Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Centinelas

Centinelas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Clínicas, Hospitales, Centros de Salud, Centros Médicos, Policlínicas

En Caracas

Resultados totales (413).

Listado de  Empresas

En San Martin, Caracas

Somos una institución de salud. Estamos al servicio de pueblo, con los mejores profesionales en salud. La atención y tratamiento que necesitas.

En Guaicaipuro, Caracas

Somos un hospital especializado en la atención de niños y jóvenes con edades comprendidas entre 0 y 16 años de escasos recursos económicos con problemas osteomusculares.

(+) Leer más

En Pérez Bonalde, Caracas

Somos un centro médico de especialidades pediátricas. Contamos con los mejores profesionales para el cuidado y salud de los más pequeños.

En El Cementerio, Caracas

Somos un hospital pediátrico. Especialista en atención de niños jóvenes. Contamos con diferentes especialidades para atender todas sus necesidades y emergencias.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Clínicas, Hospitales, Centro Medico, Centros de Salud

En Coche, Caracas

Clínicas, hospitales, policlínicas, centros de salud, centros médicos, servicios médicos, servicio de emergencias, especialidades médicas, cirugía, rehabilitación, hospitalización, atención las 24 horas

(+) Leer más
Sponsored

En Manicomio, Caracas

Somos un centro médico especializado en brindar servicios de psiquiatría, psicología y cuidados de salud metal. Contamos con charlas con expertos de la salud mental. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Montalban, Caracas

Somos una hermandad religiosa. Ofrecemos atención para adultos mayores, hospitalización y actividades fuera de Venezuela Además contamos con una formación familiar y religiosa. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Valle Arriba, Caracas

Somos una institución de salud privada, sin fines de lucro, cuya razón de ser es brindar salud física y emocional a nuestros pacientes. La mejor atención a sus necesidades.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos un centro de salud pública que ofrece sus servicios en diferentes especialidades médicas tales como emergencias, cirugía, medicina general, medicina interna, hospitalización, pediatría, ginecología, oncología, fisioterapia, traumatología, inmunología, entre otras.

(+) Leer más

En Terrazas Club Hipico, Caracas

En nuestra clínica contamos con tecnología moderna y personal calificado para brindarle la más cordial atención, estudios de excelente calidad y diagnóstico confiable. Ven y visítanos con gusto les atenderemos.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una unidad médica que ofrece sus servicios en las especialidades de inmunología clínica, alergología, medicina interna, cardiología, neurología pediátrica, pediatría, psicología, psicopedagogía, nutrición y laboratorio clínico. Ofrecemos un enfoque multidisciplinario en el tratamiento del asma y la alergia en Venezuela.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro de especialidades neurológicas, brindamos asistencia profesional especializada a las personas que nos necesiten, aportamos nuevo conocimiento científico mediante el estudio y la investigación de los procesos que afectan a nuestra población, estamos a la vanguardia y servimos a nuestra comunidad.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Tratamientos Láser para Hongos en Uñas de las Manos y de los Pies

En La Florida, Caracas

Somos un instituto médico dedicado a efectuar estudios de resonancia magnética. Ofrecemos imagen diagnóstica, resonancia magnética cerebral, estudios cardíacos, mediciones de flujo sanguíneo, articulaciones, extremidades, exámenes simples y con contrastes, alergia e inmunología, entre otros. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Ambulatorio Medico Quirúrgico, Clinicas

En Bello Campo, Caracas

Somos un centro de salud dedicado a ofrecer sus servicios en las áreas de inmunología y alergología. Le brindamos diferentes estudios para la prevención y tratamiento de asma, alergias y pruebas inmunológicas. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Especialidades Médicas, Clínicas, Servicio de Emergencias de Adultos, Médicos Urólogos, Hospitales, Urología, Hospitalización, Centros de Salud, Centro Médico, Fisioterapia, Laboratorio Clínico

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Consultorios de Niños y Adultos, Clinicas

En San Bernardino, Caracas

Somos una clínica, contamos con servicios de consultas médicas, hospitalización, cuidados intensivos, anatomía patológica, banco de sangre, cardiología no invasiva, densitometría ósea, ecografía, laboratorio, mamografía, medicina nuclear, rayos X, rehabilitación y fisioterapia, tomografía helicoidad, quimioterapia.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un centro clínico que ofrece sus servicios en múltiples especialidades médicas. Ofrecemos desde consulta general hasta consultas especializadas, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Caurimare, Caracas

Somos un centro clínico docente especializado en tratamientos para la obesidad. Le ofrecemos cirugía bariátrica, cirugía metabólica, laparoscopia, manga gástrica y bypass gástrico, entre otros. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos un centro de salud especializado en el servicio de urología. Le ofrecemos además consultas de medicina general y especializada, exámenes de laboratorio, cirugía, diagnóstico y terapia para enfermedades asociadas a la urología, entre otros. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Clínicas, Hospitales, Centro Médico, Policlínica, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Servicios de Salud y Equipos Médicos, Centros de Salud, Atención Médica, Servicios de Salud, Exámenes Médicos, Emergencias, Ambulancia, Médicos, Doctores, Especialistas en Salud

(+) Leer más

En San Jose, Caracas

Somos un grupo de especialistas médicos dedicado a la prevención, tratamiento y rehabilitación de los pacientes tanto en el área general como en áreas especializadas como oftalmología, cirugía vascular y medicina laboral.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Somos un instituto venezolano de los seguros sociales es una institución pública de venezuela dedicada a la protección de la seguridad social de todos sus beneficiarios trabajadores.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Asesores Sobre las Enfermedades de Niños a los Padres, Clinicas

En Chacao, Caracas

Cirugía Cosmética, Dermatología, Nutrición, Endocrinología, Tratamientos, Nutricionales, Faciales, Rehabilitación, Radiofrecuencia, Ultra Cavitación, Manta Térmica, Clinicas

(+) Leer más

En Antímano, Caracas

Clínicas, Hospitales, Policlínicas, Centros de Salud, Centros Médicos, Maternidad, Centro de Maternidad, Hospital, Servicios Médicos, Centro Médico, Especialidades Médicas, Cuidados Intensivos, Terapia Neonatal, Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Emergencias

(+) Leer más

En Parque Carabobo, Caracas

Casa comercial, especialistas en prestar servicios en las siguientes áreas: traumatología, maxilofacial, neurocirugía. Operaciones de traumatología, cirugía maxilofacial, centro para intervenciones quirúrgicas.

(+) Leer más