Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Centinelas

Centinelas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Clínicas, Hospitales, Centros de Salud, Centros Médicos, Policlínicas

En Caracas

Resultados totales (409).

Listado de  Empresas

En Caurimare, Caracas

Somos una clínica en donde ofrecemos asistencia médica integral, hospitalización, cirugía y maternidad, terapia intensiva, consulta especializada, exámenes de rayos x, endoscopia y colonoscopía, ecografías, resonancia magnética y más. Atendemos emergencias médicas 24/7.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos un estudio cardiológico, cardiólogos, atención médica, clínica de cardiología, exámenes, cardiología, atención a adultos y niños, médicos cardiólogos, cirugía cardiovascular.

(+) Leer más

En Bellas Artes, Caracas

Especial alista en Psicoterapia, atención a niños, adolescentes, adultos, parejas, 32 años de experiencia en el tratamiento de las diversas alteraciones emocionales y del comportamiento, (ansiedad, depresión, trastorno de pánico, fobias, TEA) terapia conductual para niños, psicoterapia de parejas y familias, manejo del stress, evaluaciones e informes, (escolares) Certificados de salud mental. Atención a domicilio.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos u centro médico especializado en brindar servicios de psicología, psicoterapia, hepatología, gastroenterología, nefrología, medicina interna, ecosonogramas y odontología general e infantil.

(+) Leer más

En Mariperez, Caracas

Centros de Salud, Medicina General, Clínicas, Medicina Interna, Consultas Médicas, Atención Primaria de Salud, Servicios Médicos, Aps, Médico General, Cardiología, Oftalmología, Coloproctología, Exámenes de Laboratorio, Cirugía General, Nutrición, Ecografía, Electrocardiograma

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos un centro de psicología clínica y de salud. Contamos con los mejores profesionales y herramientas para mejorar tu salud mental, para mayor información contáctenos.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un centro de atención médica primaria, con profesionales en diferentes áreas para poder tratar a todos nuestros pacientes con la mayor eficacia frente a cualquier patología en el área de traumatología, urología, dermatología, endocrinología, ginecología, densitometría ósea, rayos x, ecografías y más. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos un centro clínico especializado en prevención, diagnóstico y tratamiento en el ámbito de la atención primaria en salud y salud ocupacional. Contamos con servicios adicionales de laboratorios clínicos, estudios de imágenes y sala de fisioterapia.

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Limpieza de Uñas de los Pies, Exploración de Uñas de los Pies, Callos, ASperezas, Centro Médico de los Pies, Masaje en los Pies, Quiropiedia, Uñeros, Uñas Encarnadas, Clínicas para Pies

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Clínicas, hospitales, policlínicas, centros de salud, centros médicos, servicios médicos, atención médica integral por afiliación, servicio de ambulancias, atención primaria, medicina empresarial, hcm, especialidades médicas, empresas y servicios con horario especial por coronavirus, servicios de salud y equipos médicos

(+) Leer más

En Los Chorros, Caracas

Somos una institución privada que brinda servicios integrales en salud mental, con servicio de hospitalización, Tratamiento de Neurofeedback. Consultas ambulatorias y atención de emergencias psiquiátricas. Contáctenos para mayor información.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Clínicas, Atención Médica Primaria, Atención Médica, Especialistas en Dermatología, Oftalmología, Atención Dermatológica y Oftalmológica, Consultas, Consultas Oftalmológicas y Dermatológicas

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Clinicas, Medicina en General, Consultorios Medicos, Cirugía Ambulatoria, Chequeo Medico Integral, Centros de Salud

En Las Delicias, Caracas

Somos un centro médico. Contamos con los mejores profesionales y excelente atención. Para mayor información contáctanos.

En Boleita Sur, Caracas

Somos un centro médico de dicada a ofrecer servicios de salud integral a domicilio. Brindamos la confianza que usted necesita para atender a su familiar de manera general y en el confort de su hogar.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Ofrecemos servicios de atención médica especialidad y estamos integrados por un grupo de especialistas de alta calidad científica y humana, cubriendo de acuerdo a su capacitación profesional una parte de tan importante y necesaria extensa área de la especialidad.

(+) Leer más

En Bellas Artes, Caracas

Somos una clínica, ofrecemos servicios de estudios de rayos X, mamografía y densitometría, ecosonograma doppler, laboratorio general y especializado, perfil 20, perfil tiroideo, estudios especializados, monitoreo cardiaco, consultas médicas, medicina general e interna, ginecología, cardiología, dermatología, traumatología, endoscopia y más. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Laboratorio, rayos x, mamografía, densitometría ósea, ecosonograma simples y doppler, audiometría, medicina ocupacional, ginecología y obstetricia, ultrasonido, medicina interna, medicina general, evaluación cardiovascular, traumatología, endocrinología, gastroenterología, toxicología, fisiatría, clínicas, radiología, ecografía, especialidad de espirometría, salud ocupacional.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Somos un centro médico al servicio de nuestros pacientes. Satisfacemos de manera integral tus requerimientos de salud ofreciendo una inmejorable relación precio/valor.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos un grupo de especialistas médicos dedicado a la prevención, tratamiento y rehabilitación de los pacientes tanto en el área general como en áreas especializadas como oftalmología, cirugía vascular y medicina laboral.

(+) Leer más

En Los Caobos, Caracas

Sociedad de Medicos, Clinicas, Tratamientos Medicos

En Chacao, Caracas

Clínicas, Centros de Salud, Tratamiento del Dolor, Medicina del Dolor, Cuidados Paliativos, Manejo del Dolor, Terapia Neural, Terapia del Dolor, Medicina Paliativa, Enfermedades Crónicas

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una comunidad que agrupa a los médicos nefrólogos y afines a la especialidad, con el propósito de promover e impulsar el estudio pedagógico científico, facilitando el acceso a la información y la comunicación entre nuestros miembros y académicos a nivel nacional. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

En nuestro centro médico, encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu salud, médicos profesionales, instalaciones de primera y equipos con tecnología de punta, permitiéndote obtener el mejor estudio y resultado. Ofrecemos servicios de cardiología, estética, nutrición, reumatología, rayos X, Laboratorio clínico, odontología, tomografía y más. Contáctenos.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Centro de Especialidades Médicas, Clinicas, Hospitalización, Centros de Salud Integral, Policlinica

En El Rosal, Caracas

Odontología Estética, Odontología, Centro Odontológico, Clínicas, Salud, Medicina Dental del Sueño, Ronquidos, SAHS, Tratamientos, Diagnósticos, Medicina Dental, Dental, Sueño, Síndrome, Policlínica, Centro de Salud

(+) Leer más

En Lomas de la Lagunita, Caracas

Somos un centro médico diagnóstico que surge con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad. Esta iniciativa surge dada la demanda de los habitantes de la zona y sus adyacencias quienes actualmente no cuentan con atención primaria de salud.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Clinicas, Venta de Suministros Medicos Quierúrgico, Estético, de Oficina y Limpieza

En Las Mercedes, Caracas

Cirugía Estética y Reconstructiva, Clinicas, Urología, Cirugía de la Mano, Dermatología, Otorrinolaringología, Oncología

En Sabana Grande, Caracas

Equipo Láser Terapéutico, Trata enfermedades Cardiovasculares, Diabetes, Colesterol Contactanos,