Somos una entidad, cuyo principal objetivo es entregar a nuestros pacientes y familias una atención integral, resolutiva y oportuna basada en la calidez, compromiso y los más altos estándares de calidad. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En La Viña, Valencia

Somos un centro de salud que ofrece sus servicios en diferentes especialidades médicas. Le ofrecemos hospitalización, sala de partos, laboratorio, banco de sangre, cirugía general, medicina interna, pediatría, gastroenterología, neurocirugía, cardiología, tomografía, resonancia magnética, inmunología y mucho más.

(+) Leer más

En Los Colorados, Valencia

Somos una clínica que cuenta con los mejores médicos especialistas y posee una gran variedad de procedimientos médicos y quirúrgicos. Con los precios más bajos de la zona, para más información contáctenos.

(+) Leer más