Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Casas de Cambio, Compra y Venta de Divisas, Cambio de Monedas, Exchange

En Caracas

Resultados totales (21).

VERIFICADAS

En La Candelaria, Caracas

Italcambio, es la única casa de cambio en Venezuela, que cuenta con la certificación del sistema de gestión de la calidad iso 9001 - 2008, lo que garantiza seguridad y calidad en todos sus servicios y procesos, así como la atención que reciben los clientes. Sus principales servicios: compra y venta de dólares y otras divisas. Compra de cheques en divisas, venta de cheques en dólares, compra y venta de transferencias, envíos y recibos de dinero electrónico (nacional e internacional) . compra de cheques de viajeros.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Casa de Cambio ZOOM es la Casa de Cambio más grande de Venezuela especializada en ofrecer el servicio de Remesas Internacionales a escala nacional permitiendo que individuos, familias y amigos envíen y reciban dinero de manera rápida, confiable y conveniente a través de Western Unión. Hoy dispone de una red que supera más de 70 oficinas situadas en el territorio nacional, con presencia en 45 principales ciudades y poblados del país, en los que nuestra plantilla de colaboradores atiende cada año a centenares de miles de clientes. El servicio de Casa de Cambio ZOOM se sostiene en una plataforma tecnológica robusta, en alianza con Western Unión para el envío de dinero desde y hacia más de 200 países y territorios, y más de 500.000 localidades de agentes. Con servicio presencial desde una oficina ZOOM en Venezuela o "En Línea" desde cualquier lugar donde te encuentres. Hoy continuamos con nuestro proceso de innovación y nos posicionamos en el mercado venezolano de remesas, como una opción rápida, segura y conveniente para enviar y/o recibir dinero.

(+) Leer más

En El Centro, Cumaná

Envío de remesas a cualquier parte del mundo. Ofrecemos servicios de Procesadores de pago: Paypal, Uphold, Airtm, Reserve, Binance, Zinli, Payoneer, Skrill, CashApp, Wise, Coinbase, Kolotibablo, Venmo, Advcash, Payeer. Criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Usdt (Tether) , Smooth Love Potion (Slp) , Axie Infinity Shard (Axs) , Ronin (Ron) , Binance Coin (Bnb) . Transferencias EEUU: Zelle. Remesas Internacionales: euros Bizum, pesos chilenos, pesos colombianos, pesos mexicanos, soles peruanos, pesos argentinos, dólares estadounidenses (Ecuador) , Tarjetas de regalo: Amazon, Walmart, Itunes. Transferencias Panamá: Mercantil Panamá (Mony) , Banesco Panamá (Banpa) . Streaming: Netflix, Disney Plus, Amazon Prime, Hbo Max, YouTube Premium, Spotify, Crunchyroll, Star+, Paramount, Magistv, Pornhub, Iptv. Recargas Telefónicas: Digitel, Movistar, Movilnet. Recargas de Videojuegos: Free Fire, World of Warcraft, Cod Mobile, Clash Royale, Clash of Clans, Mobile Legends. Pago de Servicios: Cantv, Servicios Adicionales: Verificación Paypal, Deslimitación Paypal, Recuperación Paypal. Efectivo: Entregas personales, Entregas a domicilio. Recibimos/Entregamos: Bizum - Usdt, Usdt - Zelle, Zelle - Usdt, Paypal - Usdt, Usdt - Paypal, Airtm - Usdt, Usdt - Airtm, Zinli - Usdt, Usdt - Zinli, Uphold - Usdt, Usdt - Uphold, Reserve - Usdt, Usdt - Reserve, Bitcoin - Usdt, Ethereum - Usdt, Mercantil Panamá - Usdt, Usdt - Mercantil Panamá Banesco, Panamá - Usdt, Usdt - Banesco Panamá, Efectivo - Usdt, Usdt - Efectivo.

(+) Leer más

Otras  Empresas

En Caracas

Envía dinero rápido, fácil y seguro desde Colombia y Perú a Venezuela, con tu casa de cambios. Seguridad y responsabilidad como base para el éxito.

En Caracas

Somos tu tienda de videojuegos de confianza. Recarga tus juegos favoritos. Venta de videojuegos, giftcards y mucho más.

En Caracas

Ofrecemos un servicio dedicado a realizar compras en tus juegos favoritos, también vendemos gift cards.

En Caracas

Nos dedicamos a la compra y venta de divisas electrónicas. Cambio de criptomonedas. Las mejores tasas y atención. Solventando sus necesidades y problemas.

En El Rosal, Caracas

Somos un grupo financiero enfocado en desarrollar estrategias personalizadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes exclusivos, con la experiencia y conocimiento en el mercado financiero venezolano e internacional de nuestro equipo de profesionales y expertos en cada área de negocio.

(+) Leer más

En Parque Carabobo, Caracas

Compramos monedas y billetes nacionales y extranjeros, fichas de haciendas, billetes de banca privada, medallas antiguas, y mucho más. Compramos tus monedas de dólares y euros en cualquier denominación.

(+) Leer más

En La Hoyada, Caracas

Somos una empresa dedica a servicios de remesas y transacciones internacionales. Repuesta rápida y garantizada.

En Caracas

Envía tus remesas desde Argentina y Colombia a Venezuela. Compramos tu saldo en PayPal y Wise.

En Caracas

Prestamos servicios para recargas en videojuegos. También trabajamos con Zinli y PayPal. Contamos con gift cards. Recargas al instante.

En Caracas

Realizamos cambios de divisas y billeteras electrónicas. Cambios en PayPal, Zelle, Ustd y Bizum. Realizamos servicios de recarga.

En Altamira, Caracas

Más cool que tu banco actual La aplicación de pagos que buscas, con todos los beneficios que necesitas, está aquí.

En Altagracia, Caracas

Somos una empresa que se dedica a la compra y venta de divisas electrónicas. Cambio de criptomonedas. Las mejores tasas y atención. Solventando sus necesidades y problemas.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Casa de cambios. Agente autorizado de remesas familiares en Venezuela. Aliados INT. Nuestra empresa es una de las 3 autorizadas en Venezuela para realizar operaciones asociadas a las remesas y cambios con divisa, de esta forma buscamos satisfacer aún más a quienes cuentan con nosotros.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa con amplia experiencia en recargas para todo tipo de juegos. Pregunta por tu juego y te damos presupuesto.

En Caracas

Somos un exchanger comprometido al cambio de saldos electrónicos por bolívares venezolanos, nuestro sistema es confiable, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Compra y venta de oro. Te ofrecemos avaluó gratis. Seguridad y confianza.

En Santa Eduvigis, Caracas

Somos la plataforma más amigable de intercambio de criptoactivos. Comienza a intercambiar ya.

En Caracas

Somos tu mejor casa de cambios, donde podrás enviar tus remesas a Venezuela a la mejor tasa del mercado.

Sponsored