Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Clínicas, Hospitales, Centros de Salud, Centros Médicos, Policlínicas

En Valencia

Resultados totales (98).

Listado de  Empresas

En Andres Eloy Blanco, Valencia

Somos una clínica que ofrece servicio de hospitalización, nuestra atención es insuperable, contamos con médicos expertos en sus respectivas áreas, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Centro, Valencia

Somos un laboratorio clínico que cuenta con un servicio excelente a la hora de atender a sus pacientes, atendemos todo tipo de patologías con distintos tratamientos, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En San Blas 1 y 2, Valencia

Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de servicios y ofrecer un máximo de seguridad en cualquier acto médico, minimizando la incomodidad propia que significa estar hospitalizado, aunado a esfuerzos de asesoría financiera integral, con innovación, excelente servicio, solidez y cumpliendo con las más altas normas de integridad.

(+) Leer más

En San Blas, Valencia

Somos una maternidad y centro pediátrico, contamos con el mejor personal para atender sus necesidades, atención especializada a los más pequeños con todos los cuidados necesarios. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Las Quintas, Valencia

Somos un centro médico, brindamos servicios de rehabilitación, entrenamientos, nutrición, psicología, asesoría nutricional, fisioterapia, entrenamiento funcional y más.

(+) Leer más

En La Esmeralda, Valencia

Somos un centro profesional donde te ofrecemos las especialidades para su salud (pediátrico, adulto) también cuenta con el servicio de ozonoterapia, nutrición, ortomolecular y más. También realizamos terapia neuronal.

(+) Leer más
Sponsored

En El Viñedo (Barrio), Valencia

Somos una unidad privada, encargada de brindar atención médica quirúrgica, a través de diferentes programas asistenciales multidisciplinarios, contamos con: sala de parto en agua, quirófano, emergencia diurnas y más.

(+) Leer más

En La Isabelica, Valencia

Somos una policlínica dedicada a brindar servicios hospitalarios en general, contamos con personal altamente capacitado para atender a cada uno de nuestros pacientes, nos especializamos en medicina general y otras especialidades, no dudes en venir si lo necesitas, contáctanos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Fundacion Mendoza, Valencia

Somos un centro de salud que ofrece diferentes servicios médicos. Le ofrecemos servicio de emergencias, pediatría, traumatología, cirugía general, ginecología, obstetricia, medicina interna, laboratorio, cardiología, urología, radiología, ecografía, inmunología y mucho más.

(+) Leer más

En La Trigaleña, Valencia

Somos un centro de salud, estética y belleza. Te acompañamos a cuidarte. Estamos siempre a su disposición con los mejores equipos y profesionales. La mejor atención en lo que necesites.

(+) Leer más

En El Parral, Valencia

Somos un centro de salud. La mejor atención en lo que necesites. Estamos siempre a su disposición con los mejores equipos y profesionales. El mejor cuidado profesional.

(+) Leer más

En Kerdell, Valencia

Somos un centro diagnóstico de avanzada que presta servicios de medicina preventiva, medicina primaria, medicina especializada y medicina ocupacional, contáctanos para mayor información.

(+) Leer más

En Guaparo, Valencia

Somos un centro de salud. El mejor cuidado profesional. La mejor atención en lo que necesites. Estamos siempre a su disposición con los mejores equipos y profesionales.

(+) Leer más

En Valencia

Nos encargamos de brindarte servicios con profesionales capacitados para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes. Servicio domiciliario de enfermería. Fisioterapia respiratoria y rehabilitación.

(+) Leer más

En El Bosque, Valencia

Somos un centro médico al servicio de nuestros pacientes. Satisfacemos de manera integral tus requerimientos de salud ofreciendo una inmejorable relación precio/valor.

(+) Leer más

En Centro, Valencia

Somos una unidad de evaluación y diagnóstico de dificultades y trastornos de la comunicación humana, terapia y estimulación del lenguaje, esperamos su llamado

En Valencia

Somos un centro médico especializado en brindar servicios de cardiología pediátrica, realizamos hemodinámica, ecocardiograma, cateterismo y más.

En El Viñedo, Valencia

Somos un centro médico especializado en cirugía laparoscópica y bariática, gastroenterología, nutrición, endocrinología y medicina interna, especialidades médicas. Contáctanos

(+) Leer más

En Los Colorados, Valencia

Somos una empresa de servicios de salud. Brindando Atención de calidad al alcance de todos; en la especialidad de Medicina Interna y Geriatría, que atiende la salud desde adulto joven al gerontológico, contamos con áreas de consultorios observación, sueroterapia, nebuloterapia, servicio de Telemedicina, consulte sin compromiso.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Somos un centro clínico dispuesto a ofrecerte los mejores servicios para tu salud y bienestar. Fisioterapia y rehabilitación física, terapia del lenguaje, estudios audiológicos, otorrinolaringólogo, foniatra, psicopedagogo, psicólogo, medicina generall.

(+) Leer más

En San José, Valencia

Somos una Unidad de flebología y ecografía vascular periférica, tratamiento especializado de las enfermedades venosas de las piernas, várices, ulceras venosas, ecografía doppler venoso y arterial de las extremidades. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Somos un centro de investigación del Instituto de Urología. Estudios y análisis de enfermedades.

En La Viña, Valencia

Somos un centro de especialidades. Contamos con una gran variedad de servicios para lo que necesitas, con los mejores profesionales en el área, para la mejor atención.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Somos un centro médico. Realizamos atención primaria para el bienestar de nuestros pacientes les ofrecemos varios servicios en un solo lugar. La mejor atención a los mejores precios.

(+) Leer más

En Prebo, Valencia

Somos un centro médico que cuenta con los mejores médicos especialistas y posee una gran variedad de procedimientos médicos y quirúrgicos. Con los precios más bajos de la zona, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Somos un centro de diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias del adulto. Contamos con los mejores profesionales para atender sus necesidades.

En El Viñedo, Valencia

Unidad de tratamiento por ondas de choque y traumatología, ofrecemos soluciones para el dolor, tratamiento de dolor crónico y regeneración celular por biocirugía con ondas de choque.

(+) Leer más

En Michelena, Valencia

Somos un centro clínico especializado. Contamos con especialistas en cirugía general, para la atención de emergencias quirúrgicas. Realizamos consultas y toma de muestras a domicilio. También ofrecemos el servicio de alquiler de oxígeno medicinal.

(+) Leer más

En Centro, Valencia

Tenemos y ofrecemos la atención médica, consultas, emergencias, hospitales, exámenes, laboratorio, centro médico, clínicas, medicina general, pediatría, policlínica, centros de salud, ginecología, cirugía general.

(+) Leer más

En Parque el Trigal, Valencia

Somos un centro clínico que cuenta con los mejores médicos especialistas y posee una gran variedad de procedimientos médicos y quirúrgicos. Con los precios más bajos de la zona, para más información contáctenos.

(+) Leer más