Cabillas en Higuerote

Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)
En un click lo encuentras todo!

Cabillas, Venta de Cabillas, Distribuidora y Fabrica de Cabillas

En Higuerote

Cabillas en Higuerote:
    
Comercial Sica Mar CA
Teléfonos: (0234)323.0832
Dirección: Av. 3ra., con Calle 18, Edif. Sica, Local S/N, Centro, Higuerote
Cabillas - Venta de Cabillas - Fabrica de Cabillas en Higuerote: Cabillas, Perfiles de Hierro, Laminas para Techos, Mallas, Cemento, Tubería PVC, Materiales para Impermeabilizar, Materiales de Construcción, Concertinas, Láminas de Zinc, Fabrica de Bloques y Placas, Materiales Eléctricos y de Ferretería, Bombas y Equipos Hidroneumáticos, Tubos Estructurales, Ángul... os, Platinas, Cerámicas y Sanitarios, Plantas Eléctricas, Gruas PuentesVer mas
Paginas Amarillas
Ayuda
Usted esta viendo Cabillas en Higuerote. Para ver Cabillas en otras ciudades vaya al menu ubicado en la parte superior de este recuadro
Aqui podrá encontrar Especialistas en Cabillas. Listado de las Principales Empresas de Cabillas. Las Mejores Empresas en Cabillas

Ver tambien la Categoria Principal:
Paginas Amarillas
Últimos Infotips
¿Qué es el ladrillo ecológico?¿Qué es el ladrillo ecológico?

Los ladrillos ecológicos constituyen una alternativa para un uso más sostenible de los recursos, sin perder calidad.

Los ladrillos ecológicos son bloques fabricados con materiales que no degradan el medio ambiente incluso desde su propio proceso de producción. Tienen cualidades similares a los ladrillos utilizados tradicionalmente para la construcción de casas y edificios, razón por la cual, su uso no atenta contra la calidad puesto que, como la mayoría de productos ecológicos, sufren más pruebas de viabilidad que los tradicionales.

De acuerdo a los materiales con los cuales están construidos, podemos hacer la siguiente clasificación de los ladrillos ecológicos:

Cenizas de carbón: Creado por el ingeniero civil Henry Liu, en el año 1999. Tiene un doble beneficio ecológico, ya que con este material, los ladrillos se obtienen a 212 grados en 10 horas y se aprovechan los millones de toneladas de residuos que generan las centrales térmicas de carbón.

Cáñamo y paja: Este ladrillo ecológico ya ha sido usado por empresas españolas. Pese a la aparente fragilidad de los materiales, su dureza es semejante a los convencionales. Si bien su producción es más costosa, aisla muy bien la temperatura exterior, factor que se traduce en un ahorro del gasto de energía en calefacción y aire acondicionado, por lo que su costo se amortiza en un corto plazo.

Plástico usado y conchas de maní: Fueron creados por el Centro Experimental de la Vivienda Económica de Argentina. Este organismo asegura que son ladrillos duros, aislantes ligeros y económicos. Además de permitir un ahorro energético, estimula el reciclaje de residuos para su producción.

Tomando en cuenta las características expuestas anteriormente, podemos resumir las ventajas del ladrillo ecológico en la reducción del impacto ambiental, ya que su fabricación requiere menos energía y residuos, así como el reciclaje de otros materiales de desecho.

 

Son mejores aislantes del frío y el calor exterior, lo que representa menor gasto de energía en el hogar. En algunos casos son más económicos que los convencionales, pero cuando ese no es el caso, al ser mejores aislantes, el ahorro de energía amortiza la diferencia. Los materiales de los ladrillos ecológicos hacen que éstos sean más ligeros y manejables para el trabajador, agilizando el tiempo de la construcción y disminuyendo su costo global.

Por ser un producto novedoso que está en proceso de penetración de los mercados, hay zonas en las cuales aún no se dispone de los ladrillos ecológicos, razón por la cual hay que gestionar su adquisición y posterior envío. Aún así, sus bondades y cualidades son atractivas para el constructor.

...
La construcción ecológicaLa construcción ecológica

Una edificación que no comprometa la salud y que no atente contra el ambiente es la prioridad de la construcción ecológica. .

Se entiende como construcción ecológica, aquella que planifica, proyecta, ejecuta y construye edificios sostenibles tanto para el hombre como para el medio ambiente. Las construcciones se asientan localmente y buscan la optimización en el uso de los materiales y la energía, aspectos fundamentales para la preservación de nuestros ecosistemas.

Entre las variables que deben contemplarse para la construcción ecológica, podemos mencionar las siguientes:

Ponderar las necesidades espaciales, por cuanto la construcción de un edificio tiene impacto ambiental, por ello, se deben analizar y valorar las necesidades de espacio y superficie, distinguiendo y jerarquizando aquellas que son indispensables para el desarrollo de la estructura.

Proyectar la obra de acuerdo al clima local aprovechando sus bondades; por ejemplo, el aporte de la luz solar, la optimización de la iluminación y de la ventilación natural para ahorrar energía, que a su vez se traduce en la obtención de un ahorro económico directo.

Un aspecto que debe contemplarse, consiste es el uso racional del agua gracias al empleo de dispositivos que reducen el consumo hídrico o que aprovechan el agua de lluvia para diversos propósitos como el WC o el riego de jardines.

En la proyección de un edificio, se deben valorar positivamente las tecnologías que usan energías renovables. Es conveniente la producción de agua caliente sanitaria con calentadores solares o la generación de la energía eléctrica a través de paneles fotovoltaicos.

Otro rasgo significativo está asociado al hecho de que los edificios ecológicamente sostenibles tienen mayor calidad y mayor longevidad, son de fácil mantenimiento y adaptables a los cambios de uso. Exigen menos reparaciones y al final de su ciclo de vida son fácilmente desmontables y reutilizables.

 

El empleo de materiales obtenidos a partir de materias primas generadas localmente redunda en menores tiempos de transporte, reduce el consumo de combustible y la contaminación ambiental, mientras que la utilización de elementos reciclables prolonga la permanencia de las materias en el ciclo económico y ecológico, por consiguiente, reduce el consumo de otros materiales y la cantidad de desechos.

En aspectos como las remodelaciones o restauraciones, para lograr hacerlo desde una óptica ecológica, es recomendable clasificar los desechos generados por categorías como plásticos, metales, cerámicas o concreto, de manera que se facilite su recuperación, reciclaje o su reutilización.

...
¿Qué son los paneles solares?¿Qué son los paneles solares?

Una forma de generar electricidad con bajo impacto ecológico, es sin duda, el aprovechamiento de la energía solar..

Se conoce como Paneles Solares, aquellas placas colocadas en forma de láminas sobre una base rígida y asegurada con marcos bien sellados. Dentro de estas estructuras, están dispuestos una serie de tubos delgados de cobre o vidrio donde los rayos solares inciden para transformarse, bien sea en energía eléctrica o calórica.

Tratando de definir en otras palabras a los paneles solares, podemos decir que son dispositivos tecnológicos que se nutren de la luz solar, transformándola en energía aprovechable por los seres humanos para calentar el agua de uso doméstico o para producir electricidad.

Los paneles que se destinan a producir electricidad, son conocidos como Paneles Solares Fotovoltaicos y los que están destinados a generar calor, son los Paneles Solares Térmicos.

Los paneles solares fotovoltaicos transforman la energía solar en energía eléctrica para suministrar este recurso a una vivienda para usos comunes como por ejemplo, iluminación, calefacción, refrigeración, televisión, equipos de sonido y cualquier otro electrodoméstico.

Los paneles solares o colectores térmicos, son dispositivos diseñados para captar el calor de la energía solar y calentar el agua para una casa o inmueble. Los colectores solares térmicos pueden calentar el líquido vital en un tanque doméstico, para abastecer de agua a las duchas y lavaplatos de una vivienda por ejemplo.

 

Algunos colectores térmicos más potentes, también pueden ayudar en el sistema de calefacción de la vivienda, sin embargo, los paneles solares más vendidos son generalmente destinados a calentar el agua. 

 

Otra forma de producir electricidad es a partir de la energía solar térmica o concentración solar. En su mayoría son plantas de energía de tamaño medio, donde los paneles solares son espejos que reflejan y concentran la luz solar en un punto focal.

Aún cuando hay naciones donde su uso aún es incipiente, el aprovechamiento de la energía solar ha sido centro de atención de muchos países industrializados que han visto en esta tecnología una fuente energética sustentable, no contaminante y económica en tanto que abarata los costos en los procesos de producción de electricidad tradicionales.

...
Ver mas Infotips...
Tapicería Estilos y Conceptos B&V
En esta página usted esta viendo el listado de Cabillas en Higuerote. Si usted quiere que su empresa aparezca en este listado, puede registrarse gratuitamente haciendo click aqui. Si quiere aparecer en los primeros lugares de este listado, puede hacerlo aqui

Cabillas, Venta de Cabillas, Distribuidora y Fabrica de Cabillas

Cabillas en Otras Ciudades cercanas a Higuerote

Cabillas en Otras Ciudades del País

Dirección:
Seleccione alguna de las siguientes opciones que describe el error en esta empresa
Todos los datos Errados
Empresa No Existe
Nombre de Empresa Errado
Teléfonos Errados
Whatsapp Errado
Dirección Errada
Urbanización Errada
Mapa Errado
Actividad Comercial Errada
Categorías Asignadas Erradas
Formas de Pago Errados
Sucursales Incompletas o Erradas
Video Errado
Facebook Errado
Twitter Errado
Instagram Errado
Google Plus Errado
Linkedin Errado
Youtube Errado
Dirección Web Errada
E-mail Errado
Indique por favor los datos correctos (si los conoce)

A tu Móvil
Recibe en tu celular de forma gratuita la información de ésta empresa.

Indique la información que desea recibir:
Teléfono
E-mail
Página Web
Dirección
Ingrese el número de Celular en la casilla de texto
Servicio Provisto por www.smsdigital.net
Utilice esta opción para solicitar una cotización o información general a la empresa
(*) Campos Obligatorios
Nombre:(*)
E-mail:(*)
Teléfono:(*)
Empresa:
Mensaje:(*)
Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)

Infoguia.com

Av. Santiago de León, entre
Av. Roma y Bruselas, Qta. Yaya,
Nº. 469, La California Norte, Caracas