Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Centinelas

Centinelas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Clínicas, Hospitales, Centros de Salud, Centros Médicos, Policlínicas

En Caracas

Resultados totales (413).

Listado de  Empresas

En Santa Sofia, Caracas

Clinicas, Hospitales, Centros Hosputalarios

En Caurimare, Caracas

Enfermedades Relacionadas con la Glándula Tiroidea, Clínicas, Hospitales, Centro Médico, Centros de Salud, Policlínica, Endocrinólogos, Endocrinología, Médicos Endocrinólogos

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Contamos con altención primaria de la salud, laboratorio clínico, medicina ocupacional y más. Pide tu presupuesto a nuestro número de contacto.

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro médico. Contamos con los mejores profesionales en diferentes áreas para atenderlo en sus necesidades de salud. Nos preocupamos por la salud de los pacientes antes de que llegue la enfermedad, es decir para nosotros la prevención y la búsqueda de un estilo de vida saludable son fundamentales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Clínicas, medicina general, medicina interna, ginecología y obstetricia, nutrición, control de peso, unidad de adelgazamiento, odontología general e infantil, pediatría, psicología clínica, oncología, reumatología, laboratorio clínico

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Servicio de Ambulatorio, Consultas

Sponsored

En La Urbina, Caracas

Somos una institución con años de servicio en el área de salud en Venezuela. Nuestro compromiso y atención hacen la diferencia. Contamos con los mejores profesionales en todas las áreas.

(+) Leer más

En La Veguita, Caracas

Mastología, Clinicas, Mamografía Digital de Pesquisa y Diagnóstica, Hospitales

En Prados del Este, Caracas

Centro Medico, Centros de Salud, Hospitales, Clinicas

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro clínico profesional que contamos con diferentes especialidades médicas y servicios de salud para la atención integral, eficiente y de calidad para adultos y niños.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Somos un centro médico especializada en atención primaria en salud, ofrecemos calidad y calidez en la atención de salud. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Somos un centro clínico. Contamos con el mejor personal a disposición de nuestros pacientes. Atendemos sus necesidades de salud en diferentes áreas de la mejor manera.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos un centro clínico dispuesto a ofrecerte los mejores servicios para tu salud y bienestar. Fisioterapia y rehabilitación física, terapia del lenguaje, estudios audiológicos, otorrinolaringólogo, foniatra, psicopedagogo, psicólogo, medicina general.

(+) Leer más

En Los Ruices Sur, Caracas

Somos un centro clínico. Cuidamos de ti y brindamos salud a través de los mejores especialistas. Siempre dispuestos a atender nuestros pacientes, brindándoles los mejores servicios.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios clínicos de imagenología con rx, eco, densidad, tomografía, mamografía, laboratorio clínico y mucho más.

En Chacao, Caracas

Somos un centro de salud donde ponemos a tu disposición una amplia gama de chequeos médicos cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mejor y más completa solución a nuestros clientes.

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos atención médica con la calidad que mereces. Contamos con los mejores profesionales en diferentes aéreas para su atención.

En Altagracia, Caracas

Especialidades Médicas, Clínicas, Servicio de Emergencias, Centro Clínico de Salud, Policlínica, Hospitalización, Centros de Especialidades Médicas, Hospitales, Centros de Salud, Centro Médico, Laboratorio

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro de salud pública adscrito al IVSS dedicado a preparación de medicamentos para terapia inmunológica clínica, enfermedades reumáticas, artritis reumatoidea, lupus eritematoso sistémico, artritis psoriática, medicina interna y psiquiatría.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Angiólogos, Clinicas, Centro Vascular, Centro Integral para el Cuidado de Heridas

En Montalban, Caracas

Somos un centro de salud. Ofrecemos consultas médicas de: nutrición, odontología, rehabilitación, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, podología, pediatría, reumatología, otorrinolaringólogo, traumatología, urología y oncólogo, radiología, laboratorio, ultrasonido, medicina general e interna, ginecología, neumología, nefrología y pediátrica, neurología y neurocirugía. Servicio de imagenología y servicio de diagnóstico.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un centro de salud en el cual te ofrecemos atención primaria de la salud, laboratorio.

En Petare, Caracas

Somos una empresa dedicada al área de salud. Principalmente nuestro propósito es dar un beneficio. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Bellas Artes, Caracas

Clínicas, Hospitales, Centro Médico, Centros de Salud, Terapeutas, Terapeutas de la Mano, Terapias de Rehabilitación, Fisioterapia

En Las Delicias, Caracas

Somos un centro diagnóstico que cuenta con los mejores médicos especialistas y posee una gran variedad de procedimientos médicos y quirúrgicos. Con los precios más bajos de la zona, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Nuestro centro se consolida como una empresa en atención primaria en salud, contando con talento humano altamente calificado, estando a la vanguardia de la tecnología actual que nos permite proporcionar una atención de calidad a nuestra distinguida clientela en general.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Realización de Ultrasonido, Densitometría Ósea, Radiología en General, Mamografía, Rayos X, Citología, Osteoporosis, Clínicas, Biopsias, Centro Médico, Atención Médica, Medicina Interna, Medicina General, Consultas Médicas, Centros de Salud

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una institución de salud donde atendemos cualquier tipo de patología, prestamos servicio de cardiología, dermatología, endocrinología, espectroscopia, radioterapia y gastroenterología. Efectuamos también tomografías axiales, abdominales y de torax y resonancias magnéticas.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una clínica, tenemos servicios de laboratorios, ecografía, medicina general, medicina general, medicina interna, ginecología, cardiología, pruebas especiales

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos un centro de fisioterapeutas, le ofrecemos un alivio a los dolores que los asedias, contamos con un excelente personal, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más