Carnicerías en La Vega, Caracas

Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)
En un click lo encuentras todo!

Carnicerías, Frigoríficos, Carnicería

En La Vega, Caracas

Carnicerías en La Vega: Usted está viendo Empresas de Carnicerías en La Vega. Puede solicitar información o cotización utilizando la opción Contactar de cada empresa.
    
Teléfonos: (0212)442.1566 (0212)472.3145
Dirección: C.C. Colonial La Vega, Local 11, Boulevard de la Vega, La Vega, Caracas
Carnicerías - Frigorificos - Carnicería en La Vega: Venta de Viveres, Carnecerias, Frigorificos Chacuterias
Teléfonos: (0212)443.9319
Dirección: C.C. Colonial, Local 10, La Vega, Caracas
Carnicerías - Frigorificos - Carnicería en La Vega: Charcutería, Carnicerias, Frigorificos
Paginas Amarillas
Ayuda
Usted está viendo Carnicerías en La Vega. Para ver Frigorificos en otras ciudades o urbanizaciones de La Vega, vaya al acordeón ubicado en la parte inferior para filtrar los resultados de Frigorificos en La Vega

Ver tambien la Categoria Principal:
Paginas Amarillas
Últimos Infotips
Consejos para presentar jamón planchado navideñoConsejos para presentar jamón planchado navideño

El jamón planchado tiene una vistosa y colorida presentación que aunado a su sabor, lo hace irresistible e imposible ...

Receta del pernil de NavidadReceta del pernil de Navidad

Les presentamos una excelente alternativa para preparar el típico pernil navideño .

Bien sea para nuestra cena de Navidad o para recibir al año nuevo, el venezolano acostumbra acompañar las hallacas, el pan de jamón y la ensalada de gallina, con el característico pernil. Este rico cochino que se ha vuelto tan tradicional en las celebraciones decembrinas, sin duda deleita a cualquier paladar con su exquisita y jugosa carne acompañada de una espectacular salsa.

Para preparar un buen pernil, debemos empezar la preparación con al menos dos días de anticipación.

Ingredientes

1 pernil de cochino con un peso aproximado de 6 a 8 kilogramos

1 cabeza de ajo grande

1/2 taza de aceite

2 cucharadas de salsa de soya

9 cucharaditas de sal

¼ de taza de vino de cocina

2 cucharaditas de orégano

2 cucharaditas de ralladura de naranja

1 ramita de tomillo

3 hojas de laurel

3 tazas de jugo de naranja

4 clavos de olor

1 limón

½  vaso de jerez

Pimienta negra

1 cucharadita de salsa inglesa

1 cucharada de maicena disuelta en agua

1 compota de manzana

La preparación del pernil debe llevarse a cabo dos días antes de hornearlo. A tal fin, debemos preparar un adobo licuando la cebolla picada en trocitos, los ajos machacados y el aceite.

Reservamos y al día siguiente, le colocamos salsa inglesa, 6 cucharaditas de sal pimienta, vino, orégano tomillo, laurel, ralladura de naranja, perejil y una taza de jugo de naranja.

Luego, para eliminar el exceso de grasa del cochino, lo frotamos muy bien con limón y posteriormente con sal.

Una vez que hemos realizado este procedimiento, le hacemos varios orificios a nuestro pernil y a través de ellos vaciamos el adobo. El resto, se lo colocamos por encima.

Lo llevamos a la nevera hasta el día siguiente. Media hora antes de cocinar el pernil, lo sacamos de la nevera y precalentamos el horno precalentado a 400ºC, mientras que cubrimos la bandeja donde está el pernil con papel de aluminio y lo metemos a cocinar unas 4 horas aproximadamente.

Transcurrido el tiempo, le quitamos el papel de aluminio y aumentamos la temperatura del horno a 450ºC. Lo bañamos de salsa cada cierto tiempo durante una hora y lo sacamos del horno.

Retiramos el pernil de la bandeja y la grasa que queda adherida a esta es la que utilizaremos para hacer la salsa.

La colocamos en una olla con vino, maicena, compota, pimienta y salsa inglesa. La dejamos cocinar durante 10 minutos. Cuando esté lista podemos colarla o servirla en un recipiente.

Para finalizar, cortamos el pernil en tajadas delgadas y lo bañamos con la salsa que hemos preparado.

El pernil es uno de los manjares de la gastronomía que engalana la mesa venezolana en Navidad. La receta que le hemos presentado, es una de las tantas que existen, pero recuerden que cada quien le puede poner su toque personal, agregándole las especias que prefieran o algún otro ingrediente para hacer una bonita presentación.

...
Cómo preparar hamburguesasCómo preparar hamburguesas

Las hamburguesas son ideales para compartir un buen momento en familia o entre amigos, preparándolas y luego degustándolas en una agradable comida de fin de semana.

Uno de los alimentos que más nos gusta preparar en casa son las hamburguesas porque su elaboración es sencilla, se elaboran en poco tiempo y además saben mucho más ricas que las que compramos en cualquier comercio. Por eso y para que os queden perfectas, hoy queremos enseñaros cómo hacer hamburguesas caseras, con los trucos fundamentales para que las próximas que hagáis sean todo un éxito.

Cómo preparar hamburguesas

Elementos comunes a toda hamburguesa

El pan. Debe ser lo suficientemente tierno para que no nos cueste comerlo y por otro tener la consistencia suficiente para aguantar el contenido sin romperse o desmoronarse.

Para hacer una buena hamburguesa, los panes se deben tostar, ligeramente untados con mantequilla, lo que dará un sabor especial a nuestra burger casera y además hará que el crujiente del tostado ayude a la resistencia del pan. En mi opinión no se debe untar el pan de abajo con ninguna salsa y en la de arriba, se puede poner mayonesa, o una mezcla de mayonesa con otros ingredientes para personalizar el sabor.

Los complementos vegetales

Antes de hablar del relleno, permitidme hablar de todos los complementos de una hamburguesa. Lo fundamental es la parte de ensalada y aquí prácticamente vale todo. Las hamburguesas ganan mucho con un toque fresco que podéis aportar con lechuga, rúcula, berros, canónigos o cualquier hoja verde y unas rodajas de tomate. En cualquier caso, en la variedad está la diversión así que no dudéis en experimentar con diferentes hojas verdes que aportarán distintos sabores a vuestra receta.

Ensaladas

Mi consejo es que pongáis abajo la lechuga, la cubráis con tomate y sobre este pongáis la carne o hamburguesa. Así luego podréis añadir sobre la carne las salsas de ketchup o mostaza a vuestro gusto, sin que reblandezcan el pan. La lechuga además protege el pan de la humedad natural del tomate.

La carne

Para mí la mejor hamburguesa es la que está hecha solamente con carne, si queréis aliñada con alguna hierba o especia, pero sin nada más. No es un filete ruso o una albóndiga por lo que en mi opinión no hay que añadir ni huevo, ni leche, ni pan rallado o pan de molde, pero ésto podéis hacerlo a vuestro gusto.

 

Mi recomendación, mezclar carne de ternera con trocitos de bacon muy picado que aportará más sabor a la carne y además un poco de grasa que hará que la mezcla sea más jugosa. Una vez mezclada y sazonada, formamos una bola sin toquetear mucho, la aplanamos un poco y la dejamos reposar a temperatura ambiente antes de pasar por la plancha. Recordar no apelmazar en exceso la hamburguesa para que quede mejor.

En el centro de la hamburguesa, envuelto en carne, podéis meter algunos ingredientes extra, como un pegote de foie, o un taco de queso como en esta hamburguesa rellena de cheddar para que al cocinarse luego salga fundido como una sorpresa para el comensal.

Cómo cocinar las hamburguesas

Hay algunas cosas que siempre tenéis que recordar para que vuestras hamburguesas queden perfectas:

Deja las hamburguesas a temperatura ambiente al menos 10 minutos antes de cocinarlas

Calienta la plancha o parrilla sin añadir nada

Barniza ligeramente la hamburguesa con aceite y déjala sobre la parrilla

No muevas la hamburguesa hasta que se haya cocinado por un lado

Para que la hamburguesa quede al punto, déjala 3 minutos por cada lado. 4 para que quede muy hecha y 2 para hamburguesa poco hecha.

Al darle la vuelta pon encima el queso y mientras se hace ve prepareando la base con las hojas verdes y el tomate, para poder sacarla cuando esté lista.

Los toppings o coberturas.

Sobre la hamburguesa, una vez cocinada y al darle la vuelta, podemos poner una loncha de queso cheddar, havarti o crema, dejando que el calor de la plancha y el de la propia carne lo fundan. También podemos añadir cebolla a la plancha, cebolla confitada, bacon crujiente o cualquier otra cobertura que nos guste.

...
Ver mas Infotips...
Refrigeración Sadee
En esta página usted esta viendo el listado de Carnicerías en La Vega. Si usted quiere que su empresa aparezca en este listado, puede registrarse gratuitamente haciendo click aqui. Si quiere aparecer en los primeros lugares de este listado, puede hacerlo aqui

Carnicerías, Carnicería, Frigoríficos

Carnicerías en Otras Ciudades cercanas a Caracas

Carnicerías en Otras Ciudades del País

Dirección:
Seleccione alguna de las siguientes opciones que describe el error en esta empresa
Todos los datos Errados
Empresa No Existe
Nombre de Empresa Errado
Teléfonos Errados
Whatsapp Errado
Dirección Errada
Urbanización Errada
Mapa Errado
Actividad Comercial Errada
Categorías Asignadas Erradas
Formas de Pago Errados
Sucursales Incompletas o Erradas
Video Errado
Facebook Errado
Twitter Errado
Instagram Errado
Google Plus Errado
Linkedin Errado
Youtube Errado
Dirección Web Errada
E-mail Errado
Indique por favor los datos correctos (si los conoce)

A tu Móvil
Recibe en tu celular de forma gratuita la información de ésta empresa.

Indique la información que desea recibir:
Teléfono
E-mail
Página Web
Dirección
Ingrese el número de Celular en la casilla de texto
Servicio Provisto por www.smsdigital.net
Utilice esta opción para solicitar una cotización o información general a la empresa
(*) Campos Obligatorios
Nombre:(*)
E-mail:(*)
Teléfono:(*)
Empresa:
Mensaje:(*)
Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)

Infoguia.com

Av. Santiago de León, entre
Av. Roma y Bruselas, Qta. Yaya,
Nº. 469, La California Norte, Caracas