Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Geriátricos, Casa Hogar, Ancianatos, Casa de Reposo, Casa de Retiro

En Caracas

Resultados totales (33).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos un hogar de cuidado al adulto mayor, ofrecemos servicio de residencia fija y de guardería.

En Montalban, Caracas

Somos una hermandad religiosa. Ofrecemos atención para adultos mayores, hospitalización y actividades fuera de Venezuela Además contamos con una formación familiar y religiosa. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos una casa hogar para adultos mayores, contamos hospitalización de larga estancia, atención periódica, cuidados de enfermeras, actividades recreacionales.

En San Bernardino, Caracas

Somos una institucion privada de tipo familiar y de segunda generación que desde hace mas de tres décadas procura garantizar un servicio de calidad, basado en el respeto y promoción de una cultura de derechos hacia la dignidad y restitución de la salud de la población adulta mayor Venezolana.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una casa hogar geriátrica. Nos aseguraremos que todos los requerimientos y necesidades de nuestros huéspedes se cumplan. Una casa hogar no tiene que ser un lugar para retraerse de la vida, puede ser el sitio para descansar y disfrutar de los últimos años de quienes amamos, en un ambiente cálido, seguro y confiable.

(+) Leer más

En San Roman, Caracas

Somos una casa hogar geriátrica. Somos todo lo que los abuelos necesitan.

Sponsored

En La California Norte, Caracas

Somos una residencia geriátrica especializad en cuidado del adulto mayor. Tenemos todas las comodidades que necesitan nuestros residentes.

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una residencia geriátrica especializad en cuidado del adulto mayor.

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Casa hogar con atención y cuidados de enfermos crónicos, encamados, post - operatorio, tercera edad, Alzheimer, minusválidos o ancianos compensados sin cuadros particulares que ameritan compañía.

(+) Leer más

En Las Fuentes, Caracas

Somos una casa hogar en donde te ofrecemos recuperación para personas de tercera edad, terapia ocupacional

En Montecristo, Caracas

Somos una casa hogar que brinda los mejores servicios y cuidados para sus familiares mayores.

En Prados del Este, Caracas

Somos una empresa geriátrica, casa hogar, geriátrico, ancianatos, casa de reposo, atención para el adulto mayor, atención para la tercera edad, atención para ancianos, atención geriátrica.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos una casa hogar en donde te ofrecemos recuperación para personas de tercera edad, terapia ocupacional.

En Chuao, Caracas

Somos una empresa geriátrica, casa hogar, geriátrico, ancianatos, casa de reposo, atención para el adulto mayor, atención para la tercera edad, atención para ancianos, atención geriátrica.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Promovemos un modelos disruptivo de envejecimiento activo, tanto para adultos mayores ubicados en tiempo y espacio, como para adultos mayores con alzheimer, parkinson, demencia senil u otras patologías propias a su edad.

(+) Leer más

En Colinas de Valle Arriba, Caracas

Centro integral de atención al adulto mayor. Contamos con especialistas para la atención de adultos con trastornos neurocognitivos. contamos con un equipo multidisciplinario con entrenamiento y experiencia en geriatría, con el cual brindamos atención personalizada en todo momento a nuestros huéspedes.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos una casa hogar en donde te ofrecemos recuperación para personas de tercera edad, terapia ocupacional.

En Chuao, Caracas

Somos una casa hogar geriátrica. Un Oasis en la Ciudad de Caracas para que tus abuelos disfruten de la calidad de vida que merecen.

En Prados del Este, Caracas

La casa hogar días dorados home, nace para satisfacer las necesidades del adulto mayor, disponiendo de una residencia permanente o temporal, con un ambiente acogedor, cálido, seguro, confortable, completamente equipado y atendido por un equipo multidisciplinario de profesionales médicos (geriatras, psicólogos, nutricionista) enfermeras, cocineros, chef y personal calificado para atender las necesidades diarias de nuestros huéspedes. Nuestra casa hogar cuenta con 11 habitaciones con capacidad para atender 15 huéspedes con permanencia y ofrecemos servicio de guardería actualmente no activo por pandemia (Covid - 19) .

(+) Leer más