Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Carnicerías, Frigoríficos, Carnicería

En Caracas

Resultados totales (174).

Listado de  Empresas

En La Boyera, Caracas

Somos una empresa especializado en la venta de carnes congeladas, frigoríficos, carnicerías, tenemos productos importados, carnes para parrilladas, variedad de cortes de carnes.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de carne, carnicería, frigoríficos, especialidades en carnes, variedad de cortes de carne, carnes para sopa, carnes para parrillas.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos un minimarket en donde encontraras carnes, pescados, charcutería y más. Somos más que una carnicería. Es el lugar donde puedes conseguir todo lo que necesitas en tu cocina.

(+) Leer más

En Caracas

Líder en calidad y frescura en cortes de carne y charcutería. Llegamos a tu casa, oficina, o donde estés. Contamos con pick up y delivery.

En Mariperez, Caracas

Alimentos, Carnicerías, Frigoríficos, Carnicería, Charcuterías, Venta de Charcutería, Venta de Embutidos, Carne y Embutido, Venta de Carne, Venta de Pollo, Queso, Jamón, Queso Blanco, Queso Amarillo, Pollos, Carnes, Distribuidores de Pollos, Distribuidores de Carnes, Combos, Carne Molida, Carne para Guisar, Milanesa de Pollo, Costilla de Res, Solomo, Muslos, Punta Trasera, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Carnes de Primera, Pollos, Cerdo, Conejo, Chivo, Fruterias, Víveres en General, Carnicerias, Hortalizas, Frigorificos, Charcuterias

Sponsored

En Santa Rosa, Caracas

Somos una carnicería, frigorífico, tenemos carne, carne de res, carne de vaca, carne de cerdo, carne de pollo, carne roja, carne blanca, charcutería, víveres, contamos con servicio a domicilio.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Ofrecemos productos de charcuterías, jamón ahumado, carne de res, hueso ahumado, costillar, lomos de carne, cochino, pollo, embutidos, quesos, jamón, lácteos, tocinetas y más

(+) Leer más

En Hoyo de la Puerta, Caracas

Nos dedicamos a la venta carnes, pollo, cerdo, charcutería y más. Frescura y calidad en todo momento. Ventas al mayor y al detal. Realizamos delivery.

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una carnicería, somos especialistas en carnes. pollo, quesos, embutidos, también contamos con combos de carnes variadas y con servicio delivery.

En Baruta, Caracas

Cortes en Carnes, Quesos, Charcuterias, Carnicerias, Frigorificos

En Guaicaipuro, Caracas

Nos dedicamos a la venta de lo mejor en carnes. Contamos con variedad de cortes para lo que quieras. Disponemos de combos varios para tu comodidad. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

Somos una carnicería, frigorífico, tenemos carne, carne de res, carne de vaca, carne de cerdo, carne de pollo, carne roja, carne blanca, charcutería, víveres.

En Quinta Crespo, Caracas

Somos una Empresa Distribuidora de Alimentos. Ofrecemos pollo, carne, cerdo, gallina, pavo, conejo y queso. Contamos con los mejores productos. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos un frigorífico, carnicería, vendemos carne, pollo, variedad de cortes de carnes, paletas de pollo empanizado, carne molida, pollo entero, costillas.

En La California Norte, Caracas

Especialidades de cortes de carnes, aves, charcutería y víveres en general. Contamos con excelente atención a nuestros clientes y excelentes precios, nuestros productos, carnes y charcutería son de primera calidad.

(+) Leer más

En Quinta Crespo, Caracas

Somos una carnicería, vendemos res, cochino, pollo, charcutería, contamos con estacionamiento gratuito y también contamos con servicios de entrega delivery.

En El Centro, Caracas

Somos una carnicería, frigorífico, tenemos carne, carne de res, carne de vaca, carne de cerdo, carne de pollo, carne roja, carne blanca, charcutería, víveres, pescados, hortalizas contamos con servicio a domicilio.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de carne, carnicería, frigoríficos, especialidades en carnes, variedad de cortes de carne, carnes para sopa, carnes para parrillas.

(+) Leer más

En El Cementerio, Caracas

Somos un frigorífico en donde podrás encontrar lo mejor en carnicería, charcutería y más. Ventas al mayor y al detal. Productos nacionales e Importados.

En San Bernardino, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de embutidos nacionales e importados, charcutería, carnicería, ven y prueba nuestros productos de calidad y al mejor precio.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Carnicerías, Frigoríficos, Charcutería, Venta de Embutidos, Carnes de Res, Alimentos, Bebidas y Licores, Carne de Puerco, Carne de Chivo, Cochino, Vaca, Ternera, Servicio de Carnicería, Salchichas, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una carnicería, frigorífico, tenemos carne, carne de res, carne de vaca, carne de cerdo, carne de pollo, carne roja, carne blanca, carnes especiales de cordero y de conejo.

(+) Leer más

En Prado de María, Caracas

Somos una carnicería, frigorífico, tenemos carne, carne de res, carne de vaca, carne de cerdo, carne de pollo, carne roja, carne blanca, vendemos al por mayor y al detal.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Charcutería, Frigoríficos, Carnicerías, Pollo, Venta de Carne, Venta de Jamón, Venta de Queso, Queso Amarillo, Mortadela, Jamón Ahumado, Venta de Embutidos, Tocinetas, Charcuteros

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Tenemos la Carne más tierna, el pescado más fresco, de mayor calidad y a mejor precio. Todo lo que buscas fresco en un solo lugar. Realizamos delivery.

En La California Norte, Caracas

Frigorificos, Carnicerias, Charcuterias, Carnicerias

En El Paraíso, Caracas

Venta al mayor y detal, de carnes y charcutería. Un sitio exclusivo y de atención exclusiva. Ahora también con servicios a domicilio con la misma calidad.

En Baruta, Caracas

Nos dedicamos a la venta de productos, pollo, carne al detal y al mayor. Contamos con delivery en Caracas.

En Montalban, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de víveres, carnes y charcutería, frigoríficos, carnicería, vendemos al por mayor y al detal, distribuimos carnes y contamos con servicio a domicilio.

(+) Leer más