Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Carpintería, Carpinteros, Carpinterías, Ebanistería

En Caracas

Resultados totales (103).

Listado de  Empresas

En Las Mercedes, Caracas

Nos dedicamos a la remodelación total de tus espacios. Cambia tus espacios con las tendencias en materiales y decoración. Diseñamos y fabricamos adaptandonos a cada necesidad del cliente, aprovechando el espacio, la paleta de colores acorde a todo al área, y la importancia de la iluminación. Contáctanos y vive la experiencia con nosotros.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Somos una empresa dedicada y especializada a la reparación, construcción y remodelación en casa, oficina y locales comerciales. También contamos servicios de plomería, pintura y asesoría.

(+) Leer más

En Los Cármenes, Caracas

Somos una empresa especializada en carpintería, nuestros trabajos son elaborados en MDF forrado en formica, realizamos cocinas, closet, repisas aéreas, etc.

En Mariperez, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación de stands. Imagina y lo hacemos realidad. Los mejores diseños en stands publicitarios, puertas, cocinas, closet y más. Carpintería en general.

(+) Leer más

En Puente Hierro, Caracas

Ofrecemos tapicería y carpintería en general, restauración, laqueado y pulitura de mueble. Porque tu confort es nuestro placer.

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la carpintería en general. Ofrecemos nuestros servicios de fabricación de cocinas empotradas, closets, zapateras, juegos de cuarto, camas matrimoniales e individuales, centros de entretenimiento, mobiliario de oficinas, puertas, mobiliario para baños y muchos diseños más. Hacemos envíos a nivel nacional.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Contratista multiservicios. Remodelaciones, plomería, electricidad, carpintería, herrería, y más.

En Chacao, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de carpintería, realizamos muebles para el hogar, cocinas empotradas, ebanisterías, mesas y sillas.

En Caracas

Somos una empresa de remodelación. Hacemos todo en carpintería, cristalería, revestimientos, diseño y decoración.

En Caracas

Somos una empresa especializada en remodelaciones, tenemos todo en carpintería, cocinas, modulares, closets, piedras sintetizadas, cuarzo y granito.

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa especialista en la venta de productos para construir y remodelar su hogar, vendemos pinturas domesticas e industriales, materiales impermeabilizantes, materiales de construcción, insumos para la industria química, productos de consumo masivo, contamos con servicios de remodelación, carpintería y construcción en general.

(+) Leer más

En Santa Rosa, Caracas

Somos una empresa especializada en la fabricación integral de muebles, diseño e instalación de espacios modernos. Estamos comprometidos con brindarle el mejor asesoramiento.

(+) Leer más

En La Naya, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación de mueles para cocina, baños, oficinas, hospitales, tv, y más. Ayudamos a arquitectos, diseñadores y a todas aquellas personas que necesitan encontrar soluciones espaciales para los muebles de su hogar y oficina.

(+) Leer más

En El Pantéon, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de carpintería, contáctanos y consulta todos los productos y servicios que tenemos para ofréceles.

En San Bernardino, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de carpintería, somos tu mejor opción al momento de escoger carpintero, tenemos los mejores servicios para ti.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una carpintería. Fabricamos lo que necesites en madera. Los mejores diseños y acabados.

En Sabana Grande, Caracas

Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios para el mantenimiento de su casa, hogar, empresa o negocio. Te damos todas las alternativas para que su sitio de descanso, trabajo o de diversión sea las más optimas y cálidas para que haga conjunto con su bienestar.

(+) Leer más

En Caracas

Carpintería en General que se concentran en tu hogar. Diseños para cualquier ambiente. Los mejores diseños y acabados. Fabricamos lo que necesites en madera.

En Caracas

Somos una empresa especializada en el área de la carpintería donde realizamos diversos trabajos con madera, camas, seibó, closet, muebles y mucho más y a los mejores precios.

(+) Leer más

En El Cementerio, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de carpintería, realizamos muebles, productos de madera y mucho más. Contáctanos y conoce todos nuestros servicios.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la carpintería en general. Ofrecemos nuestros servicios de fabricación y venta de cocinas empotradas, closets, centros de entretenimiento, repisas, puertas, gavinetes para baños, accesorios variados y mucho más.

(+) Leer más

En Caracas

Somos uan empresa especializada en brindar servicios de carpentería, elaboramos closets de madera, puertas, juegos de cuarto, y mucho más. Conoce todos nuestros servicios

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la carpintería como una forma de arte y expresión, contamos con los mejores diseños y de varios tipos, para más información ponerse en contacto con nosotros.

(+) Leer más

En Las Mayas, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de carpintería, elaboramos de muebles de oficina, cocinas, bibliotecas, puertas, muebles de baño, muebles de baño, closet y más.

(+) Leer más

En Las Brisas, Caracas

Tenemos todo en carpintería, closet de madera y corredizos, batientes en formica, laminados decorativos, cocinas empotradas, mampostería, puertas principales macizas y para dormitorios y baños estambrados, muebles de oficina, modulares, centros de entretenimiento, remodelación de espacios, oficinas y locales comerciales, reparaciones y proyectos especiales.

(+) Leer más

En Terrazas del Ávila, Caracas

Somos una empresa dedicada a la carpintería en general. Fabricamos camas, literas, centro de entretenimiento, closets, cocinas, mesas, mobiliario para baños, puertas, escritorios, entre otros. Somos los especialistas en diseños y remodelaciones.

(+) Leer más

En San Agustin del Sur, Caracas

Somos fabricantes de muebles de oficina, cocinas, gaveteros, bibliotecas y todo lo que tenga que ver con carpintería remodelamos tu oficina, casa o local comercial.

(+) Leer más

En Caracas

Servicio de reparación, mantenimiento e instalación de aires acondicionados.

En El Hatillo, Caracas

Elaboramos de cocinas empotradas, bibliotecas, muebles de baño, closets y todo tipo de muebles en madera y trabajos en madera. Contamos con los mejores carpinteros.

(+) Leer más

En Agua Salud, Caracas

Carpinterías, Carpintería, Carpinteros, Carpintería Ebanisterías, Muebles, Elaboración de Muebles, Gabinetes, Cocinas Empotradas, Techos Suspendidos, Servicio de Carpintería, Muebles para Cocina, Formica

(+) Leer más