Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Centinelas

Centinelas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Clínicas, Hospitales, Centros de Salud, Centros Médicos, Policlínicas

En Caracas

Resultados totales (408).

Listado de  Empresas

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una comunidad que agrupa a los médicos nefrólogos y afines a la especialidad, con el propósito de promover e impulsar el estudio pedagógico científico, facilitando el acceso a la información y la comunicación entre nuestros miembros y académicos a nivel nacional. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

En nuestro centro médico, encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu salud, médicos profesionales, instalaciones de primera y equipos con tecnología de punta, permitiéndote obtener el mejor estudio y resultado. Ofrecemos servicios de cardiología, estética, nutrición, reumatología, rayos X, Laboratorio clínico, odontología, tomografía y más. Contáctenos.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Centro de Especialidades Médicas, Clinicas, Hospitalización, Centros de Salud Integral, Policlinica

En El Rosal, Caracas

Odontología Estética, Odontología, Centro Odontológico, Clínicas, Salud, Medicina Dental del Sueño, Ronquidos, SAHS, Tratamientos, Diagnósticos, Medicina Dental, Dental, Sueño, Síndrome, Policlínica, Centro de Salud

(+) Leer más

En Lomas de la Lagunita, Caracas

Somos un centro médico diagnóstico que surge con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad. Esta iniciativa surge dada la demanda de los habitantes de la zona y sus adyacencias quienes actualmente no cuentan con atención primaria de salud.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Clinicas, Venta de Suministros Medicos Quierúrgico, Estético, de Oficina y Limpieza

Sponsored

En Las Mercedes, Caracas

Cirugía Estética y Reconstructiva, Clinicas, Urología, Cirugía de la Mano, Dermatología, Otorrinolaringología, Oncología

En Sabana Grande, Caracas

Equipo Láser Terapéutico, Trata enfermedades Cardiovasculares, Diabetes, Colesterol Contactanos,

En Caracas

Somos un grupo Médico de especialistas en traumatología, ortopedia infantil y lesiones deportivas en atletas de alto rendimiento. Para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una instalación donde nos preocupamos por tu salud, realizamos consultas médicas a domicilio, pruebas rápidas, para más información ponerse en contacto

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos un centro médico. Ofrecemos los mejores servicios y contamos con excelentes profesionales. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy médico cirujano especialista en cirugía bariatrica, cirugía en general, laparoscopia avanzado, cirugía de las vías digestivas, bypass gástrico y banda gástrica ajustable, obesidad mórbida.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una unidad médica especialidad en salud femenina. Ginecología, obstetricia, medicina materna fetal, salud femenina, ecografía avanzada, piso pélvico y más.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Pediatría, Vacunas, Control de Niños, Nutrición, Perdida de Progresiva de Peso, Control de Peso, Ginecología y Obstetricia, Ecos 3 y 4D, Doppler, Anatómicos, Eco Cardiografía, Clinicas

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Consultas, Evaluación Preoperatoria Cardiovascular, Rehabilitación Cardíaca, Ecocardiograma, Holter de Ritmo Cardíaco, Mapa, Clinicas

En Sabana Grande, Caracas

Clínicas, Hospitales, Centro Médico, Centros de Salud, Policlínica, Salud, Médicos Generales

En San Bernardino, Caracas

Somos un cento de salud que ofrece sus servicios en diferentes especialidades médicas. Ofrecemos también el servicio de laboratorio clíncio donde se realizan diversos estudios especializados.

(+) Leer más

En San Roman, Caracas

Somos una unidad clínica dedicada a la atención del paciente obeso, especializados en cirugía bariátrica y metabólica. Le ofrecemos también los servicios de cirugía antirreflujo, manga gástrica y bypass gástrico.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos un centro clínico realizamos consultas de ginecología y obstetricia, ecografías, rayos x, dermatología, internistas, traumatología, nutricionistas, medicina interna y neumología.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Moderna institución de servicios de salud privada, destinada a ofrecer una eficaz atención médica para garantizar el estado de salud del paciente durante su estadía en la clínica, nuestro horizonte es brindarle a la comunidad atendida, el servicio de salud que se merece, con un alto nivel de excelencia.

(+) Leer más

En Santa Rosa de Lima, Caracas

Somos un centro de atención integral y diagnóstico. Contamos con el mejor equipo médico. Para mayor información contáctanos.

En San Bernardino, Caracas

Secuelas de ACV, Cardiopatías, Lesiones Articulares, Discos Intervertebrales, Clinicas, Hospitales, Centro Meidco

En Santa Paula, Caracas

Somos una unidad médica especializada en la cirugía de columna, especialistas en la columna vertebral, cirugía convencional, mínimamente invasiva, oncológica, cirugía oncológica.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos un centro de traumatología. Unidad de traumatología especializada en miembros inferiores, cirugía de pies y rodillas, terapia biológica, celular y ortopedia.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Clínicas, Consultas Médicas, Consultorios Médicos, Centro de Salud, Centro Médico, Exámenes de Laboratorios, Tratamientos

En Catia, Caracas

Somos una clínica, contamos con servicios de laboratorio microbiológico, medicina interna, ginecología, obstetricia, pediatría, traumatología, ortopedia, ozonoterapia médica, mastología, terapia del lenguaje y fonoaudiología, ortopedia, traumatología.

(+) Leer más

En Bello Campo, Caracas

Clínicas, Atención Médica, Unidad de Diálisis, Exámenes de Diálisis, Diálisis Renal, Riñones, Tratamiento para la Diálisis, Unidad de Tratamiento para la Diálisis

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Consultorios Medicos, Clinicas, Medicina General, Medicina Interna

En Sabana Grande, Caracas

Ecocardiogramas, Electrocardiogramas, Holter de Ritmo Cardíaco, Mapa, Prueba de Esfuerzo, Ecodoppler de Arterias y Venas, Clinicas

En Quebrada Honda, Caracas

Centro Ginecológico, Clinicas