Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Clínicas, Hospitales, Centros de Salud, Centros Médicos, Policlínicas

En Valencia

Resultados totales (99).

Listado de  Empresas

En La Viña, Valencia

Somos un centro médico. Realizamos atención primaria para el bienestar de nuestros pacientes les ofrecemos varios servicios en un solo lugar. La mejor atención a los mejores precios.

(+) Leer más

En Prebo, Valencia

Somos un centro médico que cuenta con los mejores médicos especialistas y posee una gran variedad de procedimientos médicos y quirúrgicos. Con los precios más bajos de la zona, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Somos un centro de diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias del adulto. Contamos con los mejores profesionales para atender sus necesidades.

En El Viñedo, Valencia

Unidad de tratamiento por ondas de choque y traumatología, ofrecemos soluciones para el dolor, tratamiento de dolor crónico y regeneración celular por biocirugía con ondas de choque.

(+) Leer más

En Michelena, Valencia

Somos un centro clínico especializado. Contamos con especialistas en cirugía general, para la atención de emergencias quirúrgicas. Realizamos consultas y toma de muestras a domicilio. También ofrecemos el servicio de alquiler de oxígeno medicinal.

(+) Leer más

En Centro, Valencia

Tenemos y ofrecemos la atención médica, consultas, emergencias, hospitales, exámenes, laboratorio, centro médico, clínicas, medicina general, pediatría, policlínica, centros de salud, ginecología, cirugía general.

(+) Leer más
Sponsored

En Parque el Trigal, Valencia

Somos un centro clínico que cuenta con los mejores médicos especialistas y posee una gran variedad de procedimientos médicos y quirúrgicos. Con los precios más bajos de la zona, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Terrazas de los Nisperos, Valencia

Somos un centro de salud integral dedicado a brindar servicios de neurología adultos y niños, psicología y psiquiatría, rehabilitación neurología y mucho más, si requieres atención médica contáctanos y pide tu cita.

(+) Leer más

En Zona Industrial, Valencia

Proporcionamos servicios médicos preventivos y curativos a las empresas de la región. Ofrecemos servicios de medicina familiar, medicina interna, cardiología, traumatología, ginecología, ORL, gastroenterología, nefrología, fisiatría, pediatría, dermatología, urología y mucho más.

(+) Leer más

En La Isabelica, Valencia

Somos un centro clínico que ofrece sus servicios en múltiples especialidades médicas. Ofrecemos desde consulta general hasta consultas especializadas, rayos x, imagenología, entre otras.

(+) Leer más

En Montes de Oca, Valencia

Te ofrecemos servicios de consulta general, laboratorio, ginecología, ecografía, rayos x, exámenes especiales, maternidad, odontología, pediatría, obstetricia.

En Centro, Valencia

Somos un centro clínico. Contamos con una gran variedad de especialidades. Realizamos asesoramiento y seguimientos a todas sus necesidades para la mejor atención y los mejores resultados. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Catedral, Valencia

Somos un centro médico especialistas en neurocirugía. Nos enfocamos en la discectomía como operación principal. Contamos con el mejor médico cirujano en área.

En Carabobo, Valencia

Somos un centro de especialidades. Contamos con una gran variedad de servicios para lo que necesitas, con los mejores profesionales en el área, para la mejor atención.

(+) Leer más

En Los Sauces, Valencia

Somos una clínica, centro médico, ofrecemos servicios de laboratorio, ecografía, ginecología, obstetricia, psicología, pediatría, gastroenterología y odontología. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En La Candelaria, Valencia

Somos un centro clínico que cuenta con los mejores médicos especialistas y posee una gran variedad de procedimientos médicos y quirúrgicos. Con los precios más bajos de la zona, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En La Candelaria, Valencia

Somos un centro médico especializado. Contamos con los mejores profesionales en diferentes áreas, para brindarles la mejor atención a nuestros pacientes. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En La Isabelica, Valencia

Somos un hospital que cuenta con un servicio excelente a la hora de atender a sus pacientes, atendemos todo tipo de patologías con distintos tratamientos. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En La Candelaria, Valencia

Somos un centro clínico. Realizamos atención primaria para el bienestar de nuestros pacientes les ofrecemos varios servicios en un solo lugar. La mejor atención a los mejores precios. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Casco Central, Valencia

Disponemos de una amplia gama de especialidades médicas y quirúrgicas y una extensa variedad de unidades de apoyo diagnóstico con tecnología avanzada para la asistencia de pacientes adultos y niños, brindamos el mejor de los ambientes para la tranquilidad de nuestros pacientes, con la seguridad y servicio que tu familia merece.

(+) Leer más

En Camoruco, Valencia

Somos un centro médico en donde encontraras los mejores profesionales en diferentes áreas para ofrecerte la mejor atención. Para mayor información contáctanos.

En La Candelaria, Valencia

Somos un centro médico que ofrece sus servicios en múltiples especialidades médicas. Ofrecemos desde consulta general hasta consultas especializadas, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Las Acacias, Valencia

Somos un centro de médico. Contamos con una gran variedad de servicios para lo que necesitas, con los mejores profesionales en el área, para la mejor atención. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Prebo, Valencia

Somos un centro médico. Contamos con los mejores profesionales en diferentes áreas para atender todas tus necesidades. Ofrecemos la mejor atención médica en lo que necesite. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Cabriales, Valencia

Somos un centro médico. Realizamos atención primaria para el bienestar de nuestros pacientes les ofrecemos varios servicios en un solo lugar. La mejor atención a los mejores precios. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Catedral, Valencia

Somos un centro de salud privado, dirigido principalmente a la atención de diversas afecciones y patologías médicas, que conllevan fundamentalmente a las resoluciones o intervenciones quirúrgicas de diferentes especialidades; con unos excelentes servicios de apoyo clínico, diagnóstico y terapéutico. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Valencia

Nos dedicamos fundamentalmente al paciente nefrópata que requiera de hemodiálisis o diálisis peritoneal y en fin el desarrollo de cualquier otra actividad conexa o complementaria, de conformidad con las disposiciones legales pertinentes.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Somos un centro médico, contamos con más de 50 especialistas médicos, consultorios médicos especializados, laboratorios clínicos y odontología. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En San José, Valencia

Somos una unidad de cirugía y hospitalización. Contamos con consultas médicas con especialistas. Disponemos de laboratorio, ecografías, radiología, y lo que necesite para su cuidado. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En La Pastora, Valencia

Somos un centro de atención primaria en salud, contamos con rayos x, ecografía, mamografía, laboratorio, quirófano y lo que necesite para su cuido, los mejores especialistas para su atención.

(+) Leer más