Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Cercos Eléctricos, Cercas Eléctricas, Cercado Eléctrico

En Caracas

Resultados totales (41).

VERIFICADAS

En Chacao, Caracas

Cercos eléctricos, sistemas de seguridad, equipos de seguridad electrónica, puertas automáticas, instalación de cercos eléctricos, torniquetes, sistemas de alarmas de seguridad, cercas eléctricas, intercomunicaciones, control de acceso.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Cercos eléctricos, cercas eléctricas en caracas: especialistas en cercos eléctricos y sistemas de seguridad, concertinas, cámaras y circuito cerrado, alarmas y sirenas contra robo, cerraduras de seguridad, sistemas biométricos, control de acceso, iluminación en exteriores, instalaciones eléctricas, mantenimiento en portones y rejas, mantenimiento en puertas de vidrio, mantenimiento en aire acondicionado, planificación y construcción de obras civiles, remodelaciones, sanitarias, mecánicas e hidráulicas, montaje de estructuras, trabajos de albañilería, pintura, vidrios, Drywall y aires acondicionados. diseño de planos, renders, cocinas. Movimientos de tierra, suministro y transporte de materiales de construcción, asesoría en administración de contrato descripción para cercos eléctricos: Cercos eléctricos, cercas eléctricas en caracas: Especialistas en cercos eléctricos y sistemas de seguridad, concertinas, cámaras y circuito cerrado, alarmas y sirenas contra robo, cerraduras de seguridad, sistemas biométricos, control de acceso, iluminación en exteriores, instalaciones eléctricas, mantenimiento en portones y rejas, mantenimiento en puertas de vidrio, mantenimiento en aire acondicionado, remodelaciones. descripción para categoría (constructoras, construcciones, empresas de construcción, contratista) : Planificación y construcción de obras civiles, remodelaciones, instalaciones eléctricas, sanitarias, mecánicas e hidráulicas, montaje de estructuras, trabajos de albañilería, pintura, vidrios, Drywall y aires acondicionados. Diseño de planos, renders, cocinas. Movimientos de tierra, suministro y transporte de materiales de construcción, asesoría en administración de contrato

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de cercos eléctricos, te ofrecemos la instalación y reparación de cercos eléctricos.

En San Agustin del Norte, Caracas

Extintores, venta de extintores, sistemas contra incendios, alarmas contra incendios, venta, productos, recarga de extintores, extinguidores, incendios, instalación, reparaciones, válvulas contra incendio, lámparas de emergencia, extintores, equipo de protección personal, botas de seguridad, uniformes, guantes de seguridad, señalización, servicios de recarga, mantenimiento y acondicionamiento de extintores.

(+) Leer más

En Coche, Caracas

Venta, instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad, cercos eléctricos, puertas automáticas, sistemas contra incendio, control de acceso para oficinas y residencias, alarmas, venta e instalación de concertinas, Cctv, todo lo relacionado con seguridad, venta e instalación de concertinas, Instalación de Lámparas y reflectores, mantenimientos en general.

(+) Leer más

En San Juan, Caracas

Venta e instalación de concertinas de seguridad, cercos eléctricos, serpentinas. Contamos con personal capacitado para brindar el mejor servicio.

Otras  Empresas

En Caracas

Todo en mantenimiento, remodelación y construcción de inmuebles, electricidad, plomería, cercos. Remodelación de cocina, reparación de paredes, friso encamisado y pintura obra culminada donde se realizaron trabajos de electricidad plomería y albañileria en general si buscas todos los servicios en un solo equipo de trabajo no dudes en contactarnos.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Instalación y mantenimiento de cercos eléctricos en quintas, fabricas, paredes perimetrales, galpones y toda la tecnología asociada. Sistemas de puertas automáticas, controles de acceso, venta y distribución de sistemas de control de acceso para residencias, comercios e industrias con la más alta tecnología.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer los servicios de seguridad integral y electrónica para residencias, comercios e industrias. Ofrecemos todo en instalación y venta de cámaras de seguridad, CCTV, alarmas, cercos eléctricos, intercomunicadores, sistemas de detección de incendios, control de acceso y mucho más. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

35 años de experiencia hacen la diferencia. ofrecemos seguridad profesional. venta, instalaciones, mantenimiento y reparaciones. cámaras de seguridad, alarmas contra robo, alarmas contra incendios, cercos eléctricos, enlaces de redes inalámbricas, control de acceso. toda una gama de equipos y la experiencia disponible para ofrecer seguridad real. Seguridad residencial, industrial, comercial y ciudadana.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos una empresa dedicada a mantenimiento y venta de motores, cerco eléctrico, puertas de seguridad y herrería. Contáctanos para mayor información.

En La Urbina, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer los servicios de seguridad integral y electrónica para residencias, comercios e industrias. Ofrecemos todo en instalación y venta de alarmas, cercos eléctricos, intercomunicadores, sistemas de detección pasivos y activos, motores para portones, servicio técnico y mucho más. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Zona Ind. la Urbina, Caracas

Empresa dedicada a la venta, instalación y distribución de equipos de seguridad electrónica. Le ofrecemos centrales de alarma, sistemas de video vigilancia, control de acceso, cercos eléctricos, software de monitoreo, sistemas de protección electrónica, entre otros. Para mayor información contáctenos.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y alarmas para comercios, residencias e industrias. Ofrecemos alarmas contra robo, monitoreo de alarmas, circuito cerrado de TV, cercos eléctricos, entre otros. Para mayor información visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más
Sponsored